Superpoblacion de Discus controlada
+10
tanitojunin
alenocetti
ProtomeLea
Guillermo55
GERMANMARAPODI
Killicichlid
grstotal
pollito
lucho0o
Abu78
14 participantes
- Abu78Moderador
Superpoblacion de Discus controlada
Lun 18 Nov 2013, 00:52
Bueno les muestro como esta hoy mis 720L, como veran, esta superpobladadicima, pero bueno, es una pecera que tiene mucho cambio de agua y mucha filtracion biologica. Mas alla de eso muy pronto sacare agunas parejas formadas y bajar la cantidad de bichos.
- lucho0oMiembro Activo
Re: Superpoblacion de Discus controlada
Lun 18 Nov 2013, 01:39
es una discoteca esoo jaja!! muy bueno
- grstotalMiembro Activo
Lun 18 Nov 2013, 09:40
Estan apretaditos jaja terrible, los azules esos la rompen!!
- KillicichlidMiembro Iniciado
Lun 18 Nov 2013, 10:15
jaja:)lucho0o escribió:es una discoteca esoo jaja!! muy bueno
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 18 Nov 2013, 12:08
Muy muy bueno ariel!
Creo q mi hno se lanza a los discus tmb
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 18 Nov 2013, 13:33
Muy bueno Ariel!, aparte los discus se sienten animicamente mejor en grandes cardumenes. Te felicito por tus bichos!
Un abrazo
Un abrazo
- Abu78Moderador
Lun 18 Nov 2013, 14:28
Cuando se decida pasale mi celu y que me llame.Rusio_024 escribió:Muy muy bueno ariel!
- ProtomeLeaMiembro Activo
Lun 18 Nov 2013, 16:11
Hermoso ariel!
Me encantan los discus pero creo que teniendo una pecera de ese tamaño no me resistiria a llenarla de africanos jajaja son una enfermedad!
Abrazoo!
Me encantan los discus pero creo que teniendo una pecera de ese tamaño no me resistiria a llenarla de africanos jajaja son una enfermedad!
Abrazoo!
- alenocettiMiembro Activo
Lun 18 Nov 2013, 16:32
Bellezaaaa Ariel!!!!!, de curioso nomas, que rutina de cambios de agua haces?, abrazo.
- Abu78Moderador
Lun 18 Nov 2013, 18:41
Gracias a todos por sus comentarios.
Lean tengo africanos también pero ni loco los meto en esos litros. Los discos son otra cosa... Son cuestiones de gustos entre ambas variedades, de ver las actitudes de unos y otros ahora te hago una pregunta y ni que hablar Sí logras criarlos, es una experiencia única... Tuviste discus?
Ale esa pecera se come parciales del 30% día por medio y pero tiene goteo continuo, va más que goteo es chorrito!
Lean tengo africanos también pero ni loco los meto en esos litros. Los discos son otra cosa... Son cuestiones de gustos entre ambas variedades, de ver las actitudes de unos y otros ahora te hago una pregunta y ni que hablar Sí logras criarlos, es una experiencia única... Tuviste discus?
Ale esa pecera se come parciales del 30% día por medio y pero tiene goteo continuo, va más que goteo es chorrito!
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 18 Nov 2013, 19:22
Hermosos bichos Ariel, lo unico que te voy a decir... la proxima vez que te vea te regalo algunas plantas mas jajaja alguna marsilea o sagitaria para que te tapen el piso de a poco
Lun 18 Nov 2013, 21:41
No, nunca tuve discus
Algun dia me voy a dar el gusto, pero en casa ya no entra ni frasquito para un betta jajaja
Algun dia me voy a dar el gusto, pero en casa ya no entra ni frasquito para un betta jajaja
- Abu78Moderador
Lun 18 Nov 2013, 22:26
Lean te garantizo q no te vas a arrentir!! jaja igual mas alla de todo es un tema personal de gustos.
Tanoooo, vos sabes que les doy poca bola a los yuyos!! jaja igual estoy armando el panel de led, capaz con eso levantan un poco pero estos guachos se las morfan, es increible.... mira q comida no les falta eh!
Tanoooo, vos sabes que les doy poca bola a los yuyos!! jaja igual estoy armando el panel de led, capaz con eso levantan un poco pero estos guachos se las morfan, es increible.... mira q comida no les falta eh!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 18 Nov 2013, 23:22
Tocayo!!! la verdad que no se si es bueno o malo que haya esa cantidad de peces en esos litros, pero lo que te puedo decir es que se los ve espléndidos y esa cantidad y en ese acuario hacen que sea una maravilla visual. Felicitaciones!!!! me encanta así como está.
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Mar 19 Nov 2013, 01:33
ariel hermosos los discus los diamont son una locura , acordate de miiii jajajja ...
- diegoqUsuario Iniciado
Mar 19 Nov 2013, 14:03
una belleza de acuario...... con buena filtración y cambios de agua hasta 18 litros por disco va tranquilo..
Mar 19 Nov 2013, 14:56
De eso estoy seguro ari, pero lamentablemente en mi casa ya no puedo meter mas nada, me costo horrores convencer a mi vieja (el gran problema) de armar un 700 litros para africanos en el living, imaginate que tuve que dejar de fumar para que me deje hacerlo y todavia ni empece con ese proyecto, y el unico lugar al margen de eso en el que puedo mantener otro acuario es mi habitacion, donde estan actualmente los africanos en un 250 litros. la idea es cambiar el 250 una vez que los pase al 700 y tenia muchas ganas de un marino pero soy un ignorante tanto en marinos como en discusAbu78 escribió:Lean te garantizo q no te vas a arrentir!! jaja igual mas alla de todo es un tema personal de gustos.
cuando el proyecto este en marcha ya les voy a dar un post para que me convenzan de que poner en el 250 de mi pieza jajajaja
abrazoo!
- FerFUsuario Iniciado
Sáb 23 Nov 2013, 00:22
Hermosos!!!
Siempre imagine que tantos se estarian dando golpes unos a otros.
Siempre imagine que tantos se estarian dando golpes unos a otros.