Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
leandro.yacoubian
leandro.yacoubian
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Decoracion del acuario Empty Decoracion del acuario

Sáb 21 Jun 2014, 18:44
Hace un tiempo habia preguntado por la decoracion del acuario,castillos ,gustos y demas

No me acuerdo quien me dijo que me fije los distintos posts asi tomo referencia,el problema es que estan todos decorados con plantas

Mi idea era ponerle un castillo al medio y decorarlo tipo medieval

O decorarlo con otro ambiente,pero todos menos natural

Conocen de alguna pagina que presente muestras de acuarios decorados de forma "distinta " a lo habitual?

Conocen de alguna pagina que haga envios al interior que venda articulos relevantes de decoracion de peceras?
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Decoracion del acuario Empty Re: Decoracion del acuario

Sáb 21 Jun 2014, 19:10
Leandro la verdad desconosco de alguna pagina que tenga algo asi, pero si tenes ganas de hacer algo distinto podrias armar algo vos, diseñar el castillo o lo que sea que quieras poner y los armas en telgopor y cemento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojala te inspires y armes algo copado, yo me hice un super tronco pero nunca lo termine jaja

leandro.yacoubian
leandro.yacoubian
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Decoracion del acuario Empty Re: Decoracion del acuario

Sáb 21 Jun 2014, 19:33
jazzy escribió:Leandro la verdad desconosco de alguna pagina que tenga algo asi, pero si tenes ganas de hacer algo distinto podrias armar algo vos, diseñar el castillo o lo que sea que quieras poner y los armas en telgopor y cemento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojala te inspires y armes algo copado, yo me hice un super tronco pero nunca lo termine jaja


Hacerlo yo? LPm.. recuerdo todavia cuando la profesora de arte nos hizo fabricar una marioneta,la mia fue la peor y la calificaron de invalida y cuadriplejica,nunca supe hacer nada

Gracias por la recomendacion y por hacerme acordar que necesito fondo,el acuario no se ve muy mal porque tengo un verde ingles de pintura en la pared,pero hasta que no elija que le voy a poner a la pecera no voy a hacer un fondo por si cambio de idea
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Decoracion del acuario Empty Re: Decoracion del acuario

Sáb 21 Jun 2014, 21:44
Leandro, el acuario, es acuario, a vos como te gustaria vivir, a ver si te pondo en un pozo o si te pongo en un lugar que no sea el que te sientas comodo, como seria ? ahora si vos queres hacer un mundo tipo Harry Poter bueno eso esta bueno pero y al pez le gustara vivir en un lugar que no sea su biotopo, te preguntaste algunas vez ?
Dale pensalo y no te enojes o calentes por un consejo.
Saludos
GEr
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Decoracion del acuario Empty Re: Decoracion del acuario

Sáb 21 Jun 2014, 22:06
Leandro...tenes q pensar en que queres... si un Acuario o un "Adorno para la pieza"... si bien todos alguna vez arrancamos con plantas de plastico o algun barquito...con el tiempo nos damos cuenta q es loe mejor para nuestros peces y con lo que se sienten mas comodos... eso si...sobre gustos no hay nada escrito...
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

Decoracion del acuario Empty Re: Decoracion del acuario

Sáb 21 Jun 2014, 22:14
Hola Leandro, como dice Daniel... pensemos ante todo en los peces, en sus necesidades , tratemos de que vivan lo mejor posible.Soy de la idea de darle a mis peces , la mejor calidad de vida posible y eso incluye a mi modo de ver ,un acuario que intente en lo posible, respetar su biotipo natural, saludos Ale.
Contenido patrocinado

Decoracion del acuario Empty Re: Decoracion del acuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.