- raul palacios mzaUsuario Iniciado
consulta para sacar dudassssssssss
Dom 23 Nov 2014, 18:44
buenas gente estaba viendo la cantidad y variedad de peces de chile yo soy de mendoza y mi duda era para no ir hasta chile como se podria pasar por ecomienda o de que forma traer desde chile a argentina varios peces para mi nuevo proyecto comunitario de 150 o 180 litros si alguien sabe algo avisen si les pintaaaaaa
- tanitojuninSocio Honorario
Re: consulta para sacar dudassssssssss
Dom 23 Nov 2014, 22:41
Bueno en la frontera no se si te haran problema, en teoria no se podrian pasar pero desconozco que tipo de controles se hacen en la de chile-argentina. La posibilidad de que te las confisquen esta.
Luego, para trasladarlos, vas a necesitar una heladerita que les mantenga la temperatura, si son crias en bolsas con o2 andarian bien un tiempo prudente, y meterle pata. Si son grandesitos, estilo 5 cms, quizas te sea mas comodo traerlos en un balde con un aireador a pilas.
Luego, para trasladarlos, vas a necesitar una heladerita que les mantenga la temperatura, si son crias en bolsas con o2 andarian bien un tiempo prudente, y meterle pata. Si son grandesitos, estilo 5 cms, quizas te sea mas comodo traerlos en un balde con un aireador a pilas.
Lun 24 Nov 2014, 00:38
si mi idea era por encomienda por mercadolibre pero el tema es que si lo pago y lo confiscan no es mucho el valor pero si el quilombo detras jejej ese es el tema
ya vere si me comunico con algun vendedor de chile para ver que se puede hacer apenas tenga datos los paso me tira el pez dragon serian 90 pesos argentinos aca piden 300 es una buena diferencia je
ya vere si me comunico con algun vendedor de chile para ver que se puede hacer apenas tenga datos los paso me tira el pez dragon serian 90 pesos argentinos aca piden 300 es una buena diferencia je
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 24 Nov 2014, 00:43
Si vos sabes de un acuario en Chile que tengan lo que buscas, te recomiendo ponerte en contacto por telefono con ellos y preguntarles, es muy probable quee sepan si se los puede cruzar o no.
Tengo entendido del lado argentino si los declaras podes pasarlos no se del lado chileno.
Tengo entendido del lado argentino si los declaras podes pasarlos no se del lado chileno.
Lun 24 Nov 2014, 01:39
gracias guillermo estaba viendo la variedad y unas de las cosas que me llamo la atencion son los triops que venden los huevos para eclocionar es algo raro los he visto solo por tv parece de la epoca de los dinosaurios y eso me llamo la atencion para comprar de pruebas ni idea como mantenerlos pero ya buscare googgleando a ver que sale