- leobeat74Socio Honorario
Sciaenochromis Ahli
Jue 09 Ago 2012, 11:33
Pase por cierto acuario y le habían llevado un Ahli, y como ya saben yo había perdido uno y me quedo la hembra sola, me lo lleve pa casa!...
Como lo ven?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
macho no??????
Como lo ven?
macho no??????
Re: Sciaenochromis Ahli
Jue 09 Ago 2012, 11:55
en 10 cm...pasa que ahí estaba llegado del acuario hacia un par de horas
- BiafoSocio Honorario
Jue 09 Ago 2012, 12:03
Es algo dificil saber en estos bichos!...Pero por como pinta la cabeza, me parece a mi que tira para Macho...
Y es un Scianochromis Fryeri en un 98% de probabilidades!
Abrazo!
Y es un Scianochromis Fryeri en un 98% de probabilidades!
Abrazo!
Jue 09 Ago 2012, 12:09
basta loco!!...me retiro!!...para mi Fryeri y Ahli son iguales!!!....me marcarías las diferencias!!!'??????.....
- InvitadoInvitado
Jue 09 Ago 2012, 12:13
Lamento discentir con los dos muchachos.... pero eso es un Aulonocara Nyassae macho...
El Fryeri y el Ahli.. son de la familia de los sciaenochromis... yel cuerpo es mas alargado no tan uniforme como un aulonocara y de cabeza mas puntiaguda... y midiendo 10 cm ya tienen todo el color azul electrico en el cuerpo.
Este es mi macho Friery... la foto no es muy buena pero ahi se ve la forma del bicho
Y este es un Aulonocara Nyassae... que no es mio
saludetes!!!
El Fryeri y el Ahli.. son de la familia de los sciaenochromis... yel cuerpo es mas alargado no tan uniforme como un aulonocara y de cabeza mas puntiaguda... y midiendo 10 cm ya tienen todo el color azul electrico en el cuerpo.
Este es mi macho Friery... la foto no es muy buena pero ahi se ve la forma del bicho
Y este es un Aulonocara Nyassae... que no es mio
saludetes!!!
Jue 09 Ago 2012, 12:23
a bue!!!....soy un groso!!!....definitivamente me retiro, ahora voy a necesitar una hembra del Nyassae y un macho Fryerri...
- InvitadoInvitado
Jue 09 Ago 2012, 12:27
Ya te dije..... yo macho fryeri tengo uno.... y mira vos.... hembra nyassae tambien!!!! jejejejej
veni a buscarlos y deja de joder!!!
veni a buscarlos y deja de joder!!!
Jue 09 Ago 2012, 12:30
noooo...lo compre para no joderte!!!....y soy un queso!!....
bue ta bien!!..acepto...je
te llevo mi plantel de 4 mainganos y los dos socolofi albinos??..o que queres???
te llevo mi plantel de 4 mainganos y los dos socolofi albinos??..o que queres???
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 09 Ago 2012, 12:33
a pesar de que no estoy en el tema malawis me parece que walo tiene razon, ojo que lo mio es de oido tal vez me equivoco
aca dejo una foto
para mi es muy similar, que opinen los que saben
aca dejo una foto
para mi es muy similar, que opinen los que saben
- BiafoSocio Honorario
Jue 09 Ago 2012, 12:33
Ja! Es verdad....por un segundo me llamo la atencion esa forma tan "ovalada".....pero despues cuando vi que en la ultima foto podia tener algun dejo rojizo en la aleta anal, me incline por el Fryeri.....acertado Walo!
Tuve Aulos Nyassae....son hermosos peces!
Abrazo!
Tuve Aulos Nyassae....son hermosos peces!
Abrazo!
- InvitadoInvitado
Jue 09 Ago 2012, 12:40
leobeat74 escribió:noooo...lo compre para no joderte!!!....y soy un queso!!....
Eso te pasa por desesperado!!! te dije 200 veces veni, veni... no jodes!!! y no traigas nada no hace falta!!
PD ya q estas en la farmacia... tomate un tranquilin antes de salir... asi cuando pasas por la puerta del acuario pasas y saludas nada mas!!!! jajajaj
Jue 09 Ago 2012, 12:59
Walo2011 escribió:leobeat74 escribió:noooo...lo compre para no joderte!!!....y soy un queso!!....
Eso te pasa por desesperado!!! te dije 200 veces veni, veni... no jodes!!! y no traigas nada no hace falta!!
PD ya q estas en la farmacia... tomate un tranquilin antes de salir... asi cuando pasas por la puerta del acuario pasas y saludas nada mas!!!! jajajaj
es verdad!..y venia calmado!...pasa que quede caliente con la baja del otro, vi este barato y tuve una recaida!...
Tranquilin 20 mg inyectable!!...prometo...
pasame la dire por mp y decime cuando te queda bien que pase!
- Abu78Moderador
Jue 09 Ago 2012, 13:18
jajaja tranqui Seba ..... son cosas que pasan.... y es asi... pasan por la pasion que tenemos por los bichos.
Abrazo.
Abrazo.
- kikecia55Miembro Iniciado
Jue 09 Ago 2012, 19:33
Concuerdo con Walter, definitivamente no es un ahli, para mi es un aulo puede ser nyassae o stuargranti. Acá te dejo una foto del q tenía yo.
Saludos.
Kike
Saludos.
Kike