Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I
+3
Migueliaraujo
HERALDO
Leandro Ruiz
7 participantes
- Leandro RuizUsuario Iniciado
Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I
Dom 03 Mayo 2015, 04:45
Buenas a todos. Mi intención es ir compartiendo algunos de mis acuarios que he tenido hace ya varios años, aprovechando que conservo algunas fotos. Voy avisando que no son de gran calidad pero creo que igual servirán.
Por aquél entonces no se conseguía prácticamente ningún pez del lago Tanganyika a excepción de los N. brichardi. Creo que me enteré de que también habian leleupi, pero aunque pregunté mucho nunca conseguí (recuerden que soy del sur y tenía que averiguar todo por teléfono). Los tropheus no eran más que un sueño para mi y tras mucho averiguar, en cierto momento me encontré conque habían entrado C. frontosa al pais (creo que fue por el ´98 más o menos). Aunque me costaron bastante caros, ni lo dudé. Me hice de un pequeño plantel (5 primero y creo que 4 luego) y fueron una de mis mayores gratificaciones. He quedado enamorado de estos peces para siempre. Una pena que tuve que regalarlos cuando llego el momento de deshacerme de todo
Aquí van:
Aquí un 200lts. a la espera de los frontosas. Lamentablemente no tengo fotos de este acuario con ellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Un 300lts. triangular
Ya más grandes, pasaron a un 450lts.
Y por último al 650lts.
El extremo derecho era territorio de los brichardi que terminaron propagándose a partir de los unicos 3 ejemplares que pude conseguir por aquellos tiempos. Al fondo a la derecha siempre había muchas crías
y para cerrar...
Saludos
Por aquél entonces no se conseguía prácticamente ningún pez del lago Tanganyika a excepción de los N. brichardi. Creo que me enteré de que también habian leleupi, pero aunque pregunté mucho nunca conseguí (recuerden que soy del sur y tenía que averiguar todo por teléfono). Los tropheus no eran más que un sueño para mi y tras mucho averiguar, en cierto momento me encontré conque habían entrado C. frontosa al pais (creo que fue por el ´98 más o menos). Aunque me costaron bastante caros, ni lo dudé. Me hice de un pequeño plantel (5 primero y creo que 4 luego) y fueron una de mis mayores gratificaciones. He quedado enamorado de estos peces para siempre. Una pena que tuve que regalarlos cuando llego el momento de deshacerme de todo
Aquí van:
Aquí un 200lts. a la espera de los frontosas. Lamentablemente no tengo fotos de este acuario con ellos
Un 300lts. triangular
Ya más grandes, pasaron a un 450lts.
Y por último al 650lts.
El extremo derecho era territorio de los brichardi que terminaron propagándose a partir de los unicos 3 ejemplares que pude conseguir por aquellos tiempos. Al fondo a la derecha siempre había muchas crías
y para cerrar...
Saludos
- HERALDOMiembro Activo
Re: Algunas fotitos viejas para compartir... Parte I
Dom 03 Mayo 2015, 11:59
¡Simplemente ... Uffff, unas bellezas, nada que agregar a ésas contundentes imágenes!
¿Qué fué de todo aquello y qué tenés ahora?
¿Qué fué de todo aquello y qué tenés ahora?
- MigueliaraujoSocio Honorario
Dom 03 Mayo 2015, 13:10
Leandro Hermosos la verdad que te felicito, ahora veo la segunda parte
- Claudia 2Miembro Avanzado
Dom 03 Mayo 2015, 14:01
Verdaderamente hermosos!!!!, te felicito
Un saludo
Un saludo
- diegogastonMiembro Avanzado
Dom 03 Mayo 2015, 17:52
Faaaa Leandroo 650 litros de INFIERNO!!! que bichoss por favor!! en que tiempo lograstes ese tamaño de bichos que se ve al final?.Abrazo
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 03 Mayo 2015, 22:01
Espectacular!!, me encanto el triangular.
- jorgewinkModerador
Lun 04 Mayo 2015, 21:09
Una verdadera hermosura, felicitaciones.
- Leandro RuizUsuario Iniciado
Mar 05 Mayo 2015, 02:48
Hola y muchas gracias por sus comentarios. Realmente he disfrutado muchísimo con esos acuarios y peces. De todo aquello no me quedó casi nada (vendí casi todo cuando tuve que abandonar repentinamente). Algunos elementos, un acuario de 200lts. con su mesa y también conservé el mueble donde hoy tengo el acuario de 600lts. que instalé hace menos de un mes con mbunas.
Diego, no recuerdo realmente durante cuanto tiempo tuve las cyphos, te diría que un poco más de un año, quizás año y medio.
Gracias a todos.
Saludos
Diego, no recuerdo realmente durante cuanto tiempo tuve las cyphos, te diría que un poco más de un año, quizás año y medio.
Gracias a todos.
Saludos