Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef Empty Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef

Lun 07 Mayo 2012, 21:08
Gente, les dejo dos videos que pude tomar de mi macho de Afra Jalo Reef (Macho Alpha)
mostrando todo el contraste de sus colores baticinando un nuevo buche! Es terrible como
se vuelve receloso de su cueva y sus hembras en estos dias pre-apareamiento...

El acuario es de 1.20x40x50, unos 240Lts. Tiene filtrado interno con uno filtro que mueve
1200Lts/h y otro de 2000Lts/h....lo que me da un total 3200Lts/h que es mas que suficiente
para mis 200 Lts netos...
La grava es arena de marmol y las piedras son pomes. La iluminacion es a base de un tubo
actinico de 18W, dos tubos Grolux de 18W y tres lamparas bajo consumo de 15W...

Los videos son de mala calidad, el celular era lo unico que tenia a mano al momento de
observar a mis peces, pero creo que se aprecian...

En cuanto al buche que se avecina, espero esta vez poder rescatarlo a tiempo, ya que en
el ultimo se dio la casualidad de que la hembra tenia un buche muy pequeño y yo no pude
verlo desde el primer dia....por ende.....cuando cuento los 18 dias que dejo pasar antes de
desembuchar a la hembra, me encuentro con una hembra sin buche y muchos alevines
de Afra sueltos en el acuario....la seleccion natural se encargara de ellos, pero yo pondre
especial atencion en poder sacar completa esta camada....los bichos, como podran ver en
los videos, tienen una sangre espectacular!

Sin mas, les dejo los videos....el primero es una toma general para que observen el accionar
del pez en general en el acuario....y el segundo es algo mas parecido a un "primer plano"....

Saludos!!!!




Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef Empty Re: Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef

Lun 07 Mayo 2012, 22:18
Muy bueno Juanpablo, te edite los videos para que se puedan ver directamente!
Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef Empty Re: Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef

Lun 07 Mayo 2012, 22:31
Buenisimo Juan!! ese afra es el mejor que vi hasta ahora!! impresionante como se pone!!

Con en tema de los buches trata de hacer como hablamos el otro dia en casa, conta 15 o 16 dias y desembucha, salen con un poquito de saco y los mandas en paridera, porque puede que la hembra no este aguantandolos si los tiene hasta los 18 dias.

abrazo!!
david_araniz
david_araniz
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef Empty Re: Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef

Mar 08 Mayo 2012, 00:40
QUe hermoso bicho. Muy bueno
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef Empty Re: Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef

Mar 08 Mayo 2012, 21:17
Hola! Que bueno ver ese bichazooo!! hay mucha buena sangre ahi hee!!

Te felicito nene
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef Empty Re: Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef

Lun 14 Mayo 2012, 00:28
Gente, paso a informar......ya se embucho la Hembra....
En 15 dias les muestro el buche!
Abrazo!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef Empty Re: Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef

Lun 14 Mayo 2012, 11:35
Grande nene!!!!!!
Contenido patrocinado

Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef Empty Re: Presentacion de mi Acuario y su Jefe...Cynotilapia Afra Jalo Reef

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.