- kikecia55Miembro Iniciado
Parejita feliz
Mar 31 Jul 2012, 10:43
Hola gente, como había comentado en el post anterior estos dos los tengo separados hace 1 semana, la pigeon es hembra seguro ya hizo puestas, el melon para mí es macho pero buee. Hasta ahora no hay novedades, les dejo un par de fotillos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gente como siempre, comentarios, sugerencias, críticas y demás son bienvenidas.
Salutes.
Kike
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gente como siempre, comentarios, sugerencias, críticas y demás son bienvenidas.
Salutes.
Kike
- MarapoMiembro Avanzado
Re: Parejita feliz
Mar 31 Jul 2012, 12:57
No voy a meterme en el tema de reproduccion de discus porque no es mi area nose mucho pero lo que te puedo decir que PAREJITA PEGASTE!!!!!!!!! TE FELICITO Y me sigue matando ese melon por dios
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 31 Jul 2012, 16:21
Tienen que salir cositas hermosas de ahi!
Mar 31 Jul 2012, 17:20
Gracias chicos, todavía sin novedades.jaja
Saludos.
Kike
Saludos.
Kike
- InvitadoInvitado
Mar 31 Jul 2012, 17:57
Muy buena pareja kike!! contanos como armaste ese acuario de cria!!
- Abu78Moderador
Mar 31 Jul 2012, 22:12
Hola kike como andas?
Sí me dejas darte un consejo... No te apures. Trata de que el supuesto melón forme pareja con alguno de los otros dos que tenes (creo que vi 3). Vas a sacar bichos MUY INTERESANTES!! Jaja.
Abrazo Ariel.
Sí me dejas darte un consejo... No te apures. Trata de que el supuesto melón forme pareja con alguno de los otros dos que tenes (creo que vi 3). Vas a sacar bichos MUY INTERESANTES!! Jaja.
Abrazo Ariel.
Miér 01 Ago 2012, 11:01
Gracias Walter, te cuento están en 110 lts. con filtro esponja, vidrio pelado y el improvisado cono de cría jaja.Walo2011 escribió:Muy buena pareja kike!! contanos como armaste ese acuario de cria!!
Ariel, como no te voy a dejar. Te aclaro q en crianza de discos soy totalmente inexperto, ya q solamente tuve puestas en un acuario anterior q nunca prosperaron. Esto es solo una prueba además ninguno de los melon los tengo sexados, pero obvio q tenés razón seguramente de la cruza entre ellos algo bueno debería salir.Abu78 escribió:Hola kike como andas?
Abrazo Ariel.
Saludos.
Kike
- Abu78Moderador
Miér 01 Ago 2012, 14:08
Algo bueno y que nada tiene que ver con melon!!
Abrazo
Abrazo