- marceloalejaMiembro Activo
consejos acuario
Vie 21 Nov 2014, 08:46
Hola a todos muchachos acabo de incorporar una nueva pecera a mi hobby. 1.50 x0.50X 050 serían unos 375 litros si no me equivoco ahora mi duda que pongo tengo una de 240 litros que tengo 2 carassius estoy agregando un pez por semana .quería hacer una tropical pero me parece que me conviene poner los fríos en la grande y en la de 240 tropical consejos por favor gracias
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: consejos acuario
Vie 21 Nov 2014, 08:58
Es indiferente
dependerá cuantos peces quieras y que tipo
te diria que primero digas que peces tropicales te gustan primero y ahi recién ver cual conviene
no es lo mismo un acuario para neones que para escalares o discus
dependerá cuantos peces quieras y que tipo
te diria que primero digas que peces tropicales te gustan primero y ahi recién ver cual conviene
no es lo mismo un acuario para neones que para escalares o discus
Vie 21 Nov 2014, 09:04
Gracias germán estaba pensando empezar con peces chicos tropicales que pueble ellos el acuario todavía no me animo a discus y escalares je je je
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 21 Nov 2014, 11:57
Yo 240 para frios esta mas que bien...
yo dejaria el grande para tropical xq como decis
algun dia te aninaras y quieras meter mas adelante algo no te vas a kedar corto
yo dejaria el grande para tropical xq como decis
algun dia te aninaras y quieras meter mas adelante algo no te vas a kedar corto
- PEZ ELODEASocio Honorario
Vie 21 Nov 2014, 17:05
Subite fotos Marcelo... Asi como esta, con agua por la mitad, de entre casa... posteate un par de fotos.
A N I M A T E . . . jajaja
Abrazo.
A N I M A T E . . . jajaja
Abrazo.
Vie 21 Nov 2014, 17:37
No quiero que vean el filtro importado que puse más adelante subo fotos cuando este todo terminado le falta un montón para que este presentable
Vie 21 Nov 2014, 17:40
Y ya decidí voy a poner los carasius en la grande y tropicales en la de 240 que el agua en esa siempre tengo problemas con temperatura por la tapa que viene con tubos y aprovecho que los tropicales son de salta con esa me quedo tranquilo y la otra es mi proyecto desde 0 ya que tengo que hacer la iluminación la tapa y el sistema de filtrado todo casero vamos a ver que sale
- PEZ ELODEASocio Honorario
Vie 21 Nov 2014, 18:23
Jajajajaja subi igual, que acá todos tenemos un filtro importado así guardado bajo el colchón...
- jazzySocio Honorario
Dom 23 Nov 2014, 03:12
Hola! ¿escuche acuario de frios por aca? excelente decision Marcelo!! los frios son peces hermosos y que transmiten paz y tranquilidad, hay muchos tipos colores y formas, también unos mas delicados que otros.
Cualquier cosa que presices, pasate a chusmear el area de frios y si no encontras lo q necesitas pregunta y te damos una mano!
saludos!!
Cualquier cosa que presices, pasate a chusmear el area de frios y si no encontras lo q necesitas pregunta y te damos una mano!
saludos!!