Juntada de Usuario para Usuarios!!!!
+7
jazzy
Guillermo55
gdbeichuk
jorgewink
El Diego
cecydarksxe
alerujandro
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- diegogastonMiembro Avanzado
Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!
Lun 15 Dic 2014, 18:52
Hola gente! soy nuevo en el foro ,me encantaría poder conocerlos personalmente , pero mi trabajo muchas veces ,me limita, en horarios , días libres y para sumarle un plus mas, soy ininterrumpible ( este año mientras todos estén brindando ,en año nuevo ,a mi me toca trabajar) pero bueno, es lo que hay! seria un gusto poder opinar y ayudar a organizar, voy a estar atento, para cuando confirmen fecha y lugar , para ver si puedo asistir , lógicamente si me aceptan.Saludos
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 15 Dic 2014, 19:19
diegogaston escribió:Hola gente! soy nuevo en el foro ,me encantaría poder conocerlos personalmente , pero mi trabajo muchas veces ,me limita, en horarios , días libres y para sumarle un plus mas, soy ininterrumpible ( este año mientras todos estén brindando ,en año nuevo ,a mi me toca trabajar) pero bueno, es lo que hay! seria un gusto poder opinar y ayudar a organizar, voy a estar atento, para cuando confirmen fecha y lugar , para ver si puedo asistir , lógicamente si me aceptan.Saludos
Me meto solo para responderte Diego... TODOS los users con 0 a 100.000 mensajes, con 1 dia o un año en el foro estan invitados y seran muy bien recibidos.. este club se caracteriza por la buena onda con la gente de afuera, no somos un circulo cerrado AL CONTRARIO.. asi que ojala te puedas sumar a estos locos q siempre se reunen y se la pasa de 10
- diegogastonMiembro Avanzado
Lun 15 Dic 2014, 19:55
Buenísimo!,Gracias Germán, se nota la buena onda y humildad en el foro ! es un placer.Saludos
- alerujandroSocio Honorario
Lun 15 Dic 2014, 20:28
diegogaston escribió:Buenísimo!,Gracias Germán, se nota la buena onda y humildad en el foro ! es un placer.Saludos
Espero perte en la proxima ajustada, como te dijo german son todos muy bienbenidos. Un abrazo Ale!!
Página 2 de 2. • 1, 2