NUEVO CLUB AMIGO DEL CAA
4 participantes
- InvitadoInvitado
NUEVO CLUB AMIGO DEL CAA
Mar 12 Jun 2012, 00:38
hola gente!!
Me es grato anunciarles que sea unido al area de nuestros clubes amigos, el C.A.B.B.
Club de Acuaristas de Bahia Blanca, en apoyo y adherencia al proyecto de unificacion de los clubes de acuarismo, para que podamos hacer crecer nuestra querida actividad!!
Los invito a pegarle una mirada y a que se registren si gustan, ya que esto, nos dara una mayor adhesion y expansion con gente de los distintos puntos del pais!!
Les doy la mas calurosa bienvenida, y el agradecimiento por el apoyo e interes!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
Me es grato anunciarles que sea unido al area de nuestros clubes amigos, el C.A.B.B.
Club de Acuaristas de Bahia Blanca, en apoyo y adherencia al proyecto de unificacion de los clubes de acuarismo, para que podamos hacer crecer nuestra querida actividad!!
Los invito a pegarle una mirada y a que se registren si gustan, ya que esto, nos dara una mayor adhesion y expansion con gente de los distintos puntos del pais!!
Les doy la mas calurosa bienvenida, y el agradecimiento por el apoyo e interes!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
- BiafoSocio Honorario
Re: NUEVO CLUB AMIGO DEL CAA
Mar 12 Jun 2012, 09:22
Que alegria! Felicitaciones y vamos para adelante! Bienvenidos!
Abrazo!
Abrazo!
- epompoloMiembro Activo
Mar 12 Jun 2012, 21:24
Bienvenido Amigos del CABB.
- peteromarMiembro Activo
Mar 12 Jun 2012, 22:21
Gracias amigos por la bienvenida,ya tienen a su disposición el área de clubes amigos.
El apoyo es mutuo.
El apoyo es mutuo.
- leobeat74Socio Honorario
Mar 12 Jun 2012, 23:26
Que buen presentimiento tengo acerca de estas integraciones!....muy bienvenidos!!!!
Abrazo!
Abrazo!