hola, me presento
+4
epompolo
david_araniz
Marapo
Biafo
8 participantes
- InvitadoInvitado
hola, me presento
Mar 29 Mayo 2012, 12:07
Me llamo Walter, vivo en Villa Gob. Galvez.
Espero poder compartir experiencias y hacer amigos acá.
Saludos
Espero poder compartir experiencias y hacer amigos acá.
Saludos
- BiafoSocio Honorario
Re: hola, me presento
Mar 29 Mayo 2012, 12:13
Creo que el primer Santafecino en el foro no???? Bienvenido...sentite comodo de preguntar y colaborar sobre los temas que quieras!
Un abrazo!
Un abrazo!
- InvitadoInvitado
Mar 29 Mayo 2012, 14:16
Bienvenido tocayo!!! jejeje!!! espero que te sientas comodo y puedas compartir tus experiencias con nosotros
abrazo!!!
abrazo!!!
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 29 Mayo 2012, 15:01
bienvenido a este hermoso foro espero q puedas sacarte tus dudas y aportar estamos para ayudarte
- david_aranizUsuario Iniciado
Mar 29 Mayo 2012, 16:26
Hola Walter Bienvenido, pasa y ponete comodo JEJEJEJE Cuando puedas contanos que acuario tenes o si tenes algun proyecto en mente.
Saludos
Saludos
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 29 Mayo 2012, 21:04
Bienvenido, espero verte seguido por aca
- peteromarMiembro Activo
Mar 29 Mayo 2012, 21:53
Bienvenido Walter,para poder conocerte un poco,contanos que tipo de acuario/os tenes,y si podes subir fotos del mismo mejor.
Ponete cómodo en este club hay gente con muy buena vibra,estas en tu casa amigo!!.
Un abrazo Pedro
Ponete cómodo en este club hay gente con muy buena vibra,estas en tu casa amigo!!.
Un abrazo Pedro
- InvitadoInvitado
Miér 30 Mayo 2012, 00:04
Gracias a todos por la buena onda.
La verdad es que soy medio colgado para esto de los foros y de la web en general.
Por ahí me pega el furor y participo a full (estoy registrado en casi todos los foros) y por ahí me "cansa" y no le doy bola por un tiempo.
Peces tengo desde siempre, mi viejo "criaba" carasius........pongo "criaba" entre comillas porque yo limpiaba las peceras, les daba de comer, armaba las parejas, sacaba los plumeros de tiras plásticas llenas de huevos, preparaba la artemia, les daba de comer a los alevines......y el dacía que "criaba"..............jajaja
Hoy por hoy tengo una pecera con carasius en un patio cubierto……..y un proyecto de plantado que nunca llega a convencerme, hoy por hoy le falta luz así que no va ni para atrás y es un tema que tengo que solucionar.
No soy un experto ni mucho menos, la verdad es que me cuestan los nombres científicos y esas cosas...........espero que si pregunto obviedades alguien tenga la buena onda de contestar.
Saludos y espero que me dure en entusiasmo…jaja
Walter
La verdad es que soy medio colgado para esto de los foros y de la web en general.
Por ahí me pega el furor y participo a full (estoy registrado en casi todos los foros) y por ahí me "cansa" y no le doy bola por un tiempo.
Peces tengo desde siempre, mi viejo "criaba" carasius........pongo "criaba" entre comillas porque yo limpiaba las peceras, les daba de comer, armaba las parejas, sacaba los plumeros de tiras plásticas llenas de huevos, preparaba la artemia, les daba de comer a los alevines......y el dacía que "criaba"..............jajaja
Hoy por hoy tengo una pecera con carasius en un patio cubierto……..y un proyecto de plantado que nunca llega a convencerme, hoy por hoy le falta luz así que no va ni para atrás y es un tema que tengo que solucionar.
No soy un experto ni mucho menos, la verdad es que me cuestan los nombres científicos y esas cosas...........espero que si pregunto obviedades alguien tenga la buena onda de contestar.
Saludos y espero que me dure en entusiasmo…jaja
Walter
- leobeat74Socio Honorario
Miér 30 Mayo 2012, 00:48
Walter bienvenido!....quedate tranquilo que aca lo que sobra es buena onda, humildad y paciencia....yo volvi loco a varios..y con respecto a los nombre científicos, olvídate yo hace diez años tengo ciclidos y todavía me cuesta...
un abrazo!
un abrazo!