Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Leandro Ruiz
Leandro Ruiz
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II Empty Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II

Dom 03 Mayo 2015, 05:38
No hay mucho que decir. He tenido varios acuarios de mbunas (algunos sin fotos), así que voy colgando algunas fotitos. Disculpen una vez más no la calidad de las imágenes.

Este fue uno de los primeros (creo que el primero con fotos). Un 450lts. con rocas volcánicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

No recuerdo del todo los peces que tenía pero habian M. greshakei albinos, M. estherae O, Ps. socolofi, Ps. crabro, un M. interruptus al que jamás le pude conseguir hembras (estoy loco por conseguir interruptus hoy en día), Ps. acei y creo que nada más en aquel momento.

Aquí desde un perfil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />


Este otro es un 200 lts. solo con M. greshakei (no albinos), M. estherae O y OB y nada más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />


450lts. con otra decoración. Aquí si no me equivoco ya había algún par de L. caeruleus y M. livinsgstonii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

A este 450lts solo alcancé a colocarle 3 pequeños M. johanii que había sido una gran adquisición para mi. Lamentablemente tuve que desmontarlo sin llegar siquiera a madurarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Y ahora algunos de los peces y una preparación del platillo favorito de mis mbunas... casi un verdadero aufwuchs jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

M. greshakei macho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Ps. socolofi y Ps. crabro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

M. interruptus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

L. caeruleus y M. livingstonii macho y hembra más atrás
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
A propósito de estos peces, saben si todavía andan por el pais.
Estuve leyendo revisando libros hace un rato para investigar acerca de este pez (los M. livingstonii se asocian facilmente a los pequeños caracoleros del Malawi) y en uno de ellos Ad Konings comenta que hay dos tipos de M. livingstonii en el lago. La mayoría es de colores más suaves y de menor tamaño (6cm), pero también hay una población en el sur del lago que alcanza los 13cm y también gustan de utilizar caracolas vacías. Como curiosidad, estos últimos también se encuentran en el lago Malombe y es de allí desde donde salieron todas las exportaciones para acuarios.

Ps. acei
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

M. greshakei hembra embuchada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

otra vez M. livingstonii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Tengo algunas más pero el post se hace demasiado largo. Cierro con el acuario de crías y una de alevines recién separados de la madre, aún con el saco vetileno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Eso es todo por hoy. Mañana cuelgo un par de plantados (no tengo muchas fotos ya que cuando compré la cámara yo no me dedicaba tanto a los amazónicos). Lo que si me quedó registrado fue una puesta de S. discus que también colgaré aunque en la sección de discos

Saludos
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II

Dom 03 Mayo 2015, 12:07
¡Tu casa es UN ACUARIO ya de por sí evidentemente, probablemente hayas tenido (o tengas) una habitación dedicada a ellos ¿o me equivoco?, (llegué a tener y reproducir interruptus, lindos pero ¡bravísimos!, los buches los dejaba en la pecera, jamás pude "sacar" ninguno, con las consecuencias que te imaginarás, claro) ... Qué impresionante TODO, y qué trabajo y dedicación has puesto, és realmente envidiable y lo digo sinceramente, como dije anteriormente, muy poco que agregar ante tan contundentes imágenes .. TERRIBLES ACUARIOS HAS MOSTRADO!!!
¡Para quedarse boquiabierto, sin dudas!
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II

Dom 03 Mayo 2015, 13:11
Leandro Increíbles tus acuarios un lujo mirarlos!!!!!!!!!!!! felicitaciones
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II

Dom 03 Mayo 2015, 14:06
Hay dos cosas que quiero resaltar, primero la belleza de los peces y después los acuarios, están tan bien logragos, que son el marco ideal para que se luzcan los peces, hermosos!!!!!
Te felicito verdaderamente, un saludo Very Happy
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II

Dom 03 Mayo 2015, 17:56
Buenísimo!! igual me quedo con las fronntooo , impresionantes.Como preparabas el banquete?.Abrazo
El Pampa
El Pampa
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II

Dom 03 Mayo 2015, 18:58
Que belleza de acuarios, igual coincido con Diego las frontosas del otro post son IM-PRE-SIO-NAN-TES. Nunca había visto tantas adultas juntas, eso si pedazo de acuario se necesita.
esteban.viegas
esteban.viegas
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II

Dom 03 Mayo 2015, 19:41
Que hermosos acuarios, después de verlos me dieron ganas de tener ciclidos Very Happy. No me gustaban mucho porque todos los acuarios que veo de ciclidos parecen muy simples con las rocas que tienen, pero los tuyos son realmente hermosos, lograste un paisaje rocoso espectacular. El que mas me gusto es el de la cuarta foto.

Te felicito y un saludo grande!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II

Dom 03 Mayo 2015, 22:02
Maravilloso!!!, Leandro, te felicito!
Leandro Ruiz
Leandro Ruiz
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II

Mar 05 Mayo 2015, 03:09
Muchísimas gracias a todos nuevamente. A sido un verdadero placer compartir mis recuerdos, de los que he disfrutado de manera increíble! En este post se me pasó explicarlo, pero todos estos son acuarios y peces que tuve hace ya varios años. Y si Heraldo, mi casa era prácticamente un acuario. Con decirte que casi todos los días estaba haciendo cambios parciales, jejeje (además soy bastante fanático de ellos). Hoy en día tengo un 600lts. de mbunas recién estrenado, donde recién voy adquiriendo los peces. Aquí cuelgo un par de fotos del actual...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />


Saludos y nuevamente gracias por cada una de sus palabras.
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II

Mar 05 Mayo 2015, 09:26
¡Me parecía lo del "acuario2" en tu casa dada la cantidad de litros que nos mostraste, probablemente cada uno haya ocupado un lugar único y específico en tu casa (¿o estaban todos juntos en el mismo espacio'), el que aquí vemos es igualmente bello tal cual los demás, sin dudas los "africanos" parecen ser tu debilidad y de los que más disfrutás, y conocés, reitero es un gusto el verlo, un placer para la vista ...Felicitaciones nuevamente!
¡Un abrazo a la distancia!
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II

Mar 05 Mayo 2015, 16:46
Esta Genial Leandro!! es foto para el archivo, y después compararla cuando crezcan los bichos!!.Abrazo
Contenido patrocinado

Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II Empty Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte II

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.