hibridación firefish & baenschi
+3
daniel_alsur
jazzy
alerujandro
7 participantes
- alerujandroSocio Honorario
hibridación firefish & baenschi
Miér 04 Jun 2014, 20:13
Hola a todos!!! Bueno les cuento ando con ganas de meter algo de color a los acuarios y pensé aulo Fire, mi tema y duda es si hay posibilidad que hibride con los baenschi que ya tengo.
Mi duda es ya que las hembras son muy diferente en la coloración en comparación a otras especies de alu, bueno escucho criticas y consejos. Espero sus comentarios!!
Saludos Ale
Mi duda es ya que las hembras son muy diferente en la coloración en comparación a otras especies de alu, bueno escucho criticas y consejos. Espero sus comentarios!!
Saludos Ale
- jazzySocio Honorario
Re: hibridación firefish & baenschi
Miér 04 Jun 2014, 21:03
Ale por mas que las hembras sean tan diferentes de pueden y se van a cruzar igual, tiene mas que ver con la receptividad de cada hembra y la territorialidad y testosterona de cada macho, al menos en mi experiencia los ciclidos casi nunca respetan las familias de las que provienen, y asi surgen miles de hibidaciones.
tambien puede pasar que no se den bola y no tengas mezclas entre los aulos.... pero nunca se esta 100% seguro jaja a menos que tengas un monoespecifico
abrazo!
tambien puede pasar que no se den bola y no tengas mezclas entre los aulos.... pero nunca se esta 100% seguro jaja a menos que tengas un monoespecifico
abrazo!
- daniel_alsurMiembro Iniciado
Miér 04 Jun 2014, 22:11
buenisimo,, esto me sirve a mi tambien
Miér 04 Jun 2014, 23:58
Ya sabia la respuesta pero por ahí alguien tiene alguna experiencia que contar que aporte... Y bue si meto Fire estarán separados...
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 05 Jun 2014, 10:09
Mira
Si hay algo que me pudrio del malawi
Es la hibridacion de estos dos
El fire al igual que el estherae o interruptus
Son peces muy proquibles a la hibridacion
X mas que hay diferecia de color como comentas
El macho es hembra y la hembra es hembra
Tiene q ver la perspectiva que lo ven los peces
No tu ojo jajaja
Si hay algo que me pudrio del malawi
Es la hibridacion de estos dos
El fire al igual que el estherae o interruptus
Son peces muy proquibles a la hibridacion
X mas que hay diferecia de color como comentas
El macho es hembra y la hembra es hembra
Tiene q ver la perspectiva que lo ven los peces
No tu ojo jajaja
- BiafoSocio Honorario
Jue 05 Jun 2014, 18:32
Con Aulos y Fire....es un 80% de probabilidades de hibridacion asegurada...
- ProtomeLeaMiembro Activo
Jue 05 Jun 2014, 22:36
Olvidate ale, si tenes un fire que llegue a ser dominante no va a dejar titere con cabeza!
Estos bichos son asi!
Yo tengo un rubyn red enorme y hermoso que embucho primero a una hembrita fire y a sus hembras ni la hora les da... y lo mismo con cualquier otro, he tenido hibridaciones de todo tipo, no solo con aulos...
Estos bichos son asi!
Yo tengo un rubyn red enorme y hermoso que embucho primero a una hembrita fire y a sus hembras ni la hora les da... y lo mismo con cualquier otro, he tenido hibridaciones de todo tipo, no solo con aulos...
Vie 06 Jun 2014, 10:08
Bueno quería escuchar opiniones pero si es si los tendré separado o verde que meto...
- gdbeichukMiembro Avanzado
Vie 06 Jun 2014, 13:22
UGHHH y ahora que hago uhhh se me pudrio todo tengo de los dos pero bue, los voy a separar, menos mal.
Se aprende
Gracias
Ger
Se aprende
Gracias
Ger