Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano
+3
Guillermo55
GERMANMARAPODI
Juan Carlos Palau Díaz
7 participantes
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano
Dom 08 Jun 2014, 15:02
Hola a todos, tengo, dentro del mundo del acuario tropical, como favoritos a los Discos y a los Escalares, y en el de agua fría a los Goldfish. Aunque amo a todos las especies de peces, o a la inmensa mayoría.
Aquí os dejo unas fotos de Goldfish mantenidos por mi hace ya algún tiempo, y otros traídos a acuarios de fotografía, de 40 litros, mantenidos en el estanque de mi hermano Alberto en su casa de la Sierra, donde los ryukin, comunes y otros soportan inviernos con temperaturas de -6 a-14ºCentígrados.
Estas son de un gran macho de Ryukin, que mi hermano mantiene en su estanque de 240 litros, piensa construir uno de obra, más grande cuando tenga algo más de dinero, y entonces podrá tener mas Goldfish.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como dije al principio me traigo de vez en cuando a algunos de sus Goldfish para fotografiarlos en un acuario de 40 litros.
Estas son de una nueva raza de Goldfish común que son negros cuando jóvenes, y luego al crecer se vuelven de color chocolate, e incluso algunos gris oscuro.
Ahora los Goldfish con unos 12 centímetros ya mutados a color chocolate.
y ahora unas de celestial y de ojos de burbuja,
Espero que os gusten, un abrazo a todos.
Aquí os dejo unas fotos de Goldfish mantenidos por mi hace ya algún tiempo, y otros traídos a acuarios de fotografía, de 40 litros, mantenidos en el estanque de mi hermano Alberto en su casa de la Sierra, donde los ryukin, comunes y otros soportan inviernos con temperaturas de -6 a-14ºCentígrados.
Estas son de un gran macho de Ryukin, que mi hermano mantiene en su estanque de 240 litros, piensa construir uno de obra, más grande cuando tenga algo más de dinero, y entonces podrá tener mas Goldfish.
Como dije al principio me traigo de vez en cuando a algunos de sus Goldfish para fotografiarlos en un acuario de 40 litros.
Estas son de una nueva raza de Goldfish común que son negros cuando jóvenes, y luego al crecer se vuelven de color chocolate, e incluso algunos gris oscuro.
Ahora los Goldfish con unos 12 centímetros ya mutados a color chocolate.
y ahora unas de celestial y de ojos de burbuja,
Espero que os gusten, un abrazo a todos.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano
Dom 08 Jun 2014, 17:37
Sos tan feo que me pareces lindo jajajajaj
Que forma rara este ultimo dios.....
Que forma rara este ultimo dios.....
Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano
Dom 08 Jun 2014, 17:48
Hola German, si es cierto son feos, pero como dijo el ilustre comandante Costeau son, algunos, monstruos bellísimos. Un abrazo compañero.
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 09 Jun 2014, 17:51
Celestial es digno de un premio!!
- jazzySocio Honorario
Lun 09 Jun 2014, 22:28
muy hermosos todos Juan! pero los burbuja siempre fueron mis preferidos, y los tuyos son preciosos!!
te felicito! ademas muy buenas fotos!
saludos!
saludos!
Mar 10 Jun 2014, 00:43
Hola Guillermo sí el Celestial es un monstruito pero a mi me chiflan todos los Goldfish, y aunque es algo más delicada, la raza, que las demás, quizás una de las dos más delicadas, de las que se comercializan, pues en China, me consta, que has hay más raras todavía. Gracias compañero y un abrazo.Guillermo55 escribió:Celestial es digno de un premio!!
Mar 10 Jun 2014, 00:48
Hola Jazmín, los ojos de burbuja, son muy chocantes, pero yo comencé en el acuarismo, con cuatro Goldfish en un acuario de 38 litros, hace más de treinta años, y uno era un telescopio negro, el otro un cola de abanico, un telscopio naranja y un ojos de burbuja. Y era precioso y pese a lo limitado del espacio, no tenía dinero para acuarios más grande, aunque después de cuatro años manteniéndolos los di al mismo comercio, de total confianza, crecieron mucho, y después de darlos, al poco, pude hacerme con un acuario de 120 litros. Me pregunto hasta donde habrían llegado los cuatro, pues estaban grandes de verdad.jazzy escribió:muy hermosos todos Juan! pero los burbuja siempre fueron mis preferidos, y los tuyos son preciosos!!
saludos!
Muchas gracias por tus apreciaciones y valoraciones de mis fotos, un abrazo compañera.
- illusiondesignComision
Mar 10 Jun 2014, 01:01
Son hermosos los ojos de burbuja.. no creo que sean chocantes, pasa que tener un bicho que fue "diseñado" para un estanque, osea, para verlo desde arriba y verlo de frente, como que cambia mucho jaja yo los vi en estanques, y se aprecian mucho mejor que en un acuario
Mar 10 Jun 2014, 01:11
Hola Nicolás, efectivamente y al igual que otras razas de Goldfish se crearon para ser vistos desde arriba. Te agradezco tu comentario y recibe un abrazo.illusiondesign escribió:Son hermosos los ojos de burbuja.. no creo que sean chocantes, pasa que tener un bicho que fue "diseñado" para un estanque, osea, para verlo desde arriba y verlo de frente, como que cambia mucho jaja yo los vi en estanques, y se aprecian mucho mejor que en un acuario
- beetlejuiceMiembro Activo
Mar 10 Jun 2014, 10:02
me gustó mucho el ryukin de las primeras fotos! muy lindos bichos.
felicitaciones
saludos!
felicitaciones
saludos!
Mar 10 Jun 2014, 12:31
Hola Estebán, muchas gracias por tus valoraciones y felicitaciones, y sí el Ryukin, esta raza, son preciosos. Un gran saludo compañero.beetlejuice escribió:me gustó mucho el ryukin de las primeras fotos! muy lindos bichos.
felicitaciones
saludos!
- convictoUsuario Iniciado
Miér 11 Jun 2014, 10:34
Se nota que estan bien cuidados, felicitaciones!
Miér 11 Jun 2014, 11:36
Hola Riedel, gracias y me alegro que te parezcan bien, un saludo
- Contenido patrocinado
- Aquí os pongo unas fotos de unos goldfish mantenidos por mi hace tiempo
- Hola a todos aquí os pongo unas fotos de unos Goldfish que mantuve hace años
- HOLA aquí pongo las fotos de unos betas que tengo ahora.
- Aquí pongo unas fotos de Goldfish
- Hola les presento a algunos de los goldfish o gordos mantenidos por mí hace tiempo