Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Nuevo en el Club!

+10
lucho0o
ProtomeLea
Guillermo55
illusiondesign
Marapo
GERMANMARAPODI
jazzy
daniel1971
Biafo
SavannahMonitor
14 participantes
Ir abajo
SavannahMonitor
SavannahMonitor
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo en el Club! Empty Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 19:07
Saludos grupete!

Me llamo Gonzalo, tengo 26 años, soy del barrio de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina!
Estoy con los peces tecnicamente desde que naci, en aquellas viejas epocas, con Carassius, cometas, etc.! Pase por toda clase de peces (Menos marinos, jamas tuve coraje para meterme ahi!), y actualmente con MonsterFish, que son mi fuerte!

Hoy por hoy, tengo 2 acuarios, uno pequeño, de 100x40x30, donde resguardo peces pequeños, aunque lo que mas prevalece son madrecitas en caso de emergencia para mis peces! Se podria decir que es un acuario de cria de madrecitas!

Y mi acuario principal, de 150x60x60 (Proximamente mas grande por demanda de mis hijos!), con una Arowana, 2 Pejelagartos oculatus, 2 rayas, 2 peces Perro y 1 Datnoide entre otros pocos! Es mi orgullo desde que la pude montar y estabilizar hace cosa de 2 años aprox! Desde entonces, el grupo de peces convive en excelentes condiciones de convivencia!

Me uni al grupo por una cuestion de que tengo a una conocida de la vida, y al grupo en si en facebook, y siempre quise meterme en un entorno asi, ademas vi las fotos de la ultima junta que organizaron y me parecio genial el entorno de buen clima que gestaron! Ademas de que hoy en dia doy bolilla al mail, que calculo, en estos temas, es importante tener al dia!

En fin, espero ser bienvenido y poder aportar mis conocimientos y mi colaboracion a ayudar en lo que se pueda, asi como tambien ustedes me aporten sus conocimientos y mis incognitas en la vida de un acuarista! Cuenten conmigo para lo que sea necesario, intentare darle mucha importancia al grupo! Y si alguien me dice como, prometo subir fotos de mi acuario al grupo para aportar mi mejor granito de arena!

Mis saludos, y ayudenme a entender el foro, ya que es el primero al que me meto!
Espero conocerlos!!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 19:36
Bienvenido Gonzalo! Que buenas bestias que mantenes en tu acuario! YA necesitamos ver fotos de esos bichos!

Como bien dijiste, contamos con un grupo lindo de gente y muy bien consolidado....asique sin dudas te vas a sentir comodo entre nosotros...

Con respecto a la subida de fotos, te dejo un link con un post explicativo....es muy sencillo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Terminando, que disfrutes del Foro y bienvenido nuevamente!
SavannahMonitor
SavannahMonitor
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 19:46
Muchas gracias Juan!!!
Igual pregunto de curioso y para ahorrarme la fatiga... Hay forma de subir varias fotos consecutivamente? Me voy a poner histerico si tengo que subir foto por foto! Razz

Separe un par de fotitos para subir a un album en el grupo! Pero son un par, subir una por una es un garron! Igual tengo que ver como son las reglas para subir fotos tambien, la idea es hacerlo como lo pide el grupo en general!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 19:54
Gonza,
Hay una forma algo mas sencilla....y es usando la pagina "Photobucket", lo que reemplazaria a la pagina "Tinypic" del instructivo...
Basicamente es lo mismo, solo que en Photobucket te tenes que crear una cuenta y ahi podes hacer una sola subida de muchas fotos seleccionadas....luego, si, tenes que pegar los links de las imagenes uno por uno en el Foro....pero se reduce el trabajo a la mitad...ja!

Espero te sirva!


Última edición por Biafo el Miér 18 Dic 2013, 19:58, editado 1 vez
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 19:56
Bienvenido Gastón! Espero q te sientas muy cómodo en el club, y esperamos ver tus fotos de esos acuarios!
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 20:32
bienvenido Gonza!! la verdad envidio los bichazos que tenes! como te dice juan photobuket es la mejor opcion, una vez que tenes la cuenta es una pavada!

ojala te sientas a gusto en el foro!!

besoo!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 20:42
Gonzalo bienvenido
Yo utilizo photobucket se me hace mas.simple

Espero con ansias verte participar

Un abrazo!
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 21:09
Bienvenido al club!
Sentite cómodo y disfruta!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 21:35
Bienvenido al club! espero ver las fotos de tus monstruos Very Happy
Pregunta, son dificiles de mantener las rayas? que especie tenes??
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 22:26
Bienvenido Gonzalo!, tu participación va a ser muy estimada y cuando puedas subite fotos de esas bestias.
Un abrazo
SavannahMonitor
SavannahMonitor
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 22:38
Muchas gracias a todos por los saludos y la calida bienvenida! Very Happy

Me hare la cuenta en eso que dicen que me haga para subir las fotos! Asi conocen a mis muchachos! Despues pasenme link para conocer los de ustedes! Los de Jaz los conozco por el face!

Nico Rodriguez, tengo 2 motoro, una de color beige con puntos y otra de color marron con puntos, parecen dos especies diferentes, pero son de lo mismo! En cuanto a cuidados, mira, todo el mundo las cataloga como "fragiles", yo te puedo decir que lo complicado es que te acepten la forma de alimentar que les das, me volvi tarado hasta que aceptaron lo que les ofreci, pero es como con todo bicho rustico, me enseño un viejo acuarista una vez, "De chicos dales los gustos, aunque los odies por darselos, y a medida que vayan creciendo, anda explicandoles que vos sos el que manda", y funciono, asi como con el Datnoide, el Datnoide solo comia madrecitas, y vos viste como es esto, no siempre hay "stock" de alimento vivo en los acuarios, y hubo momentos en los que me desespere por conseguirle! Pero hoy en dia es un depredador asesino de carne! Mismo las rayas, si no les dabas lombrices, no comian directamente, hoy en dia, comen desde Jumbomin (Alimento base de todos mis peces), hasta carne y camarones (De pescaderia)!

Conclusion, no me parece sofisticado de mantener, solo tenes que darle los gustos hasta que se termine de adaptar al acuario!
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 23:09
Bienvenido gonzalo!
Se me hace agua la boca por ver esas fotos!
Yo si fuera vos hago un agujero en mi habitacion lo lleno con agua y tiro esas bestias ahi! hasta los 3 metros de los pejelagartos no paro! jajaja
No soy el unico medio enfermo aca, ya te vas a ir dando cuenta o.O jajajaa
Abrazoo
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 23:30
Genial! gracias por el dato Gonzalo Smile tengo ganas de meter una, pero tengo que esperar a que estiren los americanos que tengo... sino son morfi seguro jaja
SavannahMonitor
SavannahMonitor
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Miér 18 Dic 2013, 23:44
Cuesta conseguir una raya de cualquier especie cria, las ultimas que vi en venta, no estaban adaptadas, yo tengo una motoro en 20 centimetros (Solo de cuerpo, no cuerpo y cola) que la compre asi y es bastaaaaaante exquisita para comer, hasta te podria decir que come de vez en cuando porque sabe que ya no me mato, mas de lo que lo hice! Ademas no es bueno darles solamente lombrices, por una cuestion de parasitos y enfermedades! Y la otra la compre en 10 centimetros de circunferencia, que me salio un espectaculo en cuestiones de adaptacion!
Deduccion, mientras mas chica sea la raya, menos problemas te va a traer! Respecto a los ciclidos, las rayas son raras para comer, ocacionalmente son Tyrannosaurios que parece que hace 2 meses no comen! Y ocacionalmente, son yorkshires con un bistek en frente y no te comen nada!

Respecto a lo de los enfermos, he llegado tarde al trabajo por colgarme hablando de peces con gente por el face! Jajajaja, date una idea de que entiendo las patologias!

Ahi me meto a hacerme el coso para subir las fotos!
SavannahMonitor
SavannahMonitor
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Jue 19 Dic 2013, 00:30
Cheeeee, probe con el Photobucket y no hay caso, no entiendo como subir fotos! Pero de a poco voy captando la onda, a ver si funco! Jajajaja

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Jue 19 Dic 2013, 00:41
Ahí salio una foto, flor de raya!!
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Jue 19 Dic 2013, 00:46
son un belleza!! me encantann! Very Happy
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Jue 19 Dic 2013, 01:13
bienvenido al foro. muy buenas las rayas.. esperamos mas todavia jaja.

saludos
adrian.gamarra.75
adrian.gamarra.75
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Jue 19 Dic 2013, 01:57
hola gonzalo....bienvenido al foro....hermosos los bichines que tenes ....saludos
beetlejuice
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Jue 19 Dic 2013, 09:50
bienvenido Gonzalo, espero te sientas a gusto en el foro.
subite mas fotos de las bestias, esas rayas son nua hermosura pero quiero ver los demas!

saludos!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Jue 19 Dic 2013, 13:26
Están geniales! y como haces con el aguijón? no te picaron nunca??
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Vie 20 Dic 2013, 12:17
bueno te doy la bienvenida como el resto de los chicos y esperemos que sea de tu agrado el club ,seguramente intercambiaremos experiencias poco a poco suerte
SavannahMonitor
SavannahMonitor
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Vie 20 Dic 2013, 22:40
Gracias por la bienvenida nuevamente!
Recien ahora pude sentarme a chusmear el grupete con una cervecinha de acompañante y mi acuario a mi derecha! Ahora voy a meterme a chusmear los temas de charla, y las demas opciones de la pagina que no conozco, quiero hacerme gauchito rapido con el manejo del grupo asi no me vuelvo mas nabo de lo que soy intentando entender las opciones! Razz

Antes de ayer igual, intente subir fotos que seleccione de mi album de face, para poder mostrarles mejor a mis pedazos de vida! Y no fue exitoso, intente guiarme con Jazz pero no pude sacar adelante la puesta de fotos!

En fin, respecto al aguijon de las rayas que me pregunto Nico, suelen ser su ultimo recurso a usar! Cuando algo les molesta, primero se intentan alejar, si se siguen sintiendo incomodas se entierran, he tenido 4 rayas en vida, y jamas ninguna "me levanto la mano", al contrario, la primera que tuve se acercaba a mi para que la acaricie, fue mi mejor amiga! Y estas que tengo ahora, me empezaron a tener confianza hace un tiempito ya, al reconocerte, te podria decir que salvo que te mandes un moco groso como meter la mano en el acuario MUUUY de golpe, no tenes problemas con el bicho en si! Es mas, creo que te he dicho, el unico problema con las rayas, es adaptarlas a la alimentacion que les podes/queres dar! IDIOTA me volvi consiguiendo lombrices para las muchachas, hasta que empece a inculcarles la dieta de mis demas peces (Corazon de vaca, pollo, camarones, langostinos y como base Jumbomin), pero me costo bastante trabajito, no te lo voy a negar! Lo vale? Demasiado! Pero frustra de vez en cuando!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Sáb 21 Dic 2013, 12:56
Gonzalo bienvenido al Club! Disculpa la tardanza, pero mas vale tarde que nunca jeje
Que grosas las rayas que se vieron en las fotos, y espero puedas sacar adelante esa puesta de fotos jajaja que estos bichos son "raros" para mi, y siempre me llamaron la atencion... de echo antes de armar mi acuario actual de ciclidos africanos, estuve a un peliiiillo de armar uno con americanos o fluviales. El pejelagarto es hermoso bicho, espero fotos!!
Y bueno, espero te sientas comodo en el Foro, y cualquier duda que tengas postea sin miedo, que en lo que podamos te vamos a dar una mano, y estoy seguro de que tendras muchisimo que aportar tambien!

Saludos
Contenido patrocinado

Nuevo en el Club! Empty Re: Nuevo en el Club!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.