Consulta sobre Cantidad de Peces
4 participantes
- manupecesComisión Presidencial
Consulta sobre Cantidad de Peces
Vie 26 Dic 2014, 18:35
Hola Amiugos, mi consulta es la siguiente: ¿Puedo poner alguna pez mas en una pecera de 60x35x20, con un aireador y un filtro cascada Eheim liberty 150? Tiene dos carassius, una corydora y una viejita?, gracias.
Foto del acuario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto del acuario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Consulta sobre Cantidad de Peces
Vie 26 Dic 2014, 20:10
Manu, son 42 litros o sea que mientrs los carassius estén chicos podes agregar 2 o 3 más, las corys no cuentan, eso sí en un par de años cuando esos carassius crescan al triple o cuadruple de su tamaño tendrás que preveer nueva casa je..je
- El DiegoMiembro Full
Vie 26 Dic 2014, 21:01
Si podes en el futuro agrandar el acuario adelante pero si no estas seguro quedate asi.
- jorgewinkModerador
Vie 26 Dic 2014, 22:52
Depende el tipo y calidad del alimento, crecen muy rápido.
- manupecesComisión Presidencial
Vie 26 Dic 2014, 23:51
Guille, me gustaria poner un cometa y una cory albina, nada mas, pero si me decis que crecen mucho, no se, esta en la habitacion de mi hijo de tres años, y no podre agrandarla mucho.
Diego, te cuento lo mismo, no creo poder agrandarla mucho, bah, por ahora, ja, pero tambien te consulto, una cory albina y un cometa, podre?.
Jorge, les damos Shulet carssius y sera goldfics color, ambos en escamas, es mas se parecen bastante, que me recomendas que les de?
A los tres gracias, manu
Diego, te cuento lo mismo, no creo poder agrandarla mucho, bah, por ahora, ja, pero tambien te consulto, una cory albina y un cometa, podre?.
Jorge, les damos Shulet carssius y sera goldfics color, ambos en escamas, es mas se parecen bastante, que me recomendas que les de?
A los tres gracias, manu
- Guillermo55Socio Honorario
Sáb 27 Dic 2014, 00:14
Si corys podes poner mas de una y cometa tambien uno igualmente tan rápido no crecen.