- BiafoSocio Honorario
Hola me presento.....creo que soy nuevo!
Miér 07 Ene 2015, 21:44
Mis estimados, mi nombre es Juan Pablo y soy de La Plata! Suelo tener diversos pescaditos y en algun momento colaboré con la administracion de este Foro...jajajaj...
Diversos motivos que ocasionaron, MOMENTANEAMENTE, la aplicacion del 100% de mi tiempo y mi minimo intelecto en otras cuestiones....pero estoy de vuelta y recobraremos el ritmo!
Veo que entre todos los colegas acuaristas han mantenido el Foro a flote en una epoca dificil!
Sin mas, les dejo una fotito de mi acuario actual! Abrazo a todos y que lindo es volver!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diversos motivos que ocasionaron, MOMENTANEAMENTE, la aplicacion del 100% de mi tiempo y mi minimo intelecto en otras cuestiones....pero estoy de vuelta y recobraremos el ritmo!
Veo que entre todos los colegas acuaristas han mantenido el Foro a flote en una epoca dificil!
Sin mas, les dejo una fotito de mi acuario actual! Abrazo a todos y que lindo es volver!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Hola me presento.....creo que soy nuevo!
Miér 07 Ene 2015, 21:58
Señor.... me suena su nickname
de parte de la honorable comision directiva le damos la re bienvenida
pero tenga encuenta q asi como no mezclamos tanganika con malawi... tampoco cartón con papel
espero q este consejo le sea de utilidad
abrazo grande
german l. marapodi
de parte de la honorable comision directiva le damos la re bienvenida
pero tenga encuenta q asi como no mezclamos tanganika con malawi... tampoco cartón con papel
espero q este consejo le sea de utilidad
abrazo grande
german l. marapodi
- alerujandroSocio Honorario
Sáb 10 Ene 2015, 22:37
Jajja que buen post de presentación!!, suele pasar que hay otras cosas en nuestra prioridad y abandonamos otras que bueno que puedas estar nuevamente!!.
Un abrazo ale!!
Un abrazo ale!!
- PEZ ELODEASocio Honorario
Dom 11 Ene 2015, 18:42
Complete el perfil por favor jajajaja
Bienvenido groso!!! Extrañamos las fotos y tus post... Esperemos que mejoren y que tengan mejor definición que esta ultima.
Criticas hay peces de mar con agua dulce y ponele una tapa para que no salten jajaja
Abrazo grande.
Bienvenido groso!!! Extrañamos las fotos y tus post... Esperemos que mejoren y que tengan mejor definición que esta ultima.
Criticas hay peces de mar con agua dulce y ponele una tapa para que no salten jajaja
Abrazo grande.