- KambicaUsuario Iniciado
discus no come
Jue 13 Mar 2014, 09:56
hola gente:
tengo una consulta ya que uno de mis discus hace un par de dias que no come y anda escondido entre las plantas en la zona baja del acuario.
Tampoco vi peleas por rango ni nada raro. Tengo en total 5 discus en una pecera de 200 litros. Y el discus del que les hablo lo tengo hace mas de seis meses siempre si ningun problema hasta ahora. Por otro lado visualmente no se ve ninguna afeccion fisica, ya sea parasitos u otras enfermedades.
Que puedo ir haciendo??
tengo una consulta ya que uno de mis discus hace un par de dias que no come y anda escondido entre las plantas en la zona baja del acuario.
Tampoco vi peleas por rango ni nada raro. Tengo en total 5 discus en una pecera de 200 litros. Y el discus del que les hablo lo tengo hace mas de seis meses siempre si ningun problema hasta ahora. Por otro lado visualmente no se ve ninguna afeccion fisica, ya sea parasitos u otras enfermedades.
Que puedo ir haciendo??
- Abu78Moderador
Re: discus no come
Jue 13 Mar 2014, 10:06
si podes subir una foto seria buenisimo.
q pudo pasar.... que se haya estresado por alguna agresión, algún cambio brusco de parámetros etc.
En principio medi amoniaco y nitritos para sacarte la duda si no es el agua.
cual es tu rutina de parciales??
q pudo pasar.... que se haya estresado por alguna agresión, algún cambio brusco de parámetros etc.
En principio medi amoniaco y nitritos para sacarte la duda si no es el agua.
cual es tu rutina de parciales??
- KambicaUsuario Iniciado
Re: discus no come
Lun 17 Mar 2014, 00:38
Perdón Ariel en la tardanza a contestar. El discus empezó a comer nuevamente. Quizás fueron 2 causas. Hice una poda importante en el acuario, por este motivo quizás se estreso. O la otra es que haya habido una pelea por dominio y la ligo mal. Ahora cada vez que les doy de comer se acerca como el resto. El agua no creo que haya sido. No soy usuario de test para medir valores. solo respeto un cambio semanal del 20 porciento. Tengo plantas muy delicadas y son el mejor test para saber si hay problemas con el agua.