- jmolayUsuario Iniciado
Consejos Acuario Heros efascitus + Presentacion
Mar 11 Mar 2014, 15:48
Estoy buscando remodelar el acuario.
Agradeceria consejos. Las hygrophilas no estan bien, las vallisnerias no prendieron y preferiria redecorar el acuario mas acorde al biotopo de estos peces. Agradezco sus concejos.
Les presento mi acuario de ciclidos sudamericanos, son 4 Heros efasciatus en un acuario de 240 l que comparten con 6 corys.
El filtrado esta a cargo de un eheim proffesional 3, con cambios de 30% semanal.
Apreciaria sus consejos acerca de los aspectos que se puedan mejorar en la ambientacion del acuario, y ademas seria posible agregar un heros severum al plantel. Actualmente tengo 1 macho y 3 hembras, formandose una pareja.
Muchas Gracias....
Van las fotos
Panoramica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los peces
Pareja protegiendo sus huevos
Agradeceria consejos. Las hygrophilas no estan bien, las vallisnerias no prendieron y preferiria redecorar el acuario mas acorde al biotopo de estos peces. Agradezco sus concejos.
Les presento mi acuario de ciclidos sudamericanos, son 4 Heros efasciatus en un acuario de 240 l que comparten con 6 corys.
El filtrado esta a cargo de un eheim proffesional 3, con cambios de 30% semanal.
Apreciaria sus consejos acerca de los aspectos que se puedan mejorar en la ambientacion del acuario, y ademas seria posible agregar un heros severum al plantel. Actualmente tengo 1 macho y 3 hembras, formandose una pareja.
Muchas Gracias....
Van las fotos
Panoramica
Los peces
Pareja protegiendo sus huevos
- geronimo.acuariosMiembro Iniciado
Re: Consejos Acuario Heros efascitus + Presentacion
Mar 11 Mar 2014, 16:07
Me gusta como esta, tal vez para poblar el suelo te vendria bien un poco de sagitaria subulata, que no demanda mucho.
- jmolayUsuario Iniciado
Mar 11 Mar 2014, 20:18
Gracias Geronimo pero ya intente!! los severum las arrancaban y quedaban las raices dentro del sustrato!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 11 Mar 2014, 21:08
Mira la pecera esta HERMOSA
El problema es que los americanos remueven todo el sustrato.. lo que te recomiendo
Macetitas de barro, enterradas con las plantas, asi no las llegan a deterrar tan facilmente
El problema es que los americanos remueven todo el sustrato.. lo que te recomiendo
Macetitas de barro, enterradas con las plantas, asi no las llegan a deterrar tan facilmente
- jmolayUsuario Iniciado
Miér 12 Mar 2014, 00:41
Gracias German!