Fotos de copadichromis trewavasae pintando
+4
Migueliaraujo
mat_mas
diegogaston
Sebastian Alem
8 participantes
- Sebastian AlemMiembro Iniciado
Fotos de copadichromis trewavasae pintando
Lun 18 Mayo 2015, 23:08
Hola subo un par de fotos del trewa pintando , ojala les guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- diegogastonMiembro Avanzado
Re: Fotos de copadichromis trewavasae pintando
Lun 18 Mayo 2015, 23:18
Hermoso !!! Sebaa , están creciendo a full!!.Abrazo
- mat_masMiembro Activo
Lun 18 Mayo 2015, 23:54
Muy lindo pez !! Felicitaciones
- MigueliaraujoSocio Honorario
Mar 19 Mayo 2015, 00:03
Hermoso pez sebastian!!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 19 Mayo 2015, 16:08
Muy lindo pez pero no me parece que sea un copadichromis trewavasae
- Claudia 2Miembro Avanzado
Mar 19 Mayo 2015, 19:20
Hermoso!!!, muy bonito, saludos
- jorgewinkModerador
Miér 20 Mayo 2015, 13:49
Muy lindo, hermoso pez.
Miér 20 Mayo 2015, 17:16
Hola gracias por las respuestas, rusio me lo vendieron como un trewavasae, a vos que te parece que sea? Saludos!
- BiafoSocio Honorario
Miér 20 Mayo 2015, 23:58
Hermoso ejemplar Seba...
Pero comparto con German su comentario....no pareceria una Copadichromis Trewavasae....
El Trewavasae Mloto (esta es la variedad que ingreso en algun momento al pais...) es azulado, pero un azulado mas bien verdoso....al mismo tiempo su aleta anal tambien posee un reflejo verdoso...y en lo morfologico tambien es mas ^estilizado^ que el ejemplar que nos mostras...
Tu pez, yo me arriesgaria a decir que es un Aulo Stuartgranti ....veras como la aleta anal ya ha tomado un tono rojizo....y el azul....es AZUL...Con respecto a esto, tambien te tengo que decir que, de ser asi, ese ejemplar no es ^pintando^.......YA PINTO TODO LO QUE PUEDE PINTAR....y la verdad que esta genial!
Te dejo un foto de un Copadichromis Trewavasae Mloto como para que compares....Abrazo!
Pero comparto con German su comentario....no pareceria una Copadichromis Trewavasae....
El Trewavasae Mloto (esta es la variedad que ingreso en algun momento al pais...) es azulado, pero un azulado mas bien verdoso....al mismo tiempo su aleta anal tambien posee un reflejo verdoso...y en lo morfologico tambien es mas ^estilizado^ que el ejemplar que nos mostras...
Tu pez, yo me arriesgaria a decir que es un Aulo Stuartgranti ....veras como la aleta anal ya ha tomado un tono rojizo....y el azul....es AZUL...Con respecto a esto, tambien te tengo que decir que, de ser asi, ese ejemplar no es ^pintando^.......YA PINTO TODO LO QUE PUEDE PINTAR....y la verdad que esta genial!
Te dejo un foto de un Copadichromis Trewavasae Mloto como para que compares....Abrazo!
Jue 21 Mayo 2015, 00:52
Hola biafo gracias por la opinion, puede ser que no sea un trewa ahora entre en la duda, lo que si creo es que va a seguir pintando porque antes no tenia nada de azul, luego la cabeza y ahora noto que el azul se esta expandiendo para el cuerpo, yo creo que seria cuestion de esperar hasta que maduren bien todos, ya que por ahora tienen masomenos 5 meses. Cuando pueda voy a hacer una buena sesion de fotos de cada integrante del acuario. Saludos!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 21 Mayo 2015, 14:49
Sebastian Alem escribió:Hola biafo gracias por la opinion, puede ser que no sea un trewa ahora entre en la duda, lo que si creo es que va a seguir pintando porque antes no tenia nada de azul, luego la cabeza y ahora noto que el azul se esta expandiendo para el cuerpo, yo creo que seria cuestion de esperar hasta que maduren bien todos, ya que por ahora tienen masomenos 5 meses. Cuando pueda voy a hacer una buena sesion de fotos de cada integrante del acuario. Saludos!
Si coincido en esa especie con Juan.... de ser esa especie esta al maximo de su color que podra notarse mas en cortejo por reproduccion, es un hermoso pez!
- BiafoSocio Honorario
Jue 21 Mayo 2015, 18:46
Sisi...viendo bien, ahora, le falta azul sobre el cuerpo aun! El azul violento de la cabeza se va a estirar por todo el cuerpo! Tuve uno igualito! Hermoso bicho!
Jue 21 Mayo 2015, 23:33
Hola gracias por la buena onda!! hay muchos que son bastante jovenes todavia, pero cuando esten mas grandes subo fotos asi me ayudan a identificarlos bien, la verdad estoy muy contento por como va pintando este bicho y tengo otro igual pero sin tanto naranja en las aletas de abajo, los 2 se lucen bastante y tengo un punda y un firefish que estan empezando a pintar tambien despues subo unas fotos. Saludos!