no comen spirulina
+4
reyesvl
Krako
tanitojunin
fabian.delossantos.923
8 participantes
- fabian.delossantos.923Usuario Iniciado
no comen spirulina
Dom 17 Nov 2013, 09:52
Buen dia amigos. Hace poco compre un frasco de spirulina sera en granulos y la verdad es que no me dio muy buenos resultados. Los mas chquitos(fire limones y delfines) la comen sin problema pero los mas grandes(lion cove-pundamilia-afras) ni la tocan. Loa mas extraño es que anterior a este frasco la spirulina en hojuelas se las devoraban. Algun consejo? Ahora les estoy dando vipagran y ese si lo comen con gusto. Desde ya muchas gracias. Saludos.
- tanitojuninSocio Honorario
Re: no comen spirulina
Dom 17 Nov 2013, 15:38
Por arriba se me ocurre preguntarte si controlaste la fecha de vencimiento del alimento, porque otra cosa no se me ocurre...
- KrakoUsuario Iniciado
Dom 17 Nov 2013, 16:36
A mí no me querían comer el Tetra que flota que se usa para carpas como suplemento. No les dí por 24-48 horas de comer y cuando puse no quedó nada.
Hay que enseñarles por las malas a estos histéricos!
Hay que enseñarles por las malas a estos histéricos!
- reyesvlUsuario Iniciado
Dom 17 Nov 2013, 17:00
hacelos pasar hambre vas a ver como comen, jeje
- BiafoSocio Honorario
Dom 17 Nov 2013, 20:56
Coincido...muchas veces los peces suelen ponerse "quizquillosos" ante los cambios de alimento...
En tu caso...o como ocurre generalmente, los mas chiquitos son los que menos alimento reciben comunmente, y ante el desgano de los mas grandes, los chiquitos no la dejan pasar y morfan lo que sea....
Despreocupate...es cuestion de tiempo....forzalos un poquito con un ayuno que se adaptan enseguida!
En tu caso...o como ocurre generalmente, los mas chiquitos son los que menos alimento reciben comunmente, y ante el desgano de los mas grandes, los chiquitos no la dejan pasar y morfan lo que sea....
Despreocupate...es cuestion de tiempo....forzalos un poquito con un ayuno que se adaptan enseguida!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 17 Nov 2013, 22:07
El mejor remedio para esto.. aunque suene cruuuuuuuuuuuel... es que pasen uno o dos dias de hambre.. ahi van a comer seguro!
Abrazo!
Abrazo!
Dom 17 Nov 2013, 22:42
Ok. Me cuesta mucho. Jajajaja. Por el tema de los chiquitos. Pero bue, veremos que pasa. Luego comento los resultados. Gracias por los datos.
- ProtomeLeaMiembro Activo
Lun 18 Nov 2013, 17:01
coincido con los muchachos, de hecho me paso a mi tambien cuando cambie de marca de spirulina... se hacen los exquisitos los guachos, pero despues deboran! jajaja
un abrazoo!
un abrazoo!
Miér 20 Nov 2013, 08:23
Buenas. Estuvieron lunes y martes sin comer. Ayer martes a la noche recien les di y se avalanzaron como si fueran tiburones. Pero igual dejaron granulos sin comer. O les estoy dando de mas o realmente son unos guachos que me tomaron el tiempo. Lo raro es que la misma cantidad de vipagran la deboran.
- LautaropiaMiembro Iniciado
Miér 20 Nov 2013, 11:19
A veces pasa pasa que se cansan de algunos alimentos, entonces hay que cambiar por algún tiempo y después se los volves a dar y no va haber ningun problema!!
Mar 26 Nov 2013, 00:57
Buenas. Dos dias sin comer bastaron para que vuelvan a comera espirulina. Me parece queme costo mas a mi que a ellos. Gracias por la data. Saludos.