Mi primer Plantadito
+8
jorgewink
esteban.viegas
Pasti
Claudia 2
Guillermo55
diegogaston
manupeces
Migueliaraujo
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Claudia 2Miembro Avanzado
Re: Mi primer Plantadito
Jue 11 Jun 2015, 00:07
Creo que como es Miguel, les habla y les da amor, y ellas asi le responden
Abrazo
Abrazo
- MigueliaraujoSocio Honorario
Jue 11 Jun 2015, 06:17
Hola esteban lo que tienen son 12hs de luz, co2 casero, mas aquamed co2 plus, mas el sustrato de guillermo...con mucho control por las algas ya que tienen mucha luz y mucho tiempo, es un acuario de 35 litros y tiene 3 lamparas bajo consumo con un total de 40 westeban.viegas escribió:que les diste?? esas no pasan el antidoping(broma) jaja crecieron zarpado! Un abrazo esta hermoso el acuario. Conta igual que les das .
Jue 11 Jun 2015, 06:30
Obvio Clau por mas que sea un rectángulo de vidrio lo que posee adentro esta vivo y hay que brindarle todo eso que nombras y mas también.Claudia 2 escribió:Creo que como es Miguel, les habla y les da amor, y ellas asi le responden
Abrazo
besos
- diegogastonMiembro Avanzado
Jue 11 Jun 2015, 15:44
Crecieron a full Miguell , de 11 !!.Abrazo
- jorgewinkModerador
Jue 11 Jun 2015, 17:55
Buenas tardes Miguel, te felicito, quedó diez puntos el plantado.
que lo disfrutes.
Abrazo.
que lo disfrutes.
Abrazo.
Vie 12 Jun 2015, 07:10
Muchas Gracias Diegodiegogaston escribió:Crecieron a full Miguell , de 11 !!.Abrazo
Vie 12 Jun 2015, 07:12
jorgewink escribió:Buenas tardes Miguel, te felicito, quedó diez puntos el plantado.
que lo disfrutes.
Abrazo.
Buenas Jorge, Muchas Gracias!!!
- ArielMBUsuario Iniciado
Jue 25 Jun 2015, 13:14
como crecen esas plantas! felicitaciones. pudiste conseguir las tijeras? yo tambien las busco pero no se como se llaman.slds
- whoannUsuario Iniciado
Jue 25 Jun 2015, 15:30
Que lindo uacho!!! como se llaman esas plantas de hojas redondas y grandes?
- El DiegoMiembro Full
Jue 25 Jun 2015, 20:03
Muy bien miguel te felicito! Ahora llego la hora de podar si no los pece no van poder moverse.
las pinzas que hay que podir son las de diseccio y tijeraslargas que podes conseguir en la zona de la facultad de medicina y las bruselas estas ultima las podes conseguir en la calle libertad en las casa que venden herramientas para joyeros, y si no pone estos nombre que te dije en mercado libre.
El nonno tambien vende y no eran caras
las pinzas que hay que podir son las de diseccio y tijeraslargas que podes conseguir en la zona de la facultad de medicina y las bruselas estas ultima las podes conseguir en la calle libertad en las casa que venden herramientas para joyeros, y si no pone estos nombre que te dije en mercado libre.
Jue 25 Jun 2015, 21:51
Muchas gracias diego por el dato!!!El Diego escribió:Muy bien miguel te felicito! Ahora llego la hora de podar si no los pece no van poder moverse.
- eze berissoMiembro Iniciado
Vie 26 Jun 2015, 17:33
Muy lindo ese plantadito Migue!!!!
Abrazo !!
Abrazo !!
Vie 26 Jun 2015, 17:48
Muchas Gracias Eze!!eze berisso escribió:Muy lindo ese plantadito Migue!!!!
Abrazo !!
Página 2 de 2. • 1, 2