Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Payasos del acuario

+4
GERMANMARAPODI
marjav
illusiondesign
tanitojunin
8 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Payasos del acuario Empty Payasos del acuario

Vie 10 Oct 2014, 23:06
Hola, cómo andan?.

Bueno, hoy haciendo zapping me encuentro con el programita este "Con el agua al cuello".
El pelado y el gordo estaban apalabrando a unos clientes, midiendo el espacio donde pondrian el acuario...
Luego el pelado les pregunta "¿Que tema les gustaria?"...y los clientes responden "Hacemos mucho ejercicio"...
"Podriamos poner una caminadora en miniatura en el acuario...y muchas pesas"...

De más está decir que cambié de canal de inmediato. Al principio lo toleraba pero las payasadas de esta gente me hartaron.

No se que opinan ustedes, pero a mi criterio esta gente solo hace payasadas...venden acuarios gigantes de miles de dólares que son solo un adorno exótico, en lugar de un habitat para los peces. Acuarios como una cabina telefónica, un barril de cerveza, etc, llenos de porquerias adentro que nada tienen que ver con los peces. Como cuando hicieron un acuario temporal para que un basquetbolista promocione sus horrendas zapatillas.

Tal vez yo sea muy conservador, pero yo creo que un acuario debe ser un habitat lo mas natural posible...un habitat cómodo para nuestras mascotas, no un adorno de cuarta...

Esta es solo mi opinión, tal vez haya gente que le gusta tener un acuario lleno de objetos extraños adentro...y está bien...si les funciona...yo en lo personal detesto ese tipo de acuarios.

Espero no ofender a nadie.

Saludos.

Ale.

tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Vie 10 Oct 2014, 23:37
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Son gustos... hay gente que que ve a los peces como un adorno o una decoracion solamente. Yo vi 3 capitulos, hasta el que hicieron un acuario en la parte trasera de un auto y dije "esto no es para mi" y no los mire mas jejeje pero bueno, yo creo que la postura "ortodoxa" es justamente la de mantener a los bichos como un adornito en un rincon, ya que es a lo que me tiene acostumbrado la gran mayoria de la gente.
avatar
Invitado
Invitado

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Vie 10 Oct 2014, 23:45
Es verdad, son gustos...igual me parece cruel usar seres vivos como adorno u_u.
Deberian ser tratados como mascotas >_<.

Por lo pronto me alegra no ser el único al que le desagrada ese programa, ja, ja Wink.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Sáb 11 Oct 2014, 00:07
Tengamos en cuenta que la gran mayoria de los acuario que realizan en el programa son para empresas/negocios, en los que tratan de captar la atencion de los clientes y añadiendo cosas que representan al lugar... asi como muchos en sus casas compran el adornito del barco hundido y el cofre del pirata, es lo mismo pero a gran escala Razz
Igual te digo que son unas bestias los acuarios que arman (espaciosos y terrible filtracion), lo importante en si es la salud de los bichos, ya sea un tronco o una zapatilla en el acuario, en el reconquista los peces desovan en ruedas de autos xD digamos que es bastante natural jajaja
Igual son gustos
avatar
Invitado
Invitado

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Sáb 11 Oct 2014, 00:23
Y si gustos son gustos...por eso si algún dia tengo esa plata me haria un super estanque natural, y no un  acuario gimnasio, ja, ja, ja Razz.
Un abrazo! Wink.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Sáb 11 Oct 2014, 00:40
ojo, a mi no me gustan los acuarios tematicos jajaja
marjav
marjav
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Sáb 11 Oct 2014, 00:45
Lo que aporto aparte del mal gusto en la decoracion de algunos acuarios, es que la mayoria de los acuarios son marinos y eligen los peces segun el motivo de la decoracion, y no segun el grado de dificultad de los peces, ponen peces carisimos y de super dificil mantenimiento en acuarios que fabrican a clientes que no tienen la menor idea de como cuidarlos. Son peces condenados a morir no digo en meses sino semanas!
avatar
Invitado
Invitado

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Sáb 11 Oct 2014, 01:49
Ja, ja, ya somos 2 Nico Razz.

Hola, Martín, yo al tener inexperiencia en Marinos habia pasado por alto ese importante detalle.
Tenés toda la razón, la mayoria de sus clientes no tienen ni idea de lo que están comprando.

Lo que si me cuestioné una vez era la compatibilidad de los peces que mezclaban. Ellos eligen cualquier pez solo por su color o forma de acuerdo al tema a representar. Nunca se habla del temperamento de los peces o de si podran convivir con éxito.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Sáb 11 Oct 2014, 12:57
Mira gente vamos a ser objetivos.. es un SHOW televisivo y utilizan los acuarios como adornos.. pero miremoslo como lo miro yo VIENDO LAS COSAS DONDE LAS COMPRAN.. ESAS GRANJAS DE PECES CORALES Y EQUIPO DE FILTRADO BUENISIMO jajaja solo por eso lo miro...

Pero busquen EL ACUARIO DEL FENG SHUI ... fue armado totalemnte natural con roca viva peces adecuados y corales reales.. porque era para un japones chino taiwanes que queria algo como pediriamos nosotros.. se caen de cola... jajajaja

Igual no hace falta ser experto en marino cuando armo el del barril de cerveza habia tanganika con malawi sin cuevas ni espacio... hacen despiole con los dos biotipos.. pero bueno SON LAS VEGAS...
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Sáb 11 Oct 2014, 12:59
Aca se los dejo.. asi no lo buscan.. ESTO DEMUESTRA QUE LOS TIPOS SABEN Y CUANDO QUIEREN HACEN LAS COSAS BIEN

avatar
Invitado
Invitado

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Sáb 11 Oct 2014, 14:41
Hola, German, nadie discute que los tipos sepan, de hecho montar esas estructuras, la filtración y todo lo que involucra el armado requieren bastante experiencia.
Yo lo que critiqué son las payasadas que han hecho con la mayoria de sus acuarios, acuarios adorno para la gilada.
Es solo mi opinión, puede haber gente a la que le encanten esos acuarios...como se dijo más arriba son gustos.

Saludos!.
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Sáb 11 Oct 2014, 15:56
comparto la opinion de german,hay algunos acuarios que la verdad estan MUYYY buenos como el feng shui o el plantado de discus o el acuario colectivo educativo.Pero la verdad me da pena los peces en algunos acuarios como por ejemplo.., el acuario de television que le hicieron a un chico 85 litros con peces bala,labeos,labeos albinos,pangasius y guppys.
PD que envidia cuando van a comprar los peces
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Sáb 11 Oct 2014, 19:58
Javier coincido con TODO lo que dijiste solo mostre ub acuario de como deberian ser todos

Queres ver un programa igual pero que hacen las cosas bien??? Mira REYES DEL ACUARIO lo da nat geo... todo natural y profesional ... es tipo empresa pero no payasesca
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Dom 12 Oct 2014, 00:48
la verdad esta buenismo ese programa yo lo miro cuando me acuerdo pero hacen desastre de biotopo
avatar
Invitado
Invitado

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Dom 12 Oct 2014, 15:09
Coincido German, he visto Reyes del Acuario y parecen mucho más profesionales...casi siempre lo verdugean al chinito que es un bocho, ja, ja.

Leo Reyes del Acuario o Con el Agua al Cuello?.
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Dom 12 Oct 2014, 22:11
He visto ese programa el del barril de cerveza y que se lo tomaron en el programa y pensaba que en el club cuando se monto la pecera no estaba ese barril...
En fin, no todos tenemos las mismas herramientas, por eso al Tanito no le gusto lo del auto (porque no tiene) CHISTE CHISTE.

Va en serio, son payasadas que hacen por el show, hay uno que en vez de poner rejas puso una pecera a lo largo de su casa...
Miro todo lo que armen tanto en ese programa como en reyes del acuario porque me encanta ver de donde sacan los peces o los corales, o como impermeabilizan las cosas para ponerlas en el agua y que no afecte los parámetros.
Tomo las ideas buenas, no los caprichos de los pedidos...

Saludos.

Germán, lo del escritorio con tiburones ya esta encargado...
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Dom 12 Oct 2014, 22:14
REYES DEL ACUARIO!!! vote cada uno y diga xq!
avatar
Invitado
Invitado

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Dom 12 Oct 2014, 22:35
Yo secundo a German y voto a Reyes del Acuario porque sus acuarios son mas realistas, tratando de imitar a la naturaleza Wink.
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Payasos del acuario Empty Mantenimiento

Jue 16 Oct 2014, 16:51
marjav escribió:Lo que aporto aparte del mal gusto en la decoracion de algunos acuarios, es que la mayoria de los acuarios son marinos y eligen los peces segun el motivo de la decoracion, y no segun el grado de dificultad de los peces, ponen peces carisimos y de super dificil mantenimiento en acuarios que fabrican a clientes que no tienen la menor idea de como cuidarlos. Son peces condenados a morir no digo en meses sino semanas!

Buenas tardes, los clientes que tienen semejante cantidad de dinero para pagar lo que cuestan esos acuarios está más que claro que contratan a la misma empresa que se los instaló para efectuar el mantenimiento.
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Jue 16 Oct 2014, 16:56
Mi opinión es que los dos programas están muy buenos, pero en reyes del acuario se aprende un poco mas ya que son mas didácticos.
Voto por Reyes del Acuario.
Contenido patrocinado

Payasos del acuario Empty Re: Payasos del acuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.