- BiafoSocio Honorario
Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef
Lun 07 Mayo 2012, 21:08
Gente, les dejo dos videos que pude tomar de mi macho de Afra Jalo Reef (Macho Alpha)
mostrando todo el contraste de sus colores baticinando un nuevo buche! Es terrible como
se vuelve receloso de su cueva y sus hembras en estos dias pre-apareamiento...
El acuario es de 1.20x40x50, unos 240Lts. Tiene filtrado interno con uno filtro que mueve
1200Lts/h y otro de 2000Lts/h....lo que me da un total 3200Lts/h que es mas que suficiente
para mis 200 Lts netos...
La grava es arena de marmol y las piedras son pomes. La iluminacion es a base de un tubo
actinico de 18W, dos tubos Grolux de 18W y tres lamparas bajo consumo de 15W...
Los videos son de mala calidad, el celular era lo unico que tenia a mano al momento de
observar a mis peces, pero creo que se aprecian...
En cuanto al buche que se avecina, espero esta vez poder rescatarlo a tiempo, ya que en
el ultimo se dio la casualidad de que la hembra tenia un buche muy pequeño y yo no pude
verlo desde el primer dia....por ende.....cuando cuento los 18 dias que dejo pasar antes de
desembuchar a la hembra, me encuentro con una hembra sin buche y muchos alevines
de Afra sueltos en el acuario....la seleccion natural se encargara de ellos, pero yo pondre
especial atencion en poder sacar completa esta camada....los bichos, como podran ver en
los videos, tienen una sangre espectacular!
Sin mas, les dejo los videos....el primero es una toma general para que observen el accionar
del pez en general en el acuario....y el segundo es algo mas parecido a un "primer plano"....
Saludos!!!!
mostrando todo el contraste de sus colores baticinando un nuevo buche! Es terrible como
se vuelve receloso de su cueva y sus hembras en estos dias pre-apareamiento...
El acuario es de 1.20x40x50, unos 240Lts. Tiene filtrado interno con uno filtro que mueve
1200Lts/h y otro de 2000Lts/h....lo que me da un total 3200Lts/h que es mas que suficiente
para mis 200 Lts netos...
La grava es arena de marmol y las piedras son pomes. La iluminacion es a base de un tubo
actinico de 18W, dos tubos Grolux de 18W y tres lamparas bajo consumo de 15W...
Los videos son de mala calidad, el celular era lo unico que tenia a mano al momento de
observar a mis peces, pero creo que se aprecian...
En cuanto al buche que se avecina, espero esta vez poder rescatarlo a tiempo, ya que en
el ultimo se dio la casualidad de que la hembra tenia un buche muy pequeño y yo no pude
verlo desde el primer dia....por ende.....cuando cuento los 18 dias que dejo pasar antes de
desembuchar a la hembra, me encuentro con una hembra sin buche y muchos alevines
de Afra sueltos en el acuario....la seleccion natural se encargara de ellos, pero yo pondre
especial atencion en poder sacar completa esta camada....los bichos, como podran ver en
los videos, tienen una sangre espectacular!
Sin mas, les dejo los videos....el primero es una toma general para que observen el accionar
del pez en general en el acuario....y el segundo es algo mas parecido a un "primer plano"....
Saludos!!!!
- MarapoMiembro Avanzado
Re: Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef
Lun 07 Mayo 2012, 22:18
Muy bueno Juanpablo, te edite los videos para que se puedan ver directamente!
Saludos
Saludos
- InvitadoInvitado
Lun 07 Mayo 2012, 22:31
Buenisimo Juan!! ese afra es el mejor que vi hasta ahora!! impresionante como se pone!!
Con en tema de los buches trata de hacer como hablamos el otro dia en casa, conta 15 o 16 dias y desembucha, salen con un poquito de saco y los mandas en paridera, porque puede que la hembra no este aguantandolos si los tiene hasta los 18 dias.
abrazo!!
Con en tema de los buches trata de hacer como hablamos el otro dia en casa, conta 15 o 16 dias y desembucha, salen con un poquito de saco y los mandas en paridera, porque puede que la hembra no este aguantandolos si los tiene hasta los 18 dias.
abrazo!!
- david_aranizUsuario Iniciado
Mar 08 Mayo 2012, 00:40
QUe hermoso bicho. Muy bueno
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 08 Mayo 2012, 21:17
Hola! Que bueno ver ese bichazooo!! hay mucha buena sangre ahi hee!!
Te felicito nene
Te felicito nene
- BiafoSocio Honorario
Lun 14 Mayo 2012, 00:28
Gente, paso a informar......ya se embucho la Hembra....
En 15 dias les muestro el buche!
Abrazo!!!!
En 15 dias les muestro el buche!
Abrazo!!!!
- InvitadoInvitado
Lun 14 Mayo 2012, 11:35
Grande nene!!!!!!