- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Ayuda respecto Co2 con garrafa
Mar 25 Mar 2014, 11:09
Hola gente
Compre el co2 la valvula con selenoide y cuenta gota.. $830
Y el difusor 3 en 1 a $100
Tengo el draguito cargado...
Que precausiones y como se conecta
Cuantas burbujas tiene q largar?
Cuanto dura aproximadamente
Y lo conecto al timmer de los tubos que va de 14 a 22 hs? O a los PLL que van de 12 a 23
Compre el co2 la valvula con selenoide y cuenta gota.. $830
Y el difusor 3 en 1 a $100
Tengo el draguito cargado...
Que precausiones y como se conecta
Cuantas burbujas tiene q largar?
Cuanto dura aproximadamente
Y lo conecto al timmer de los tubos que va de 14 a 22 hs? O a los PLL que van de 12 a 23
- illusiondesignComision
Re: Ayuda respecto Co2 con garrafa
Mar 25 Mar 2014, 11:35
El CO2 no se desconecta, ni se apaga.. Lo ideal segun tengo entendido es una burbuja por segundo.. cuando tengas muchas mas plantas o crezcan bien, podes aumentar la cantidad.. La duracion de la garrafa la desconozco
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 25 Mar 2014, 13:41
Si como te dijo Nico de entrada no lo desconectes dejalo las 24 hs por empezar a 1b/seg. Cuando tengas mas plantas subilo a 2 o 3 b/seg y recién se desconecta de noche cuando lo tengas bien poblado de peces, fijate que hay un post para medir el CO2 usando como variables el PH y EL KH.
Si la válvula que compraste tiene un solo regulador, ajustas con ese la reducción de presión y las burbujas por segundo. Si tiene 2 reguladores con el primero reducis lan presión y con el segundo haces el ajuste fino de las b/seg.
Si la válvula que compraste tiene un solo regulador, ajustas con ese la reducción de presión y las burbujas por segundo. Si tiene 2 reguladores con el primero reducis lan presión y con el segundo haces el ajuste fino de las b/seg.
Mar 25 Mar 2014, 21:55
Y mi pregunta
Como cual y donde
Compro el adaptador para que la valvula se acople a la garrafa de drago
Como cual y donde
Mar 25 Mar 2014, 23:01
Mis vàlvulas las compre ya con conector para drago. ¿le preguntaste a Marcelo?Rusio_024 escribió:Y mi pregunta
Como cual y donde
Mar 25 Mar 2014, 23:53
Vi en su lista q tiene
Mi duda es q debe ser un conector normal de bronce
Sino bueno a ponerle 100 pesitos al acople
Mi duda es q debe ser un conector normal de bronce
Sino bueno a ponerle 100 pesitos al acople
Miér 26 Mar 2014, 00:15
Si German es una entrerosca de bronce que de un lado se enrosca en la válvula con teflón y del otro lado se enrosca en la garrafa drago y de este lado la hermeticidad la hace con un o´ring (anillo de goma).
Miér 26 Mar 2014, 00:30
Y pregunto en una casa de gas o similar se puede conseguí? Para no cruzarme todo el centro
Miér 26 Mar 2014, 10:43
Podrías probar German, lo veo complicado porque la boquilla de conexión del drago es muy especifica.
- peytoncrashComision
Miér 26 Mar 2014, 11:43
No hay ger en las casas de gas!!! es una pieza que se hiso especifica, es por eso que sale 120p jejej igual no es caro..
Por otro lado comprate un drop checker y pone el co2 8 horas por dias junto a la iluminacion, mira que vas a necesitar mucha luz si metes co2, calcula que pasen 2 o 3 gotas por segundo en esas 8 horas creo que va a estar bien, igual con el checker vas viendo la cantidad de gas que se disuelve en el agua y lo vas regulando...
Saludos
Por otro lado comprate un drop checker y pone el co2 8 horas por dias junto a la iluminacion, mira que vas a necesitar mucha luz si metes co2, calcula que pasen 2 o 3 gotas por segundo en esas 8 horas creo que va a estar bien, igual con el checker vas viendo la cantidad de gas que se disuelve en el agua y lo vas regulando...
Saludos
Miér 26 Mar 2014, 17:05
Mira.. la valvula trae entrada de 1/2 y yo conosco unas valvulas que son para destapar cañerias con la garrafa de drago... q tienen las mismas medidas.. no funcionara?
- juan tortosaMiembro Iniciado
Miér 26 Mar 2014, 21:35
ger , fijate en una casa drago oficial que ellos tienen y son mas baratas , yo consegui en cordoba hace un tiempo , pero seguro que podes conseguir en una casa oficial , no es una rosca complicada de conseguir , lo que si yo le pas
aria de a 2 a 3 gotas por segundo para saturar y aumentar el crecimiento y follaje , total creo que vos ahora estas sin peces , despues la regulas , pero como te dicen los chicos si te compras un dropchequer pasas al frente .
aria de a 2 a 3 gotas por segundo para saturar y aumentar el crecimiento y follaje , total creo que vos ahora estas sin peces , despues la regulas , pero como te dicen los chicos si te compras un dropchequer pasas al frente .
Miér 26 Mar 2014, 21:44
Gracias juan
No es esa valvula q comento yo para destapar cañerias?
No es esa valvula q comento yo para destapar cañerias?