Están enfermos mis frios?
4 participantes
- maugaieraUsuario Iniciado
Están enfermos mis frios?
Miér 01 Abr 2015, 16:13
Hola, queria hacerles una consulta? Tengo un acurio de 96 lts, con aireador de 2 bocas y filtro de 800 l/h con 2 corydoras, 1 cabeza de león, 1 burbuja, 1 calico, 1 telescopio y otro que le regalaron a mi hija, que no se el nombre. Les hago un cambio de agua por semana del 30%, pero no tengo los test para medir el PH. El tema es que el telescopio y el calico se comportan algo extraño por momentos. Se quedan muy quietos en el fondo de acuario por un rato y después nadan normalmente. Tienen alguna enfermedad o es un comportamiento normal?
Espero sus opiniones, esperando q no sea nada malo para los peces.
Espero sus opiniones, esperando q no sea nada malo para los peces.
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Están enfermos mis frios?
Miér 01 Abr 2015, 22:44
En los carassius me parece un comportamiento normal, no son peces de movimiento permanente salvo en periodos de celo donde los machos especialmente se ponen revoltosos je..je
- PEZ ELODEASocio Honorario
Jue 02 Abr 2015, 12:36
Hola Mauricio, coincido con Guille. A medida que baje la temperatura los vas a ver mas quietos. Por las dudas vigila sus desechos y si comen todos.
Abrazo Grande
Abrazo Grande
- diegogastonMiembro Avanzado
Jue 02 Abr 2015, 15:00
Hola , Mauricio , coincido con los chicos , suele ser normal que cambien sus actitudes ,con un cambio de temperatura , igualmente seguilos en observación , lo que si vas a tener que pensar en mas litros a futuro. Abrazo
- InvitadoInvitado
Jue 02 Abr 2015, 15:12
Hola, Mauricio, es normal, suelen hacer fiaca en el fondo.
Eso si, tené cuidado porque estás muy sobrepoblado, 5 goldfish para ese litraje es demasiado.
Saludos.
Eso si, tené cuidado porque estás muy sobrepoblado, 5 goldfish para ese litraje es demasiado.
Saludos.
- maugaieraUsuario Iniciado
Jue 02 Abr 2015, 15:33
Muchas gracias a todos x sus consejos!!! Me dejan tranquilo. Es el 1er acuario que armo y me llamaba la atención que por momentos nadaban de forma normal y por otros, solo el telescopio y el calico, reposaban en el fondo.
Gracias de nuevo. Slds!
Mauricio
Gracias de nuevo. Slds!
Mauricio