Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

+10
eze berisso
Palito
gdbeichuk
Claudia 2
sebaç
Guillermo55
diegogaston
Migueliaraujo
GERMANMARAPODI
El Diego
14 participantes
Ir abajo
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Lun 27 Abr 2015, 13:44
La idea de este post es ir agregando mal películas y series, que veo y que me parecen son dignas de recomendar, por supuesto siéntanse libres de contribuir todos.
Empecemos con esta que vi el sábado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un joven desesperado por conseguir trabajo, de pronto se encuentra envuelto en el periodismo free-lance capturando imágenes de hechos delictivos por lo general sangrientas que luego vende a los canales de noticias. Para conseguir estas imágenes muchas veces trasgrede los limites de la ética y la moral.
Ficha de IMDB:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Lun 27 Abr 2015, 14:15
Yo soy de las SERIES... les dejo 4 series buenisimas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por Hank Schrader, su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sons of anarchy (Hijos de la anarquía) fue una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 en el canal por cable FX. La segunda temporada comenzó el 8 de septiembre de 2009.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vikings (Vikingos) está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spartacus es una serie de televisión que presenta, de manera novelada, la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. Allí también se muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. Rodada en Nueva Zelanda, y producida por Steven S. DeKnight y Robert Tapert, la serie se transmitió por la cadena Starz de enero 22 de 2010, hasta el 12 de abril de 2013. La serie consta de cuatro temporadas. La primera temporada fue protagonizada por el actor galés Andy Whitfield. Eventualmente Whitfield fue diagnosticado con un Linfoma no-Hodgkin, y recibió un tratamiento sin éxito. Durante este periodo se creó una precuela, estelarizada por el gladiador Gannicus, interpretado por el actor Dustin Clare. Con la muerte de Whitfield, para la tercera y cuarta temporada el actor Liam McIntyre se encargó de reencarnar a Espartaco.
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Lun 27 Abr 2015, 14:20
Son geniales la que mas me gusto Breaking Bad
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Lun 27 Abr 2015, 14:23
Muy buena idea para distenderse , pero en este rubro voy para atrass!! 0 0 peliculass, Si digo BRIGADA A , moría por esa serie de chicoo. NO ME PEGUENNN!!!.Abrazo
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Lun 27 Abr 2015, 14:34
Breaking bad es una de las mejores series que he visto. Acabo de ver Better call Saul que es un desprendimiento (spin off) y realmente esta al nivel de BB
Vikings es muy buena también, muy real , lastima que me cebe y lei la historia de Ragnar y ahora se como termina.
Sons of anarchy la tengo en carpeta para ver.
Spartacus: no me llego a enganchar
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Lun 27 Abr 2015, 18:30
Yo soy un apasionado de la ciencia ficción y el suspenso, respecto a series para mi las mejores son:
1° Fringe
2° Bates Motel
3° Breaking bad
4° Orphan black
5° Under the dome
6° Resurrection
sebaç
sebaç
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Lun 27 Abr 2015, 19:59
Peliculas de suspenso que me gustaron.

1-la llamada
2-los otros
3-linea mortal
4-voces del mas alla
5-presagio
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Lun 27 Abr 2015, 20:24
Películas de suspenso y terror
Contagio (suspenso)
La Dama de Negro (Terror)
El Orfanato (Terror)
El conjuro (Terror)
La mala Semilla (es muy antigua, pero vale la pena)
Psicosis (Terror)
Los Pájaros (Terror- suspenso)
La Isla Siniestra (Suspenso)
Origen (suspenso)

Abrazo No Evil or Very Mad No Twisted Evil
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Lun 27 Abr 2015, 21:08
Que viejo estoy no cacho ninguna serie. Vi Helix y me desepciono, vi algo de la segunda temporada y mas mala todavia.
Soy de History Channel
Animal Planet
Con el agua al cuello, El precio de la Historia, Locos por los Autos y Los Restauradores
sebaç
sebaç
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Mar 28 Abr 2015, 15:58
gdbeichuk escribió:Que viejo estoy no cacho ninguna serie.  Vi Helix y me desepciono, vi algo de la segunda temporada y mas mala todavia.
Soy de History Channel
Animal Planet
Con el agua al cuello, El precio de la Historia, Locos por los Autos y Los Restauradores

Esos programas que mencionas estan barbaros yo tambien los veo
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Mar 28 Abr 2015, 18:08
sebaç escribió:
gdbeichuk escribió:Que viejo estoy no cacho ninguna serie.  Vi Helix y me desepciono, vi algo de la segunda temporada y mas mala todavia.
Soy de History Channel
Animal Planet
Con el agua al cuello, El precio de la Historia, Locos por los Autos y Los Restauradores

Esos programas que mencionas estan barbaros yo tambien los veo


Me sumo , que tan bien son habitué de estos programas y le agrego Reyes del Acuario y Reyes del Estanque.
Abrazo.
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 30 Abr 2015, 10:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Cristo prometió la resurrección de los muertos. Pensé que tenía algo distinto en mente” Herschel Greene
Basada en un Comic escrito por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, esta es una de mis series de cabecera.
El sheriff Rick Grimmes despierta en un hospital luego de sufrir un coma por una herida de bala y se encuentra con un mundo desbastado por una plaga que mantiene a los muertos animados, aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo indicioss de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman Walkers. La mayoria del tiempo los walkers  están en un segundo plano , son casi un elemento mas de paisaje
Ya van 5 temporadas, la segunda es la mas floja pero a partir de ahí la trama solo mejora. En Junio se estrena un spin-off llamado  "fear the walking dead" que ocurre durante el inicio de la pandemia en Los Angeles.
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 30 Abr 2015, 13:02
Yo también la sigo y me gusta muchoooo!!!!, pero hay momentos que te deja el corazón por los pisos, decime que no?, y me gustan las películas de terror, del bueno.
Diego llego el libro?, era tan pesado que le costo salir, cuentame!!! Ja!!! Very Happy
Abrazo
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 30 Abr 2015, 20:06
Si , llegaron perfecto, gracias!
Es cierto no hay que encariñarse mucho con los personajes, porque en cualquier momento, ZAS!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 30 Abr 2015, 20:24
Y como haces eso?, cuando pasa 10 episodio y decís que buen tipo y chacate se lo comen, y cuando matan un caballo, yo que tengo uno, no puedo ni mirar..., Hector me dice ´´no lo vemos mas´´, pero sigo viéndola, para colmos masoquista, Ja!!! Very Happy
Abrazo
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 25 Jun 2015, 08:54
Bueno, retomo la senda de las recomendaciones...
INCEPTION (El Origen)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La premisa es simple, cambiemos la manera de pensar de una persona implantándole un pensamiento en lo mas profundo de su subconsciente ¿como? hackeando sus sueños. La pelicula es altamente recomendable y hay que ponerle mucha atencion para no quedar pedaleando en el aire.
Link a la ficha de la película en IMDB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 25 Jun 2015, 13:39
Muy buena Diego, de entrada me costo un poco seguirla, tengo que verla de nuevo, ja.ja
avatar
Palito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 25 Jun 2015, 13:52
Hace rato que no sigo series, veo mucho al azar (no miro televisión) de vez en cuando solo internet y/o netflix

Series que me han gustado

Sherlock (serie inglesa) con Benedict Cumberbatch como Sherlock y el que hace de Hobbit como Watson

MERLIN (Serie inglesa) cuenta la relación del mago con el rey arturo cuando aún era una arrogante principe
Más light:

CASTLE (la veo con mi mujer JAJAJA) es un escritor de novelas de acción que sigue a una Detective de NY y la ayuda con sus casos.

Cuando me acuerde otras sigo

Saludos
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 25 Jun 2015, 14:36
Respecto de Inception una curiosidad, hace muchos años en un comic de pato Donald apareció una historia muy similar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eze berisso
eze berisso
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 25 Jun 2015, 16:41
Games Of Thrones (espectacular serie)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Walking Dead

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 25 Jun 2015, 22:58
Yo les recomiendo la última de Rápido y Furioso

Fast & Furious 7:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ,es re pochoclera, re bolasera, no lo discuto.
Pero tambien es super entretenida. No te deja mover de la butaca.
Yo tuve la suerte de poder verla en el cine.
Además es un bonito tributo a Paul Walker, que en paz descanse.

Por cierto, Inception me encantó Wink.
Recomiendo buscar la parodia de South Park no tiene desperdicio.

Series les recomiendo dos de animación: South Park y Family Guy (Padre de Familia).
Es un humor distinto, casi sin filtro por momentos. Pero ambas series me han hecho reir hasta producirme migraña.

Un abrazo!!!.
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Vie 26 Jun 2015, 00:31
Es muy buena Whipon yo me clave las 7 jajaja mucho pochoclo jajaja
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Vie 26 Jun 2015, 09:50
La ultima de Rapido y furioso aun no la vi,
La idea si uno ve esas películas es que son para desengancharse y apagar el cerebro un rato.
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Vie 26 Jun 2015, 22:25
A mi gusto mucho Contagio, es buena y mas alla de lo obio, tiene una trama donde se ve las miserias humanas en tiempos dificiles, el salvese quien pueda!, otra la isla siniestra es de suspenso y esta muy buena, y la frace "lo que se ve, no siempre es la realidad", es perfecta para definirla.
Saludos
avatar
Invitado
Invitado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Vie 26 Jun 2015, 22:54
El Diego escribió:La ultima de Rapido y furioso aun no la vi,
La idea si uno ve esas películas es que son para desengancharse y apagar el cerebro un rato.

Concuerdo, Diego, exactamente, uno se sienta a ver las pelis para desenchufarse y pasar un buen rato. Aclaré el tema del pochoclo y el bolaso por si las moscas, je, je.
Recuerdo una vez en el cine que alguien criticaba la película Matrix por ser muy fantasiosa, ja, ja. Después de ver el trailer el muchacho se ve que esperaba un documental de Nat Geo sobre los sobretodos negros Razz.
Contenido patrocinado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.