- JonepeinadoUsuario Iniciado
No falta nada!!
Dom 13 Jul 2014, 15:24
Buenisimas tardes para todos, primero que nada les pido disculpas por crear un tema cada vez que quiero preguntar algo pero capas que si comento en el que ya habia posteado no lo ven. bueno gracias a dios ya no falta nada para comenzar con esta aventura! mañana voy a buscar las plantas y listo!
aca les dejo unas fotos de como presente el diseño masomenos dentro de la pecera aunque todabia falta ponerle la grava arriba del sustrato y un tronquito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que les guste como quedo!
como filtro use uno interno marca eheim y dentro de el le puse siporax.
calentador: atman 150w
sistema co2 con garrafa chica drago, valvula reguladora con dos manometros y solenoide y un difusor 3en1.
sustrado: lo compre en una pagina de facebook. "acuarios plantados"
iluminación: arme un cajón y coloque 2 pll de 36w y un tubo de 18w.
ahora mi pregunta es.. estas piedras son buenas para el acuario?? no se como se llaman ni de donde salieron jaja estaban de adorno en casa de mi mama.
aca les dejo unas fotos de como presente el diseño masomenos dentro de la pecera aunque todabia falta ponerle la grava arriba del sustrato y un tronquito.
Espero que les guste como quedo!
como filtro use uno interno marca eheim y dentro de el le puse siporax.
calentador: atman 150w
sistema co2 con garrafa chica drago, valvula reguladora con dos manometros y solenoide y un difusor 3en1.
sustrado: lo compre en una pagina de facebook. "acuarios plantados"
iluminación: arme un cajón y coloque 2 pll de 36w y un tubo de 18w.
ahora mi pregunta es.. estas piedras son buenas para el acuario?? no se como se llaman ni de donde salieron jaja estaban de adorno en casa de mi mama.
- Guillermo55Socio Honorario
Re: No falta nada!!
Dom 13 Jul 2014, 19:48
La más oscura que seguramente debe ser pesada si, las otras si son livianas es probable que tengan contenido calcareo y eso no es bueno porque te subirá el PH del agua.
Generalmente tienen que ser piedras de río no de mar
Generalmente tienen que ser piedras de río no de mar
- JonepeinadoUsuario Iniciado
Re: No falta nada!!
Dom 13 Jul 2014, 19:58
Muchisimas gracias Guillermo, las voy a sacar entonces!