Buenas !!!
+6
esteban.viegas
jorgewink
diegogaston
Pasti
Guillermo55
Palito
10 participantes
- PalitoUsuario Iniciado
Buenas !!!
Jue 11 Jun 2015, 15:05
Hola a todos, me llamo Adrián, vivo en Monte Grande y recién estoy empezando con el acuarismo, aunque hace un tiempo que tengo una pecera en la cual a fuerza de prueba y error y tras algunos combatientes caídos he logrado que 3 peces sobrevivan y crezcan JAJAJAJA
Así que ahora quiero ir un poco más allá, es decir en lugar de casi exclusivamente solo darles de comer y cambiar un poco de agua cada tanto, quiero involucrarme más, por eso, en una pecera de 70x30x50 que me regalaron, ayer me arme un pequeño plantado y vamos a tratar de que sobreviva
Como soy un ignorante en la materia seguramente tendré varia cosas para aprender y preguntarles.
Gracias y un saludo para todos
Adrián
Así que ahora quiero ir un poco más allá, es decir en lugar de casi exclusivamente solo darles de comer y cambiar un poco de agua cada tanto, quiero involucrarme más, por eso, en una pecera de 70x30x50 que me regalaron, ayer me arme un pequeño plantado y vamos a tratar de que sobreviva
Como soy un ignorante en la materia seguramente tendré varia cosas para aprender y preguntarles.
Gracias y un saludo para todos
Adrián
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Buenas !!!
Jue 11 Jun 2015, 15:15
Bienvenido Adrian!! estamos para ayudarte
- PastiMiembro Iniciado
Jue 11 Jun 2015, 16:17
Bienvenido y pregunta nomas que en lo que se puede te ayudamos !
- diegogastonMiembro Avanzado
Jue 11 Jun 2015, 16:18
Hola Adrian un placer!
Una lastima las bajas, me alegro por los sobrevivientes y porque tengas ganas de ir un poco mas allá, sin dudas no te vas arrepentir y si te pica el bichito no vas a poder salir mas jjjajaj , que disfrutes el foro.Abrazo
Una lastima las bajas, me alegro por los sobrevivientes y porque tengas ganas de ir un poco mas allá, sin dudas no te vas arrepentir y si te pica el bichito no vas a poder salir mas jjjajaj , que disfrutes el foro.Abrazo
- esteban.viegasMiembro Iniciado
Jue 11 Jun 2015, 18:20
Bienvenido y espero disfrutes del foro y te saques todas tus dudas!
- PalitoUsuario Iniciado
Vie 12 Jun 2015, 16:28
Gracias a todos por la bienvenida !!
Adrián
Adrián
- squire1963Usuario Iniciado
Vie 12 Jun 2015, 17:10
bienvenido....
también soy nuevo y te digo que hay gente que sabe mucho y comparte ese conociniento, lo que las hace muy valiosas,
Saludos y suerte
también soy nuevo y te digo que hay gente que sabe mucho y comparte ese conociniento, lo que las hace muy valiosas,
Saludos y suerte