- pablo2703Miembro Iniciado
Hola! Les presento a mi nuevo Autoctono F0 una Crenicihla sp. ¨Carbon Chico¨
Dom 22 Dic 2013, 01:26
Hola, como están quiero dejarles unas fotos de mi nueva Crenicichla sp. ¨Carbon Chico¨
Pues aun esta en duda si es la Crenicichla gaucho ¨Macho¨ o si es la Crenicichla scotti ¨Hembra¨ como ven hay confuncion, aun no la identifico bien pero estoy trabajando en ello.
Dado eso, recibe el nombre de Crenicichla sp. ¨Carbon Chico¨ y obvio como es salvaje es ¨F0¨
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo, espero les guste !
Pues aun esta en duda si es la Crenicichla gaucho ¨Macho¨ o si es la Crenicichla scotti ¨Hembra¨ como ven hay confuncion, aun no la identifico bien pero estoy trabajando en ello.
Dado eso, recibe el nombre de Crenicichla sp. ¨Carbon Chico¨ y obvio como es salvaje es ¨F0¨
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo, espero les guste !
- illusiondesignComision
Re: Hola! Les presento a mi nuevo Autoctono F0 una Crenicihla sp. ¨Carbon Chico¨
Dom 22 Dic 2013, 21:28
Esta muy bueno pablo! Que tamaño alcanzan? es un bicho depredador?? (tiene una boquita jaja)
Re: Hola! Les presento a mi nuevo Autoctono F0 una Crenicihla sp. ¨Carbon Chico¨
Dom 22 Dic 2013, 22:29
Hola !
Me alegra que te guste !
Si los peces del genero Creninichla son depredadores.
La mas grande que hagarre fue una C.vittata de unos 15cm en Misiones y si los dientes que tienen no me llegan a cortar pero el susto que te pegas jeje
Si es C.gaucho llega a los 15cm, porque seria un macho. Las hembras llegan a los 10cm.
Si es C.scotti llega a los 25cm, porque seria una hembra. Los machos llegan a los 30cm.
Por el momento ya se comio unos cuantos peces jeje todos tambien salvajes, mojarras y mosquito (Gambuisia affinis)
Tengo que encontrar otros 3 por lo menos y ver si saco una pareja y asi dejar de ir a buscar peces a los arroyos!
Saludos !
Me alegra que te guste !
Si los peces del genero Creninichla son depredadores.
La mas grande que hagarre fue una C.vittata de unos 15cm en Misiones y si los dientes que tienen no me llegan a cortar pero el susto que te pegas jeje
Si es C.gaucho llega a los 15cm, porque seria un macho. Las hembras llegan a los 10cm.
Si es C.scotti llega a los 25cm, porque seria una hembra. Los machos llegan a los 30cm.
Por el momento ya se comio unos cuantos peces jeje todos tambien salvajes, mojarras y mosquito (Gambuisia affinis)
Tengo que encontrar otros 3 por lo menos y ver si saco una pareja y asi dejar de ir a buscar peces a los arroyos!
Saludos !
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 23 Dic 2013, 13:08
Buenisimo
Yo una vez tube una vitatta q pesque aca en el delta
Donde la capturaste?
Yo una vez tube una vitatta q pesque aca en el delta
Donde la capturaste?
Lun 23 Dic 2013, 13:14
Hola, esta la agarre en el Arroyo Carbon Chico. En el tramo que es de Rosario a Victoria.
Las Vittatas que hagarre fueron en misiones y otros ciclidos mas tambien...
Saludos !
Las Vittatas que hagarre fueron en misiones y otros ciclidos mas tambien...
Saludos !
- Contenido patrocinado