- InvitadoInvitado
Yo quiero tener un millón de Cherrys...
Dom 22 Feb 2015, 19:11
Hola, amigos, cómo andan?.
He notado un incremento en la población de Cherrys de mi gambario. No se si será impresión mia, pere como vi varios grupos numerosos, supongo que eso ha sucedido.
Hace 20 dias cambié la rutina del alimentador de 1 ración a 2 raciones diarias. Es que me daban lástima las madrecitas, creia estar matándolas de hambre.
Al parecer esto influyó favoráblemente porque veo varios alevines de madrecitas, varias crias de Cherrys y bastantes adultos bien rojitos.
Les dejo unas fotos para que puedan ver a los Cherrys:
Aqui se pueden ver a dos pequeñines:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Varios descansando en el tronco:
Y varias fotos de ellos recorriendo la zona del coral. Tengo un trozo de coral en la pecera y es una zona muy transitada por ellos:
Espero que les guste !.
Abrazo!.
Ale.
He notado un incremento en la población de Cherrys de mi gambario. No se si será impresión mia, pere como vi varios grupos numerosos, supongo que eso ha sucedido.
Hace 20 dias cambié la rutina del alimentador de 1 ración a 2 raciones diarias. Es que me daban lástima las madrecitas, creia estar matándolas de hambre.
Al parecer esto influyó favoráblemente porque veo varios alevines de madrecitas, varias crias de Cherrys y bastantes adultos bien rojitos.
Les dejo unas fotos para que puedan ver a los Cherrys:
Aqui se pueden ver a dos pequeñines:
Varios descansando en el tronco:
Y varias fotos de ellos recorriendo la zona del coral. Tengo un trozo de coral en la pecera y es una zona muy transitada por ellos:
Espero que les guste !.
Abrazo!.
Ale.
- illusiondesignComision
Re: Yo quiero tener un millón de Cherrys...
Dom 22 Feb 2015, 19:18
Los calores generalmente favorecen la reproduccion de los cherrys.. dicen que 28°c es la temperatura de reproduccion ideal
- InvitadoInvitado
Dom 22 Feb 2015, 19:27
Joya, Nico, es muy interesante lo que me planteás.
Habrá sido un combo, verano + alimentación?.
El termostato está en 24º pero este veranito la temperatura andubo varias veces rondando los 28º que citás ñ_ñ.
Habrá sido un combo, verano + alimentación?.
El termostato está en 24º pero este veranito la temperatura andubo varias veces rondando los 28º que citás ñ_ñ.
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 22 Feb 2015, 20:24
La reproducción de los cherrys es un indicio bueno, ya que indica que esta bien sano ese acuario, el aumento de alimentación favorecio y esta en equilibrio ahora si aumentas mas el alimento puede empezar a polucionarse subir los nitratos y eso podría provocar un desastre. mantenelo así que venís barbaro.
- InvitadoInvitado
Dom 22 Feb 2015, 20:56
Espectacular Guille, muchas gracias.
Es bueno saber que es un buen indicio, y que todo está en equilibrio.
Seguiré tu consejo y no modificaré la alimentación .
Abrazo!.
Es bueno saber que es un buen indicio, y que todo está en equilibrio.
Seguiré tu consejo y no modificaré la alimentación .
Abrazo!.