valvula co2 con perdidas
4 participantes
- JonepeinadoUsuario Iniciado
valvula co2 con perdidas
Lun 24 Nov 2014, 10:01
Hola buenos dias grupo espero que esten bien. Hace solo cuatro meses compre esta valvula y ahora me pierde co2 por todos los lugares indicados en la foto. Como lo puedo solucionar o donde puedo llevarla para que la arreglen? Desde ya muchas gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PEZ ELODEASocio Honorario
Re: valvula co2 con perdidas
Lun 24 Nov 2014, 10:24
Hola Jonathan, te recomiendo que lo veas en el Comercio donde la compraste o si buscas en Facebook te figura esa marca.
Ojala te la puedan cambiar o al menos porque puede fallar y como solucionar (Exceso de presión, etc).
Yo de CO2 solo toco de oído.
Ojala soluciones el problema ya que se están bastante caritas.
Saludos.
Ojala te la puedan cambiar o al menos porque puede fallar y como solucionar (Exceso de presión, etc).
Yo de CO2 solo toco de oído.
Ojala soluciones el problema ya que se están bastante caritas.
Saludos.
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 24 Nov 2014, 12:48
Si no lo podes resolver con quien te la vendió, animate a desarmarla vos, en los dos últimos lugares que mencionas se supone que debe tener juntas o´ring de goma que eventualmente podes conseguir en un negocio que venda juntas y retenes. El primer lugar que mencionas donde está la entrerosca de bronce debería estar hermetizado con cinta de teflón.
- JonepeinadoUsuario Iniciado
Lun 24 Nov 2014, 13:27
Le puse teflon a mas no poder y nada che.. espero que el que me lo vendio me encuentre una solucion porque es algo casi nuevo y no vale dos mangos
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 24 Nov 2014, 13:29
Y si tenés que reclamar!
- jorgewinkModerador
Mar 25 Nov 2014, 07:55
Buen día Jonathan, la verdad que te la tendrían que cambiar sin problemas, si ya le pusiste teflón y sigue perdiendo puede ser que haya venido de fábrica la rosca mal hecha o torcida, en la otra parte como dice Guillermo, los o´ring tendrían que estar nuevos y si están un poco resecos le pones baselina y se tendría que solucionar, pero no sirve de nada repara la parte de los orrines si no se puede solucionar la pérdida de la rosca.
Ojalá te la cambien, suerte.
Ojalá te la cambien, suerte.