- fabian.delossantos.923Usuario Iniciado
consulta de especie
Dom 04 Mayo 2014, 10:56
Hola muchachos , compre estos bichitos como frieri electric blue y queria saber si realmente son lo que me vendieron y si es posible saber el sexo o todavia es muy pronto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- pollitoMiembro Full
Re: consulta de especie
Dom 04 Mayo 2014, 12:05
hola fabi mira a mi me parece que si el de la primera foto macho seguro y esta pintando lindo ahora el otro marron me inclinaria casi seguro 100% macho tambien pero no esta pintando todavia ya sea x dominacion del otro o x estress cuanto miden? igual yo los espereraria un poco mas haber que onda y haber que dicen los chicos tambien
Dom 04 Mayo 2014, 20:13
hola pollito , deben tener entre 5 y 6 centimetros.
- BiafoSocio Honorario
Dom 04 Mayo 2014, 23:33
Fabian....en sus formas se condice bastante con los Sciaenochromis....pero la verdad que me resultan muy raras tantas barras verticales....
Creo que hay alguna hibridacion ahi,...
Creo que hay alguna hibridacion ahi,...
- walo2011Socio Honorario
Lun 05 Mayo 2014, 00:08
Tenes una hermosa pareja de Aulonocara Nyassae... el Sciaenochromis fryeri es mas estilizado corporalmente...
Lun 05 Mayo 2014, 07:22
Tengo uno mas que no se dejo sacar fotos. Veo si puedo sacarle una foto para ver que es. No tiene ninguno de los dos colores que tienen estos dos es mas bien gris pero trato de sacarle foto asi me sacan de la duda. Desde ya muy agradecido. Abrazo de gol.
Lun 05 Mayo 2014, 07:25
Haaaaa y me olvidaba , crecen a lo pavo , lo compre junto con tres limones y los triplicaron en tamaño. No se si sirve de algo pero me fue muy llamativo la rapidez con la que crecieron.
- diegohMiembro Iniciado
Lun 05 Mayo 2014, 09:59
Hola, estoy de acuerdo con Walo en que tiene mas pinta de aulo que de fryeri.
Te dejo un par de fotos de una pareja de fryeris que tuve para que los compares con los tuyos.
Macho antes de pintarse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hembra.
Saludos.
Te dejo un par de fotos de una pareja de fryeris que tuve para que los compares con los tuyos.
Macho antes de pintarse.
Hembra.
Saludos.