- leobeat74Socio Honorario
Ayuda con clasificación!
Lun 13 Ago 2012, 16:19
Hola amigos, tengo, lo que yo creo, 4 Melanochromis Maingano, la foto que dejo no es muy buena...ya que, ademas de no saber sacar fotos decentes, no se quedan quietos nunca, pero necesito saber si estoy en lo cierto...
Que opinan??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que opinan??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- BiafoSocio Honorario
Re: Ayuda con clasificación!
Lun 13 Ago 2012, 17:14
Sep....efectivamente....es Maingano...
Hay una variedad donde las dos lineas celestes se definen bien y son mas finas....y aparentemente otra
(esta que vos tenes) donde la linea inferior se expande hasta el abdomen del pez....personalmente....estos me gustan mucho mas!
Hermos pez....
Nunca llegue a confirmar un 100% si se trata de 2 variedades diferentes...o de una unica variedad y las transformaciones en la
librea se van dando con el crecer del pez...
Como vienen de caracter? Suelen ser medio loquitos...
Abrazo!
Hay una variedad donde las dos lineas celestes se definen bien y son mas finas....y aparentemente otra
(esta que vos tenes) donde la linea inferior se expande hasta el abdomen del pez....personalmente....estos me gustan mucho mas!
Hermos pez....
Nunca llegue a confirmar un 100% si se trata de 2 variedades diferentes...o de una unica variedad y las transformaciones en la
librea se van dando con el crecer del pez...
Como vienen de caracter? Suelen ser medio loquitos...
Abrazo!
- leobeat74Socio Honorario
Lun 13 Ago 2012, 17:34
see...estos, junto con los dos socolofis albinos, son de terror, mepa que se van!!!!
- kikecia55Miembro Iniciado
Lun 13 Ago 2012, 18:53
Si Leo, son mainganos yo tengo uno como el de la foto y otro q es el de la foto de mi avatar. Los tengo junto con un grupito de juveniles y la verdad q más de una corrida entre ellos no pasa.
SAludos.
Kike
SAludos.
Kike