- fabian.delossantos.923Usuario Iniciado
consulta de especie
Dom 05 Ene 2014, 19:43
Chicos, apelo a su sabiduria para sacarme la duda con la especie de estos bichos. Este primero no se niel sexo ni la especie.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y con este/a tengo la duda del sexo y si es rubinred o stuartgranti.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por la data que me puedan pasar.
Y con este/a tengo la duda del sexo y si es rubinred o stuartgranti.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por la data que me puedan pasar.
- ProtomeLeaMiembro Activo
Re: consulta de especie
Dom 05 Ene 2014, 20:42
Hola fabian! el de la primer foto evidentemente tanto por el color como por las aletas se nota que es una hembrita... ahora sacarle la especie va a resultar un tanto mas complicado ya que hay varios aulos con hembras de esa coloracion...
El otro aparentemente es un stuargranti aunque me parecen medias raras esas manchas que tiene, no se llega a distinguir bien, quiza hubo algun entrometido que no tenia nada que ver y salio asi
Abrazoo
El otro aparentemente es un stuargranti aunque me parecen medias raras esas manchas que tiene, no se llega a distinguir bien, quiza hubo algun entrometido que no tenia nada que ver y salio asi
Abrazoo
Dom 05 Ene 2014, 21:53
Jajaajaj. Si puede ser. Pasa que tengo un stuartgranti macho y a la hembra la compre como stuargranti pero un amigo me metio la duda con que era rubinred y la verdad que no quiero andar mezclando los tantos.
- pollitoMiembro Full
Dom 05 Ene 2014, 22:10
fabi la primera hembra stuargranti parece mucho y el segundo biendolo x los colores en la foto me parece otro macho stuargranti yo te habia dicho rubien red pero no tenia ese color azul en la cola pero ahora en la foto tiene otro color a hora me dejas en duda pero me juego seguro ahora biendolos los colores stuargranti macho,suerte y esperemos a los demas jajajaj no te olvides que el otro dia estaba extresado x eso te dije que me parecia rubinred...
Dom 05 Ene 2014, 22:37
Vamos a darle tiempo. Y unas mejores fotos. Cuando este mas tranquila la vecindad saco mas fotos y subo para sacarnos bien las dudas.
- dario521Miembro Activo
Lun 06 Ene 2014, 15:06
Hola. El primero es hembra seguro, solo que el flash no me permite asegurar si baenschi o rubinred...y el segundo es 100% Aulonocara Stuargranti...es de uno de nuestros patrocinadores del foro, puede ser?
Saludos.
Darío.
Saludos.
Darío.