Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

+16
Killicichlid
gdbeichuk
ProtomeLea
altolamprologus
GERMANMARAPODI
Toranzos
lucho0o
ariel-pignatta
diego3d
Abu78
Guillermo55
Biafo
jazzy
tanitojunin
nico_palermo
grstotal
20 participantes
Ir abajo
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Miér 27 Nov 2013, 13:29
Bueno no va a faltar oportunidad lucho jaja para la prox te lo recomiendo.
Toranzos
Toranzos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Miér 27 Nov 2013, 14:36
Yo al fondo le compre una lamina con unos dibujos y quedaron como una patada en la ingle.

Los voy a volar y voy a pintarlos como vos.

Saludos.
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Miér 27 Nov 2013, 14:42
Buenisimo Mariano, y tmb sale muy facil...
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Mar 21 Ene 2014, 19:21
Bueno por un tema de tiempo y vacaciones el proyecto quedo por la mitad, acá comparto algunos avances y espero el próximo mes ya este terminado.

Tapa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Filtro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Asi viene hasta ahora....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero les guste.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Mar 21 Ene 2014, 21:33
Esta quedando muy bueno. Ese wet-dry cascada va a ser muy efectivo.
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Mar 21 Ene 2014, 22:55
muy buena marce va quedando. viste q pintar el fondo era mejor q el contac!
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Mar 21 Ene 2014, 22:56
muy buena marce va quedando. viste q pintar el fondo era mejor q el contac!
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Miér 22 Ene 2014, 07:03
Abu78 escribió:muy buena marce va quedando. viste q pintar el fondo era mejor q el contac!


Si quedo re bien pintado, lo unico q ante el minimo raspon se sale la pintura, asi q hay q tener cuidado con eso nada mas.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Jue 23 Ene 2014, 16:44
Genial! El wet-dry sobre el acuario (On-Top, como se los suele llamar...) es lo mas rendidor y sobre todo seguro que hay.....te olvidas de rebalses, que la bomba no quede funcionando en seco, que regular subidas y bajadas.....es un gran opcion....yo solo le veo un detalle que, en mi caso, pesa mucho.....y es lo estetico.....lo pensas dejar tapado con la misma tapa del acuario???

Muy bueno! Segui mostrando el progreso!
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Jue 23 Ene 2014, 21:19
Biafo escribió:Genial! El wet-dry sobre el acuario (On-Top, como se los suele llamar...) es lo mas rendidor y sobre todo seguro que hay.....te olvidas de rebalses, que la bomba no quede funcionando en seco, que regular subidas y bajadas.....es un gran opcion....yo solo le veo un detalle que, en mi caso, pesa mucho.....y es lo estetico.....lo pensas dejar tapado con la misma tapa del acuario???

Muy bueno! Segui mostrando el progreso!


Gracias Juan Pablo, si el filtro quedo debajo de la tapa.

pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Vie 24 Ene 2014, 12:30
hola marce la verdad te quedo tremendo todo ahora voy te tiro unos tic ?
como dice biafo esta bien comparto lo de la estectica,pero no te olvides que teniendolo ahy arriba veo solo canutillo de corrugado solo estaria bueno que puedas armar un sum y darle mayor filtracion para que no se enfermen los peces y tengan mayor caudal de agua en movimiento,aparte el ruido que cae en forma de cascada te rompe?etetetetetet es mi opiñion personal x que cuando arme los filtro que tenia casero yo el ruido de esto que tambien tengo un diseño de como lo hice al tuyo es tremendo ,yo le sacaria los filtros le aria un sum o canister con tapa a rosca para que no se destape de la precion , a la tapa veo que ahy que ponerle cooler x que vas a tener mucha condensacion tenes que pensar que al tener mucha humedad tambien te va a perjudicar en la tapa x que tanto sea luz de tubo entre la humedad y la calor que genera los tubo es el doble de condensacion y eso te puede llegar a deformar un poco la tapa sino le pones cooler,pero es cuestion personal espero ayudarte
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Vie 24 Ene 2014, 12:50
pollito escribió:hola marce la verdad te quedo tremendo todo ahora voy te tiro unos tic ?
como dice biafo esta bien comparto lo de la estectica,pero no te olvides que teniendolo ahy arriba veo solo canutillo de corrugado solo estaria bueno que puedas armar un sum y darle mayor filtracion para que no se enfermen los peces y tengan mayor caudal de agua en movimiento,aparte el ruido que cae en forma de cascada te rompe?etetetetetet es mi opiñion personal x que cuando arme los filtro que tenia casero yo el ruido de esto que tambien tengo un diseño de como lo hice al tuyo es tremendo ,yo le sacaria los filtros le aria un sum o canister con tapa a rosca para que no se destape de la precion , a la tapa veo que ahy que ponerle cooler x que vas a tener mucha condensacion tenes que pensar que al tener mucha humedad tambien te va a perjudicar en la tapa x que tanto sea luz de tubo entre la humedad y la calor que genera los tubo es el doble de condensacion y eso te puede llegar a deformar un poco la tapa sino le pones cooler,pero es cuestion personal espero ayudarte


Gracias Pollito, si la verdad que el ruido del agua cuando cae es casi insoportable pero por suerte una vez que le puse la tapa se redujo y casi no se escucha. Con respecto al filtro le puse 50 mts de caño corrugado asi q creo q me va a dar buenos resultados igualmente lo tengo en observación, ni bien vea algo raro me voy para el lado del wet. Con respecto a los cooler ya lo venia pensando, vos cuales pusiste?
Martin Parente
Martin Parente
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Vie 07 Ago 2015, 22:04
Hola Marcelo no me preguntes como pero xfin encontre el post! Jaja t sigo los pasos gracias x la ayuda y los consejos desde el primer dia
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Sáb 08 Ago 2015, 10:58
Menudo acuario te mandaste!! Felecitaciones x semejante acuario!!
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Miér 12 Ago 2015, 10:12
Martin Parente escribió:Hola Marcelo no me preguntes como pero xfin encontre el post! Jaja t sigo los pasos gracias x la ayuda y los consejos desde el primer dia


Gracias Nacho!!!!!


Martin, quedate trankilo que el tuyo va a quedar mejor que este!!!!!
Contenido patrocinado

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos - Página 3 Empty Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.