SISTEMA OVERFLOW SIN REBOSADERO
+8
djr32
ariel-pignatta
illusiondesign
marcelochef
lapucha
GERMANMARAPODI
gabicabanas
leobeat74
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- illusiondesignComision
Re: SISTEMA OVERFLOW SIN REBOSADERO
Jue 07 Mar 2013, 01:17
Yo te decía asi, pero no va a tirar mucho..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo ideal considerando la situacion, es como dice weichafe, con una bomba antes del wet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo ideal considerando la situacion, es como dice weichafe, con una bomba antes del wet
- InvitadoInvitado
Jue 07 Mar 2013, 01:30
Biafo escribió:
PD: Mañana voy a averiguar cuanto me cobra un vidriero para venir a hacer un agujero a domicilio....jajaja
creo q va a ser lo mejor
- BiafoSocio Honorario
Jue 07 Mar 2013, 01:34
Cuantas perforaciones y en que medida me recondas walito???
- illusiondesignComision
Jue 07 Mar 2013, 01:35
una pregunta Walo, y si la subida del agua se hace con válvulas antirretorno? No se podría elevar el agua hasta el punto que se pueda hacer la caída sin problemas?
- InvitadoInvitado
Jue 07 Mar 2013, 01:39
el problema con el antiretorno, es que pasa si se corta la luz.... porque recorda q eso labura con un purgue..y creo...que si se le pone antiretorno el agua no va a cortar nunca...y seguro se despurga... y despues volver a regularlo cuesta un monton.
- InvitadoInvitado
Jue 07 Mar 2013, 01:41
Biafo escribió:Cuantas perforaciones y en que medida me recondas walito???
y ya que las haces hacelas de una pulgada...yo creo que con dos estas bien...una de bajada y una de retorno un par de centimetros mas arriba.
- InvitadoInvitado
Jue 07 Mar 2013, 01:43
Biafo escribió:Cuantas perforaciones y en que medida me recondas walito???
y ya que las haces ...yo creo que con dos estas bien...una de bajada de una pulgada con llave para regular y una de retorno de media o 3/4 para que entre mas presion... un par de centimetros mas arriba. recorda que la salida de la bomba es de media asique yo haria el retorno de media para que tambien te de buena corriente en el acuario
- BiafoSocio Honorario
Jue 07 Mar 2013, 01:47
Copiado! Manana voy a ver si consigo a algun vidriero que se anime a hacerlo en casa! Abrazo!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 07 Mar 2013, 08:15
Como te complique la vida mi queridooo!!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Jue 07 Mar 2013, 08:18
Juan, ese sistema de overflow es como te dicen los demás compañeros, no te va a funcionar.
En tu caso el overflow que puede llegar a funcionar es el tipo TUNZE, solamente que hay que hacerle un pequeña modificación, si te fijas de un lado tiene un rebosadero y del otro una caja plástica y una descarga para que no se descebe, bueno si haces de ambos lados rebosadero en el cual de uno chupe y del otro descargue, debería funcionar sin problemas.
Esta es la página de Tunze: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el catálago de los overflow: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero se entienda la idea y te sirva la información.
Saludos,
Ariel.
En tu caso el overflow que puede llegar a funcionar es el tipo TUNZE, solamente que hay que hacerle un pequeña modificación, si te fijas de un lado tiene un rebosadero y del otro una caja plástica y una descarga para que no se descebe, bueno si haces de ambos lados rebosadero en el cual de uno chupe y del otro descargue, debería funcionar sin problemas.
Esta es la página de Tunze: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el catálago de los overflow: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero se entienda la idea y te sirva la información.
Saludos,
Ariel.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3