hola me presento
+5
jorgewink
Guillermo55
Migueliaraujo
mat_mas
marcos34
9 participantes
- marcos34Usuario Iniciado
hola me presento
Dom 14 Jun 2015, 08:25
Hola como les va amigos acuaristas soy nuevi en el grupo tengo una pecera 1.10 por 0.60 por 0.40 y es comunitario tengo gupis platys espadas dolar escalar telescopico peces rojos dos ciclidos africanos bettas cebritas y la verdad me quede asombrado lo bien que se llevan igual los traje a todoa desde chiquitos me guataria saber que opinan
- mat_masMiembro Activo
Re: hola me presento
Dom 14 Jun 2015, 10:02
Bienvenido !
Para mi gusto tenes mucha mezcla de peces que no son compatibles ni tienen los mismos parámetros de agua .
También necesitan distinta alimentación .
Por otro lado los africanos ahi mezclados son una bomba de tiempo .......
Para mi gusto tenes mucha mezcla de peces que no son compatibles ni tienen los mismos parámetros de agua .
También necesitan distinta alimentación .
Por otro lado los africanos ahi mezclados son una bomba de tiempo .......
- MigueliaraujoSocio Honorario
Dom 14 Jun 2015, 10:52
Hola Marcos Bienvenido, Como te comento Matias tenes una gran bomba de tiempo, Guppys, platy, espadas, dolar, cebritas y escalar pueden estar junto hasta que los escalares sean adultos y de buen tamaño y veras que se comen a los guppys o a las cebritas, por otro lado tenes un telescopico?? el pez que yo conozco con ese nombre es de agua fría, no tropical, después tenes los ciclidos africanos por un lado, y beta por otro veta si es uno solo lo hay drama o si son hembras.
Esto que te comente es desde mi experiencia
Esto que te comente es desde mi experiencia
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 14 Jun 2015, 11:39
Bienvenido Marcos!!, cuando puedas completa tu perfil.
- Claudia 2Miembro Avanzado
Dom 14 Jun 2015, 13:35
Bien venido al foro, completa tu perfil asi te conocemos mejor.
Un abrazo
Un abrazo
- marcos34Usuario Iniciado
Dom 14 Jun 2015, 14:33
Si ya escalares tubo que sacar dos por que eran grandes y con los de agua fria me da cosa sacarlos por que fuerob mis primeros peces ya hace casi dos años que los tengo y bettas si tengo sos hembras , perdon por la preunta dnd lleno el perfil quenosesns completarlo desde ya muchas gracias
- PastiMiembro Iniciado
Dom 14 Jun 2015, 17:42
Bienvenido ! Espero te sientas a gusto aca.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Dom 14 Jun 2015, 19:02
marcos34 escribió:Si ya escalares tubo que sacar dos por que eran grandes y con los de agua fria me da cosa sacarlos por que fuerob mis primeros peces ya hace casi dos años que los tengo y bettas si tengo sos hembras , perdon por la preunta dnd lleno el perfil quenosesns completarlo desde ya muchas gracias
Suele pasar eso cuando tenes varias especies y unas crecen mas que las otras o tienen diferente temperamento. Por otro lado en la barra donde dice FORO, PORTAL, etc hay un boton que dice PERFIL del lado derecho hace click y completa los datos que te pide.
- esteban.viegasMiembro Iniciado
Dom 14 Jun 2015, 19:07
Hola y bienvenido al foro espero la pases a gusto y con respecto a tus peces diría que prestes atención a lo que te dijeron los chicos de arriba porque es muy probable que tengas problemas en un futuro no muy lejano.
- diegogastonMiembro Avanzado
Dom 14 Jun 2015, 22:45
Hola Marcos un gusto!!
Tenes una ensaladita importante de pececitos , como ya te comentan los chicos , pero si la idea es mejorar , nunca es tarde para empezar!!!
Creo que en el foro vas a tener muy buena información y gente predispuesta a que lleves adelante con éxito tu acuario!.Abrazo
Tenes una ensaladita importante de pececitos , como ya te comentan los chicos , pero si la idea es mejorar , nunca es tarde para empezar!!!
Creo que en el foro vas a tener muy buena información y gente predispuesta a que lleves adelante con éxito tu acuario!.Abrazo