Proyecto Pico
+6
GERMANMARAPODI
beetlejuice
gdbeichuk
peytoncrash
walo2011
illusiondesign
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- walo2011Socio Honorario
Re: Proyecto Pico
Sáb 02 Ago 2014, 02:16
Muy bueno nico!!! metale pa adelante nomas!!! como se esta poblando de a poco de coralina eh!!! muy bien!!! eso si...lo de la incorporacion del pez yo lo reveeria...son muy pocos litros...quizas antes de algun pez...pondria un camaron o algun hermitaño...
Abrazo
Abrazo
- illusiondesignComision
Sáb 02 Ago 2014, 02:42
En eso estoy jaja peces tenia pensado algún microgobio, que son diminutos.. el muchacho que me vendió las cosas, que esta cerca de casa por suerte, me sugirió un par de especies y otras que puedo introducir y que llegado cierto tamaño debería agrandar un poco, pero de momento estoy chocho con los corales, y el skimmer simplemente va a estar para filtrar, porque no estoy filtrando nada y me da cosa que explote todo xD jajaja y como es un skimmer para acuarios de hasta 60 litros, voy sobrado, por eso me animaría a un pez, sino ni lo tiro ni como proyección xDwalo2011 escribió:Muy bueno nico!!! metale pa adelante nomas!!! como se esta poblando de a poco de coralina eh!!! muy bien!!! eso si...lo de la incorporacion del pez yo lo reveeria...son muy pocos litros...quizas antes de algun pez...pondria un camaron o algun hermitaño...
Abrazo
- ProtomeLeaMiembro Activo
Sáb 02 Ago 2014, 13:04
Muy bueno nico!
Yo no entiendo ni se nada de marinos, mucho menos de corales, espero algun dia tener el coraje de meterme en eso y con algo muy similar a lo que hiciste vos...
Felicidades!
Yo no entiendo ni se nada de marinos, mucho menos de corales, espero algun dia tener el coraje de meterme en eso y con algo muy similar a lo que hiciste vos...
Felicidades!
Página 2 de 2. • 1, 2