El milagro de la vida en mi acuario
+2
HERALDO
Guillermo55
6 participantes
- Guillermo55Socio Honorario
El milagro de la vida en mi acuario
Dom 26 Abr 2015, 19:43
Si bien ya me ocurrió varias veces, no deja de admirarme cada vez que lo veo. Es realmente increible que en un acuario de ciclidos africanos del malawi y victoria sobrevivan alevines de buches soltados por hembras que uno no desembucho a tiempo, pero lo más increible es que aparescan alevines en el sump o el wet dry. Mas aun en mi caso donde en cada rebosadero tengo una malla de alambre tejido para evitar que peces pasen al rebosadero y así y todo algunos alevines y presumo tambien algunos huevos soltados pasan al rebosadero y de ahí al sump.
Ya tengo varias crías nacidas en estas condiciones, en este caso dejo una foto de uno viviendo en el segundo compartimiento del sump debajo de una esponja, habiendo pasado por la primer etapa que tiene guata. Tambien hay uno más pequeño viviendo en la tercer etapa y es un fire mas pequeño que este desconocido de la foto.
La próxima semana voy a limpiar el sump y sacarlos de allí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya tengo varias crías nacidas en estas condiciones, en este caso dejo una foto de uno viviendo en el segundo compartimiento del sump debajo de una esponja, habiendo pasado por la primer etapa que tiene guata. Tambien hay uno más pequeño viviendo en la tercer etapa y es un fire mas pequeño que este desconocido de la foto.
La próxima semana voy a limpiar el sump y sacarlos de allí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- HERALDOMiembro Activo
Re: El milagro de la vida en mi acuario
Dom 26 Abr 2015, 20:13
¡Es tal cual el título de tu post Guillermo ... "El Milagro de la vida", sin dudas, y no dejan de ser buenas noticias! ¿no te parece?
¡Ah, respondí tu mensaje privado hace ya un tiempo,no sé si lo has leído!
¡un abrazo a la distancia!
¡Ah, respondí tu mensaje privado hace ya un tiempo,no sé si lo has leído!
¡un abrazo a la distancia!
- Claudia 2Miembro Avanzado
Dom 26 Abr 2015, 20:42
Increíble!!!, verlo ahí, si es un milagro, que alegra el día, mi abuela me decía cuando lloraba, que la vida es un racimito de milagros, solo hay que saberlos disfrutarlos, por mas chiquitos que sean
Saludos
Saludos
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 26 Abr 2015, 20:50
Si, gracias Heraldo y Claudia, realmente emociona verlos como sobrevivientes.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Dom 26 Abr 2015, 21:25
La pegaste con el titulo Guille un verdadero milagro, Te felicito y esos peces tienen todas las ganas de vivir
- diegogastonMiembro Avanzado
Lun 27 Abr 2015, 15:35
Que linda sorpresa!!! Merecen ,sin dudas prosperar!!!.Abrazo
- Leandro RuizUsuario Iniciado
Vie 01 Mayo 2015, 04:50
Increíble. Felicitaciones por la manera en que aflora la vida en ese acuario Guille!!
Saludos
Saludos