Buenas...eh Vuelto !!!
+7
GERMANMARAPODI
diegogaston
Claudia 2
Guillermo55
mat_mas
Migueliaraujo
Yimmy
11 participantes
- YimmyUsuario Iniciado
Buenas...eh Vuelto !!!
Jue 04 Jun 2015, 02:02
Buenas noches a todos !!!!
Tengo el agrado de contarles que eh vuelto al mundo de los ciclidos, si bien nunca me fui al 100% desde hacia año y medio que no tenia por ejemplo Malawis.
Para los que no me conocen hace cosa de año y medio que tome la descicion de desarmar mis acuarios de Africanos ( por no contar con el tiempo necesario ) y mantener solo un acuario marino de casi 600 litros.
En este año y medio ademas del Reef mantuve solo un Tanganika de 300 litros.
Desde octubre del 2014 que me rondaba la cabeza volver al mundo de los Africanos pero de mejor manera, ya que mi idea es reproducir pocas especies pero lo mejor posible dentro de mis limitaciones ( espacio mas que nada )
Probe con un mono especifico Victoria con Pundamillias y el exito fue rotundo lo cual me incentivo a seguir con la idea de reproducir ciertas especies.
Inevitablemente al querer sumar especies si o si necesitaba espacio fisico el cual no tenia disponible para esa fecha, fin del 2014.
Eso me llevo a tomar la descicion de desarmar mi acuario marino dado que en el mismo espacio fisico que lo mantenia podia armar un rack para reproductores y crias de varias especies como venia proyectando.
Con todo el dolor del alma lo lleve a cabo, desarme , bastante rapido para mi sopresa y arme todo en tiempo record.
Cuestion que hoy en dia cuento con lo siguiente:
4 acuarios de 1 de largo x 50 de ancho x 50 de alto 250 litros c/u (1000 litros)
6 cubos de 50 125 litros c/u (750 litros)
1 acuario de 0.60 largo x 0.50 alto x 0.30 ancho
1 nano marino 0.50 largo x 0.35 alto x 0.20 ancho con una parejita de Ocellaris.
Actualmente tengo 2 planteles reproductores ( Pundamilia Nyererei ) ( Haplochromis Obliquidens Zebra ) y algunos futuros reproductores ( Afra White Tops ) (Limones ) ( Mainganos Electric Blue )
Sin mas les dejo algunas fotos.
Espero gusten !!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos !!!
Tengo el agrado de contarles que eh vuelto al mundo de los ciclidos, si bien nunca me fui al 100% desde hacia año y medio que no tenia por ejemplo Malawis.
Para los que no me conocen hace cosa de año y medio que tome la descicion de desarmar mis acuarios de Africanos ( por no contar con el tiempo necesario ) y mantener solo un acuario marino de casi 600 litros.
En este año y medio ademas del Reef mantuve solo un Tanganika de 300 litros.
Desde octubre del 2014 que me rondaba la cabeza volver al mundo de los Africanos pero de mejor manera, ya que mi idea es reproducir pocas especies pero lo mejor posible dentro de mis limitaciones ( espacio mas que nada )
Probe con un mono especifico Victoria con Pundamillias y el exito fue rotundo lo cual me incentivo a seguir con la idea de reproducir ciertas especies.
Inevitablemente al querer sumar especies si o si necesitaba espacio fisico el cual no tenia disponible para esa fecha, fin del 2014.
Eso me llevo a tomar la descicion de desarmar mi acuario marino dado que en el mismo espacio fisico que lo mantenia podia armar un rack para reproductores y crias de varias especies como venia proyectando.
Con todo el dolor del alma lo lleve a cabo, desarme , bastante rapido para mi sopresa y arme todo en tiempo record.
Cuestion que hoy en dia cuento con lo siguiente:
4 acuarios de 1 de largo x 50 de ancho x 50 de alto 250 litros c/u (1000 litros)
6 cubos de 50 125 litros c/u (750 litros)
1 acuario de 0.60 largo x 0.50 alto x 0.30 ancho
1 nano marino 0.50 largo x 0.35 alto x 0.20 ancho con una parejita de Ocellaris.
Actualmente tengo 2 planteles reproductores ( Pundamilia Nyererei ) ( Haplochromis Obliquidens Zebra ) y algunos futuros reproductores ( Afra White Tops ) (Limones ) ( Mainganos Electric Blue )
Sin mas les dejo algunas fotos.
Espero gusten !!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos !!!
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: Buenas...eh Vuelto !!!
Jue 04 Jun 2015, 07:20
Elbio Muy hermoso, Felicitaciones por tu progreso
- mat_masMiembro Activo
Jue 04 Jun 2015, 10:30
rebienvenido !!! jajajaj
felicitaciones y exitos con el proyecto
felicitaciones y exitos con el proyecto
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 04 Jun 2015, 13:50
Re bienvenido Elbio!!, se que que te reenviciaste ..ja..ja, cuidado que esta enfermedad no tienen cura eh!!
- Claudia 2Miembro Avanzado
Jue 04 Jun 2015, 19:27
Hermosos, tienen un balance que destaca la belleza de los peces, dándole el mejor de los marcos, no se como serian los otros pero estos, respetan el acuario africano, te felicito
Un saludo
Un saludo
- diegogastonMiembro Avanzado
Vie 05 Jun 2015, 00:58
Hola Elbio, Un lujoo!!! tu Criadero , que decisión dificil dejar 600 litro de marino, Ojala cumplas tus expectativas. Te felicito. Abrazo
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 05 Jun 2015, 10:49
Buenisimo el proyecto se lo ve tentador y bueno
Me ubieras avisado del desarme que yo siempre ando comprando cosas para el reef sobre todo peces
Seguire esperando ver mas novedades del proyecto
Me ubieras avisado del desarme que yo siempre ando comprando cosas para el reef sobre todo peces
Seguire esperando ver mas novedades del proyecto
- alerujandroSocio Honorario
Dom 07 Jun 2015, 15:34
Que buen proyecto!!! subite fotos de los avances así seguimos el proyecto.
Saludos Ale
Saludos Ale
- YimmyUsuario Iniciado
Dom 07 Jun 2015, 18:26
Gracias a todos por los comentarios.
Si bien es bastante humilde lo mio va tomando forma.
Les dejo un video filmado recin con el celu ( perdon la calidad )
En breve estare actualizando mas en detalle los acuarios.
Saludos.
Si bien es bastante humilde lo mio va tomando forma.
Les dejo un video filmado recin con el celu ( perdon la calidad )
En breve estare actualizando mas en detalle los acuarios.
Saludos.
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 07 Jun 2015, 19:29
Que bueno Elbio te quedo de primera!
Lun 08 Jun 2015, 23:30
Muy bueno Elbio , me quede con ganas de mas primeros planos(ese punda se ve espectacular) jaja.Abrazo
- YimmyUsuario Iniciado
Mar 09 Jun 2015, 16:51
Gracias chicos !
Les dejo unos videos mas ...
saludos..
Les dejo unos videos mas ...
saludos..
- MigueliaraujoSocio Honorario
Mar 09 Jun 2015, 16:59
Muy hermosos, Felicitaciones
- Claudia 2Miembro Avanzado
Mar 09 Jun 2015, 21:28
Muy bueno!!! va tomando forma, cada vez mas hermosa.
Y como estimulo te dejo un +1
Saludos
Y como estimulo te dejo un +1
Saludos
Mar 09 Jun 2015, 22:28
Muy lindo los sementales Elbio !!!.Abrazo
- Leandro RuizUsuario Iniciado
Dom 05 Jul 2015, 10:48
Hermoso lo que estás haciendo Elbio. Te felicito realmente. Y precioso el C. afra white top. En el acuario en el que está este macho.. son todos los ejemplares de la misma especie? Me llama la atención la coloración amarillenta de la hembras. Son así o es la iluminación? Gracias por compartir!
Saludos
Saludos
- YimmyUsuario Iniciado
Sáb 03 Oct 2015, 01:09
Leandro Ruiz escribió:Hermoso lo que estás haciendo Elbio. Te felicito realmente. Y precioso el C. afra white top. En el acuario en el que está este macho.. son todos los ejemplares de la misma especie? Me llama la atención la coloración amarillenta de la hembras. Son así o es la iluminación? Gracias por compartir!
Saludos
Gracias Leandro !
Perdon por la demora en mi respuesta, si es uno de mis monoespecificos que tengo, eso si hoy estan en un acuario de 250 litros y ese macho del video hoy es uno de los machos mas chicos, hoy lo domina otro mas grande y bien blanco con las mascara tipica y las 3 bandas marcadas, las hembras y los machos dominados suelen estar naranjas a violaceo depende de la iluminacion, pero son hermosos.
Saludos.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Sáb 03 Oct 2015, 21:46
Espectacular, muy lindos y ordenados.
Felicitaciones
Ger
Felicitaciones
Ger
- YimmyUsuario Iniciado
Mar 06 Oct 2015, 02:02
Buenas noches a todos !
Actualizo un poco como vienen evolucionando algunos de los acuarios con elgunos videos breves ...
Saludos.
Actualizo un poco como vienen evolucionando algunos de los acuarios con elgunos videos breves ...
Saludos.
- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Mar 06 Oct 2015, 07:31
Genial poder tenerlos así ordenados por especie, barbaro.