Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

+7
jazzy
Guillermo55
gdbeichuk
jorgewink
El Diego
cecydarksxe
alerujandro
11 participantes
Ir abajo
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 13:34
Estimados amigos y compañeros de hobby

Gracias al permiso que me dio la Comisión Directiva de abrir este post, les quería proponer realizar un ajuntada de manera informal y dejando fuera a la CD en la organización de la reunión.

La idea es la de siempre poder compartir un momento juntos y de alguna manera también festejar el fin de año. Mi propuestas es realizarlo en capital federal ya que es un punto medio para todos con lo cual no hay muchas escusas para no asistir, y con respecto al lugar tengo dos opciones


Opción 1: Bar Zona Retiro

Por la calle reconquista hay varios y de buena calidad, Como opciones buenas tenemos Bar Pub El Pirata / Pub Kilkenny
Esta opción la veo la más simple de organizar ya que no necesitaríamos reservas más que acercarnos y disfrutar el momento. En ambos podemos tomar algo o bien en el pirata podemos pedir comida, el gasto que podemos tener dependerá de lo que se tome o bien se pida de comer, se puede gastar entre 200 y 300 depende de cada uno esto.


Opción 2: Ir a comer a algún lugar

Maiza: Promedio de gasto PP $350
(http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Maizales-320)

Gourmet Porteño: promedio de gasto PP $480
(http://www.gourmetporteno.com.ar/)

Tengamos en cuenta que de elegir esta opción hay que generar reserva ya que supongo seremos un número importante de personas, los costos son aproximados.


Día a realizarse lo ideal sería este mes ya que en diciembre tenemos las juntadas de fin de años típicas con compañeros de facultad, trabajo, amigos entre otros. Propongo que se elija entre los días viernes 28/11 o sábado 29/11, horario aproximado después de las 18/19 HS y como todos sabemos se puede extender hasta la hora que podamos o querremos quedarnos.

En mi opinión la opción más viable es la primera ya que requiere menos organización. Tratemos de respetar la fecha, y seamos organizados ya que de salir bien esta juntada podremos realizar más post de este tipo, y juntarnos con la escusa de hablar de peces.

La pelota está de su lado ahora y depende de todos nosotros los usuarios que salga bien y repetirlo.

Saludos Alejandro
cecydarksxe
cecydarksxe
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 13:50
Buena propuesta ale!
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 14:52
Buenisimo!
Y si son tenedor libre asi que mucho mejor Ja Ja Ja

¿empiezo la lista? miren que el tiempo corre

Copien y peguen ...
1. Diego Bertot
2. ...
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 15:09
Gracias Diego por empezar el listado, les pido a los que estén interesados en ir que en el listado coloquen que opción prefieren y como es democracia lo que elija la mayoría es donde nos juntaremos.
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 15:10
Modifico entonces.

1. Diego Bertot - Opcion 2
2. ...
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 15:36
Muy buena idea, ahí me anoto.

1. Diego Bertot - Opcion 2
2. Jorge Wink - Opción 2
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 15:44
También existe la posibilidad de Siga la vaca en la costanera que por ahí está más al alcance de todos los bolsillos, no se es una opinión, en mi caso estoy de acuerdo con lo que elijan.
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 15:48
jorgewink escribió:También existe la posibilidad de Siga la vaca en la costanera que por ahí está más al alcance de todos los bolsillos, no se es una opinión, en mi caso estoy de acuerdo con lo que elijan.

Se puede tomar como opción, no conozco mucho lugares en capital di dos opciones que me recomendaron. Coméntanos cuento se puede gastar vi que es parrilla que modalidad tiene es libre o por plato.
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 15:52
Si no me equivoco viernes y sabados que es más caro está $ 215, es modalidad tenedor libre, es todo parrilla mas la mesa de entradas que es muy variada, incluye una bebida por persona y el postre, que también tiene buenas opciones.

avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 16:07
Fui ahi hace unos años y me parecio buena, asi que delante!ademas deben tener clarin 365 asi que podemos sumar ese descuento


Última edición por El Diego el Jue 13 Nov 2014, 16:10, editado 1 vez
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 16:09
Por lo que comentan y me dicen compañeros de laburo es una buena opción. Podemos dejar Siga la vaca como primera opción.

Vamos gente somos 3 anotados recién espero que esa lista crezca y sea un éxito la reunión.

Saludos
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 16:13
Si podemos resolverlo rapido mejor , no se olviden que es temporada alta de reservas y no vaya a ser cosa que cuando pidamos reserva no haya lugar
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 16:57
Si les parece bien, una vez definida la fecha y la cantidad de integrantes yo me puedo encargar de reservar, el lugar abre a las 20 horas.
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 19:35
Siga la Vaca es una muy buena opción para comer de todo a bajo precio y con buena calidad, que ganas de ir. Asaaado con ensaladas y papas fritas.
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Jue 13 Nov 2014, 20:13
Me leíste la mente Germán jaja
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Vie 14 Nov 2014, 13:05
Extraordinaria iniciativa Ale, como sabes yo me prendo en todas pero en este caso no puedo confirmar nada hasta último momento porque estoy pasando un momento especial en mi vida con 2 personas enfermas a quien contener y estoy medio de un lado para otro y no puedo programar ni lo que hago mañana, pero si ese día puedo veo si me puedo colar.
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Vie 14 Nov 2014, 14:26
Guillermo55 escribió:Extraordinaria iniciativa Ale, como sabes yo me prendo en todas pero en este caso no puedo confirmar nada hasta último momento porque estoy pasando un momento especial en mi vida con 2 personas enfermas a quien contener y estoy medio de un lado para otro y no puedo programar ni lo que hago mañana, pero si ese día puedo veo si me puedo colar.

Es entendible Guille, espero que se mejoren estas personas. Gracias por el apoyo y el comentario y si puede venir lo esperaremos.

Un abrazo Ale
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Vie 14 Nov 2014, 15:23
Guillermo, ojalá se mejoren pronto tus familiares y puedas venir, será un gusto conocerte. Suerte, abrazo.
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Dom 16 Nov 2014, 22:53
chicos yo no aseguro nada xq estoy con muchos examenes, pero la opcion del bar me gusta!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Lun 17 Nov 2014, 01:12
BORRACHOS!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sisis siga la vaca tengo entendido que es muy buena.. la del bar tambien pero hay q ver q publico tenemos....

yo cuando autorize a alejandro a esta magnifica iniciativa le comente que bueno da la casulidad q todos los que tamos a cargo de la organizacion estamos pasando por diferentes momentos donde se complica llevar a cabo tan enorme organizacion (buscar fecha-solicitarla-conseguirla-armar lista-que cumplan-comprar en proveedores para mejor precio-un menu acorde a todos-hacer malabares con los precios y con los que se bajan o jamas aparecen-movilizar todo-dedicarle 10 dias de laburo minimo-estar desde las 15hs para una comida de las 20hs- y un sin fin de cosas que uno disfruta hacerlas pero hoy no se puede) asi que bueno ojala varios se copen NO TENGAN MIEDO, SUMENSEN A LA IDEA... y si puedo pasare a verles la cara y que ustedes tengan la suerte de ver la mia ajajajaja
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Lun 17 Nov 2014, 08:26
Hola chicos.
Estoy como Jazzy, desde el 1ro arranco a rendir (hasta el 19) los finales.
Para peor el laburo ya me organizo las reuniones de fin de año para esas fechas.

Recomendación: LOS MAIZALES. Son excelentes.

Saludos.
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Sáb 13 Dic 2014, 18:48
Primero quiero pedir disculpas a los dos únicos miembros que se anotaron en el listado por no haber respondido antes el post, Disculpen por mi cuelgue jorgewink y El Diego, entenderán que éramos 3 nada más y siendo así convenía hacer un asado los 3 en casa y listo (cuando quinean mi casa está abierta para hacer algo).

Y lo segundo va dirigido a todos, nos supimos aprovechar el espacio que se nos dio para organizar una juntada, la idea era hacer algo sencillo en donde no tenga que trabajar nadie (me refiero a la CD), reunirnos en un punto común, disfrutar de la compañía de personas con las cuales compartimos Hobby y pasar un buen momento.

Creo que todos siempre reclamamos reunión y queremos juntarnos, y con este ejemplo no podemos pretender que después la CD organice una reunión para que estemos los mismos de siempre.

Para conciliar, propongo que se arme un debate y se discuta día y lugar a juntarnos, no es algo muy complicado de hacer hay que tener GANAS solo GANAS. Pensemos que de armar alfo así podemos repetirlo con más frecuencia y usar el foro como herramienta de difusión de la reunión.

Espero que se arme una linda discusión y podamos organizar algo nosotros y juntarnos.

Saludos a todos
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Sáb 13 Dic 2014, 18:57
Buenas tardes Alejandro, totalmente de acuerdo con vos y no tenés porque pedir disculpas.
Estaría bueno una juntada mensual.
Propongamos y veremos que sale.
GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Dom 14 Dic 2014, 22:15
Bien ale como te dije en tu casa si se ponen de acuerdo yo no tengo problema en poner la casa hacer un
Asadito hacemos una vaquita cada uno se trae su bebida y si no entramos en el depart lo hacemos
El la terraza yo encantado
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Lun 15 Dic 2014, 18:15
Gabriel se lo que me dijiste y la idea es que aporten opiniones todos y ver cual les parece la mejor opción para hacer una juntada,queda en el interés de cada uno.

Saludos
Contenido patrocinado

Juntada de Usuario para Usuarios!!!! Empty Re: Juntada de Usuario para Usuarios!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.