proyecto nuevo de iluminación con led
+7
tanitojunin
carlos.micciche.7
diegogaston
PEZ ELODEA
Migueliaraujo
Biafo
lucho
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- luchoUsuario Iniciado
pantalla led
Mar 05 Mayo 2015, 23:22
hola gente! quería compartir con ustedes algunas fotos de los avances de la pantalla de 36 led con posibilidad de agregar 20 led mas trate que me quede lo mas estético posible, todavia tengo que mejorar algunos detalles.
disculpen por las fotos no tienen mucha calidad están tomadas con un celular
saludos!!
desde esta caja controlo la alimentación y la temperatura de los led para garantizar la vida útil del mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo que mejorar un poco el cableado
disculpen por las fotos no tienen mucha calidad están tomadas con un celular
saludos!!
desde esta caja controlo la alimentación y la temperatura de los led para garantizar la vida útil del mismo.
tengo que mejorar un poco el cableado
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: proyecto nuevo de iluminación con led
Miér 06 Mayo 2015, 06:14
Esta quedando Muy Lindo Luciano, esperamos mas fotos
- diegogastonMiembro Avanzado
Jue 07 Mayo 2015, 23:39
Hola.Lucho, Va queriendo!!! Como controlas la temperatura de los led? lo sensas individualmente?.Abrazo
- luchoUsuario Iniciado
proyecto nuevo de iluminación con led
Vie 08 Mayo 2015, 18:38
diegogaston escribió:Hola.Lucho, Va queriendo!!! Como controlas la temperatura de los led? lo sensas individualmente?.Abrazo
gracias!! me llevo tiempo armar todo pero valió la pena es muy lindo la satisfacción de hacerlo uno mismo.
con respecto a la pregunta le coloque un sensor de temperatura pegado al disipador con pegamento térmico el mismo que use para los led y por medio de un termostato digital le programo un rango de temperatura dando la señal de arranque y de corte del cooler y de esta manera puedo controlar la temperatura de trabajo del led, en realidad no era necesario podría dejar el cooler encendido fijo pero me gusto la idea.
estuve leyendo mucho sobre led y en todos lados destacan el tema de la temperatura con respecto a la vida útil del led.
De este video saque muchas ideas para la pantalla led
https://youtu.be/BLKTc_DaumM
- diegogastonMiembro Avanzado
Sáb 09 Mayo 2015, 00:59
Ahh buenísimo Lucho ,Gracias
Tal cual como decís y leistes , si logras controlar la temperatura tenes una gran batalla ganada , el echo de disipar bien es fundamental , lo que hay que controlar, debes en cuando es que se mantengan bien pegaditoss .Abrazo
Tal cual como decís y leistes , si logras controlar la temperatura tenes una gran batalla ganada , el echo de disipar bien es fundamental , lo que hay que controlar, debes en cuando es que se mantengan bien pegaditoss .Abrazo
Página 2 de 2. • 1, 2