Hola a todos!
+3
illusiondesign
Biafo
Matias skynyrd
7 participantes
- Matias skynyrdUsuario Iniciado
Hola a todos!
Miér 05 Feb 2014, 20:23
Hola, me llamo Matias, vivo en Capital Federal, tengo un acuario plantado de 70lts y estoy por armar un cubito de 30x30x30 para un beta, tengo ganas de empezar a interiorizarme con las luces de led.
Saludos
Saludos
- BiafoSocio Honorario
Re: Hola a todos!
Miér 05 Feb 2014, 20:28
Bienvenido Matias! Que disfrutes del Foro!
Fijate en el area de equipammiento que hay muy buena info sobre iluminacion LED!
PD: Fijate, en cuanto puedas, de completar los datos de tu perfil de usuario....es mas que nada un tema de prolijidad y para que puedas tenes acceso a los beneficios del Club llegado el momento! Gracias!
Fijate en el area de equipammiento que hay muy buena info sobre iluminacion LED!
PD: Fijate, en cuanto puedas, de completar los datos de tu perfil de usuario....es mas que nada un tema de prolijidad y para que puedas tenes acceso a los beneficios del Club llegado el momento! Gracias!
- illusiondesignComision
Miér 05 Feb 2014, 20:36
Hola Matias!! Bienvenido al Club! sentite cómodo, hay informacion para todos los gustos en el foro
Saludos!!
Saludos!!
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 05 Feb 2014, 20:56
Bienvenido Matias! En el foro hay mucha info sobre leds y bettas, asi que espero que te sea util. De cualquier manera, no dudes en postear preguntas o curiosidades que puedas tener!
Saludos
Saludos
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Jue 06 Feb 2014, 03:29
matias bienvenido al foro ....
saludos
saludos