Milagro de vida
+2
lucho0o
juan tortosa
6 participantes
- juan tortosaMiembro Iniciado
Milagro de vida
Jue 05 Sep 2013, 20:10
Les muestro un pequeño video de estos bichines , nunca me canso de ver la forma increible de reproducirse
- lucho0oMiembro Activo
Re: Milagro de vida
Jue 05 Sep 2013, 21:13
Muy bueno juan. yo tambien tengo cherrys y la verdad son hermosos. no me canso de mirarlos tambien
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 05 Sep 2013, 22:20
Hermosos bichos pero tambien preciosas plantas tenes Juan!!
Saludos
GUillermo
Saludos
GUillermo
- tanitojuninSocio Honorario
Jue 05 Sep 2013, 23:34
El plantado esta increible, como siempre Juan! Y con los cherrys, sabes que te banco.. son hermosos estos bichines
Vie 06 Sep 2013, 00:22
gracias por los comentarios muchachos .
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 06 Sep 2013, 08:51
Esta hermoso el plantado
Y si se reproducen asi es porque esta todo optimo
Y si se reproducen asi es porque esta todo optimo
Vie 06 Sep 2013, 14:09
Este acuario hace 3 años. que lo arme precisamente porque recibi dos parejas de cherrys , paso por todas pero aqui sigue
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 06 Sep 2013, 23:58
Juan, ¿cual es la temperatura ideal para estos hermosos bichitos y con que los estas alimentando?juan tortosa escribió:Este acuario hace 3 años. que lo arme precisamente porque recibi dos parejas de cherrys , paso por todas pero aqui sigue
Gracias
Un abrazo
Guillermo
- lucho0oMiembro Activo
Sáb 07 Sep 2013, 02:00
guille. te respondo de metido jajaja. el rango de temperatura ideal seria entre 24 y 26 grados para mi gusto. aunque dicen que por arriba de los 25 dejan re reproducirse o se reproducen mucho menos. yo los mantengo en 25 grados aveces varia a 25.5 y reproducen como locos la verdad. nunca probe con temperatura mas alta para ver que pasaba.
un saludo
un saludo
- sanpauloUsuario Iniciado
Sáb 07 Sep 2013, 10:43
hola saben que tengo una pacera de 200 litros con un par de plantas y llena de cherry y esta en 28 y aveces pasaditos y cada vez se reproducen mas saludos
- tanitojuninSocio Honorario
Sáb 07 Sep 2013, 18:15
Tal cual... la mayor tasa de reproduccion yo la tengo en verano cuando suele pasar los 30º la temperatura en capital...
Sáb 07 Sep 2013, 20:15
el tema es que estois bichos una vez que se establecen , reproducen a cualquier temperatura es obvio que nunca bajando de los 22 grados , pero son una masa como se reproducen , yo por el lado alimento les he dado de todo alo largo de este tiempo , esacamas , pellet ( será color red) , pasta con suplemento vitamínico , ahora tubifex , aceptan todo