Lo compre como livingstonii, Son puros??
+4
GERMANMARAPODI
itxaropena
walo2011
ezequiel98
8 participantes
- ezequiel98Miembro Iniciado
Lo compre como livingstonii, Son puros??
Sáb 23 Ago 2014, 16:57
Hola, Hoy compre 1 macho y 4 hembras supuetamente livingstonii, Queria saber si son puros o hibridos, ojala puedan ayudarme..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- walo2011Socio Honorario
Re: Lo compre como livingstonii, Son puros??
Sáb 23 Ago 2014, 17:55
Si nos guiamos por el macho se podria decir que quizas...si...por un tema de coloracion...pero viendo bien las fotos me atrevo a decir que no...el livingstonii es mas plano en la parte baja de la cabeza...la bawe e color es blanca...en esta se ve una dejadez plateada y con alguna q otra tonalidad verdosa...y hay algo q es netamente caracteristico entre machos y hembras y son la aleta anal casi roja y en las aletas dorsal y caudal presentan un dibujo con lineas marrones q en estos no se ve...para mi si alguna vez se hibridaron fue un livingstonii con venustus...es muy factible ya que son de la misma especie...Nimbichromis...
- walo2011Socio Honorario
Sáb 23 Ago 2014, 20:53
y es mas...me animaria a decir que por ahi anduvo un milomo haciendo lio...
- itxaropenaSocio Honorario
Dom 24 Ago 2014, 23:11
Yo coincido totalmente con Walter. Me tocó ver hace unos años los que habían entrado y sobre todo en la hembra el fondo el cremita y las manchas marrones. Como esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y en el macho, su librea era de fondo azul y su aleta caudal no era ni roja ni amarilla. Como este:
No sé con qué lo cruzaron. No te bajonees, igualmente son muy lindos ejemplares.
Suerte
y en el macho, su librea era de fondo azul y su aleta caudal no era ni roja ni amarilla. Como este:
No sé con qué lo cruzaron. No te bajonees, igualmente son muy lindos ejemplares.
Suerte
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 24 Ago 2014, 23:14
Para mi.... no.... hubo algun antecedente de otra especie...
Es preferible dudar y luego comprar... no al revez..
Pero lindos ejemplares igualmente!
Es preferible dudar y luego comprar... no al revez..
Pero lindos ejemplares igualmente!
Lun 25 Ago 2014, 20:26
walo2011 escribió:Si nos guiamos por el macho se podria decir que quizas...si...por un tema de coloracion...pero viendo bien las fotos me atrevo a decir que no...el livingstonii es mas plano en la parte baja de la cabeza...la bawe e color es blanca...en esta se ve una dejadez plateada y con alguna q otra tonalidad verdosa...y hay algo q es netamente caracteristico entre machos y hembras y son la aleta anal casi roja y en las aletas dorsal y caudal presentan un dibujo con lineas marrones q en estos no se ve...para mi si alguna vez se hibridaron fue un livingstonii con venustus...es muy factible ya que son de la misma especie...Nimbichromis...
y bueno, asi se aprende jaja la proxima voy a tenerlo bien en cuenta a todo esto, gracias por la ayuda walo!!
- dvillagra32Usuario Iniciado
Jue 28 Ago 2014, 21:15
eze esos son los de sanmi??
- gdbeichukMiembro Avanzado
Lun 01 Sep 2014, 16:42
Mas allá de que no conozco las especies digo que es un muy lindo pez.
Ger
Ger
- pollitoMiembro Full
Lun 01 Sep 2014, 17:47
lindo bichos eze lastima que no fuera lo esperado para la proxima sera
Mar 02 Sep 2014, 13:33
Si dani son esosdvillagra32 escribió:eze esos son los de sanmi??
Mar 02 Sep 2014, 13:33
pollito escribió:lindo bichos eze lastima que no fuera lo esperado para la proxima sera
Aunque no son puros son muy lindos jaja
- Abu78Moderador
Mar 02 Sep 2014, 15:53
Una lastima Eze!!
Ahora planteo lo siguiente para los expertos en africanos, si Eze labura la sangre, con cria selectiva, en una o 2 generaciones no podrá recuperar el gen livingstonii puro??
Ahora planteo lo siguiente para los expertos en africanos, si Eze labura la sangre, con cria selectiva, en una o 2 generaciones no podrá recuperar el gen livingstonii puro??