Consejo Mueble para nuevo acuario
4 participantes
- parcheUsuario Iniciado
Consejo Mueble para nuevo acuario
Sáb 12 Jul 2014, 20:22
Tengo intensiones de comprar pecera de 250 lts y queria consejos sobre algo en pino barato.
Que me aconsejan.
Que me aconsejan.
- beetlejuiceMiembro Activo
Re: Consejo Mueble para nuevo acuario
Jue 17 Jul 2014, 15:29
yo no puedo aconsejarte... la verdad que nunca utilicé madera para las estructuras.
siempre las hago de hierro y las revisto con melamina.
espero que alguien te pueda ayudar.,
saludos!
siempre las hago de hierro y las revisto con melamina.
espero que alguien te pueda ayudar.,
saludos!
- BiafoSocio Honorario
Jue 17 Jul 2014, 19:01
Pedro,
Normalmente la madera de Pino no es la mas recomendable para muebles de acuario....al ser un madera semiblanda se necesitan grandes secciones para que sean estructuralmente confiables y se ven muy afectadas por el agua....
Si queres algo economico....hace columnas o bien una base enteriza de bloques de hormigon de 40x20x20....sino, ya hierro....
Normalmente la madera de Pino no es la mas recomendable para muebles de acuario....al ser un madera semiblanda se necesitan grandes secciones para que sean estructuralmente confiables y se ven muy afectadas por el agua....
Si queres algo economico....hace columnas o bien una base enteriza de bloques de hormigon de 40x20x20....sino, ya hierro....
- pollitoMiembro Full
Jue 17 Jul 2014, 22:56
coincido con juan los bloque mas barato imposible ahora seria mas comodo una estructura de hierro tubular y la revesti de melamina te quedaria 100%