- illusiondesignComision
Afra macho o hembra??
Jue 12 Jun 2014, 13:19
Gente, hoy, por fin, retiraron la pecera jaja y el muchacho me trajo éste Afra.. está entre 6 y 7 cm... para mi es una hembrita, segun él es un machito.. diganme lo que piensan
Vi el posteo de biafo de evolucion del Afra, y la verdad, me parece que es hembra xD
Aca dejo el posteo de juan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vi el posteo de biafo de evolucion del Afra, y la verdad, me parece que es hembra xD
Aca dejo el posteo de juan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- walo2011Socio Honorario
Re: Afra macho o hembra??
Jue 12 Jun 2014, 14:57
Anda controlandolo a ver si se empieza a pintar...y sea un tema de stress...pero para mi es una hembra de aca a japon...
- illusiondesignComision
Jue 12 Jun 2014, 18:05
Oka, lo controlo... y acabo de darme cuenta de algo muuuy curioso jaja
Yo habia comprado 4 limones y me metieron un pez mas en la bolsa (osea, compre cuatro y me dieron 5) supuestamente eran todos limones, pero según veo, es otro afra... pero la mitad de tamaño del que les mostre
Yo habia comprado 4 limones y me metieron un pez mas en la bolsa (osea, compre cuatro y me dieron 5) supuestamente eran todos limones, pero según veo, es otro afra... pero la mitad de tamaño del que les mostre
- BiafoSocio Honorario
Jue 12 Jun 2014, 19:18
Mmmmm esta dificil....recien lo metiste al acuario? Porque ni barras se le ven casi....espera un par de dias para que se acomode y lo volvemos a ver....no me arriesgaria a decirte...esta casi transparente el bicho!
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Vie 13 Jun 2014, 21:32
en que quedo al final? macho o hembra?
- illusiondesignComision
Vie 13 Jun 2014, 21:50
Parecería que esta pintando jala sea macho.. en unos dias confirmo bien
- BiafoSocio Honorario
Sáb 14 Jun 2014, 01:27
En el video, pese a tener el cuerpo casi transparente, tiene la dorsal bastante amarillo...podria ser un macho...
Veamos en los proximos dias!
Veamos en los proximos dias!