- YimmyUsuario Iniciado
Mi sistema Marino
Miér 18 Feb 2015, 11:03
Buenas Gente !
Les queria compartir un video de sistema marino a casi de cumplir 1 año de armado.
Como podran observar es bastante simple en su equipamiento.
Dysplay : 1.80 largo x 0.60 alto x 0.50 ancho
Sump: 1.10 largo x 0.40 alto x 0.40 ancho
Skimmer: Bubble Magus Curve 7
Retorno: Atman 106
UV : RS Electrical de 36 wts.
Iluminacion : Plafon led de 1.80 x 0.50 con 124 led de 3 wts ( blancos frios - azules - Verdes - Rojos )
y nada mas x ahora.
Habitantes: Hepatus - Acanthurus Sohal - Angel Flame - Angel Coral Beauty - Angel Emperador - Ocellaris Comun y Picasso - Pareja de Premmas - Clarky - Odonus Nigger - Bayesta Payaso - Cebrasoma Velifero - Fox Face - Fridmani y creo que no me olvido de nada mas.
Si bien hay algunos blandos priorizo los peces.
Espero guste y comenten !
Saludos.
Les queria compartir un video de sistema marino a casi de cumplir 1 año de armado.
Como podran observar es bastante simple en su equipamiento.
Dysplay : 1.80 largo x 0.60 alto x 0.50 ancho
Sump: 1.10 largo x 0.40 alto x 0.40 ancho
Skimmer: Bubble Magus Curve 7
Retorno: Atman 106
UV : RS Electrical de 36 wts.
Iluminacion : Plafon led de 1.80 x 0.50 con 124 led de 3 wts ( blancos frios - azules - Verdes - Rojos )
y nada mas x ahora.
Habitantes: Hepatus - Acanthurus Sohal - Angel Flame - Angel Coral Beauty - Angel Emperador - Ocellaris Comun y Picasso - Pareja de Premmas - Clarky - Odonus Nigger - Bayesta Payaso - Cebrasoma Velifero - Fox Face - Fridmani y creo que no me olvido de nada mas.
Si bien hay algunos blandos priorizo los peces.
Espero guste y comenten !
Saludos.
- illusiondesignComision
Re: Mi sistema Marino
Miér 18 Feb 2015, 15:27
Hermoso acuario, muy natural!
Me encanta el Labroides dimidiatus Lo que si es una pena el pobre ballesta con el skimmer, que paso que decidiste meterlo ahi??
Me encanta el Labroides dimidiatus Lo que si es una pena el pobre ballesta con el skimmer, que paso que decidiste meterlo ahi??
- YimmyUsuario Iniciado
Miér 18 Feb 2015, 18:12
illusiondesign escribió:Hermoso acuario, muy natural!
Gracias por tus comentarios !
Si hermoso el Labroide me olvide de incluirlo en el listado de habitantes.
El Bayesta Payaso le entra a todos los blandos que encontro por eso esta en penitencia jajaja igual pasa al compartimiento del centro del sump y ahi esta re comodo, cada vez que me ve piensa que lo voy a alimentar y pasa a donde esta el skimmer que siempre le tiro ahi su alimento.
Saludos.
- YimmyUsuario Iniciado
Jue 19 Feb 2015, 01:50
illusiondesign escribió:Ahh
y de blandos que tenes ahi?
Algunas zoas, pachi, sinularia , sarcos y nada mas, cuando pongo solo los led azules aparecen, como son chicos sin la luz que los destella desaparecen casi jajaja
Saludos.
- diegogastonMiembro Avanzado
Jue 19 Feb 2015, 20:03
Que lindos están !! Te felicito , disfrute .Abrazos
- YimmyUsuario Iniciado
Sáb 21 Feb 2015, 13:43
diegogaston escribió:Que lindos están !! Te felicito , disfrute .Abrazos
Gracias Diego !
Saludos !
- Leo de AvellanedaUsuario Iniciado
Sáb 21 Feb 2015, 19:33
Buenas Yimmy!! Hermoso!!! Te hago una consulta sobre las rocas, son roca viva? Que tipo son?
Cuanto hiciste en un año, esta barbaro!!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Sáb 21 Feb 2015, 23:35
Tenes encerrado un ballesta ahi con lo que vale, es como tener un bull dog frances en el horno jajajaja
Buenisimo videooo te felicito!
- YimmyUsuario Iniciado
Dom 22 Feb 2015, 13:39
Leo de Avellaneda escribió:Buenas Yimmy!! Hermoso!!! Te hago una consulta sobre las rocas, son roca viva? Que tipo son?
Gracias Leo !
Hay 35 kg de Roca de Brasil y 15 a 17 kg de Roca base Caribsea.
Si para ser solo 1 año demasiado ahora a disfrutarlo.
Saludos.
- YimmyUsuario Iniciado
Dom 22 Feb 2015, 13:40
Rusio_024 escribió:Tenes encerrado un ballesta ahi con lo que vale, es como tener un bull dog frances en el horno jajajaja
Viste, si pobre igual ahi mal no la pasa pero en el dysplay se pasa de listo, hasta que lo venda estara ahi, igual le sobra espacio para el solo tiene mas de 100 litros.
Gracias por tu comentarios !