MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS
+3
Migueliaraujo
jorgewink
Administracion_CAA
7 participantes
- Administracion_CAAModerador
MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS
Sáb 12 Sep 2015, 19:41
Estimados, les informamos que a partir del dia de la fecha se dan de baja los descuento en los comercios amigos.
A cambio los comercios amigos nos proporcionaran mejores y mas premios para las reuniones concursos y demás eventos que organicemos en el futuro,lo cual redundara en un mayor beneficio para quienes participen activamente y presencialmente en el club.
Acorde vayan viendo las modificaciones en los banners serán los comercios que ya han sido notificado y aceptado las nuevas condiciones.
Saludos
La comision
A cambio los comercios amigos nos proporcionaran mejores y mas premios para las reuniones concursos y demás eventos que organicemos en el futuro,lo cual redundara en un mayor beneficio para quienes participen activamente y presencialmente en el club.
Acorde vayan viendo las modificaciones en los banners serán los comercios que ya han sido notificado y aceptado las nuevas condiciones.
Saludos
La comision
- jorgewinkModerador
Re: MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS
Dom 13 Sep 2015, 08:45
Buen día, exelente cambio, y mas si tenemos en cuenta que en todas las reuniones me gano algo jaja.
Abrazo.
Abrazo.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Dom 13 Sep 2015, 11:24
Estoy de acuerdo con la Modificación!!!!! Ahora que Jorge no participe mas jajaja
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 13 Sep 2015, 11:29
Excelente decisión!!
- manupecesComisión Presidencial
Dom 13 Sep 2015, 12:24
Muy buena decision, teniendo en cuenta que soy el que da los premios y a un miembro le di 3kg de alimento granulado para cilcidos!!!!!!! y a dos miembros una correa para llaves jajajajajaj, me miraron con cara de jajajaj es broma, todos los que participamos de la reunion, pusimos la mejor, abrazo.
- Administracion_CAAModerador
Dom 13 Sep 2015, 23:04
Premios hay para todos, va siempre intentamos eso.
En ese caso las correas y la red fueron donados por la comision para completar la grilla de los que asistieron
Pd.: Tambien se decidio que solo entraran al sorteo los que esten anotados en la lista DIFINITIVA que es la que decimos el MIERCOLES de la semana de la reunion. Ya que tuvieron 40 dias para pensarlo, cualquier persona que se sume luego a ultimo momento y no considere el esfuerzo de la comision en comprar todo justo para la cantidad de confirmados, no entra al sorteo ya que se utiliza solo la lista DEFINITIVA.
En ese caso las correas y la red fueron donados por la comision para completar la grilla de los que asistieron
Pd.: Tambien se decidio que solo entraran al sorteo los que esten anotados en la lista DIFINITIVA que es la que decimos el MIERCOLES de la semana de la reunion. Ya que tuvieron 40 dias para pensarlo, cualquier persona que se sume luego a ultimo momento y no considere el esfuerzo de la comision en comprar todo justo para la cantidad de confirmados, no entra al sorteo ya que se utiliza solo la lista DEFINITIVA.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Dom 13 Sep 2015, 23:24
Bueno Muchas Gracias por la Red la verdad me vino al pelo.... Por otro lado estoy de acuerdo con lo de la lista definitiva, y también si me permiten quiero agregar un punto, que no es solo anotarse y me olvido ya que también por en mismo post se va informando a todos los usuario sobre cambios o peticiones de datos para contactarnos con ellos por otros medios, por eso los seguimientos son importantes
- diegogastonMiembro Avanzado
Jue 17 Sep 2015, 16:14
Comparto! Coincido con Miguel jajaj que Jorge mireee nada mass jajaj Na...
Lo bueno es pasar un buen momentoo y si se habla de peces es lo de menos..Abrazo
Lo bueno es pasar un buen momentoo y si se habla de peces es lo de menos..Abrazo
- Juan_davilaUsuario Iniciado
Jue 17 Sep 2015, 22:44
Muy buena decision aunque yo me lleve mucho! jajaja
pero lo mas importante fue conocer a la gente del grupo!
pero lo mas importante fue conocer a la gente del grupo!