Acuario Plantado 330 lts
+6
tanitojunin
Guillermo55
jazzy
nico_palermo
ProtomeLea
mendu0123
10 participantes
- mendu0123Usuario Iniciado
Acuario Plantado 330 lts
Lun 11 Nov 2013, 19:56
Bueno gente, en ocasion de presentarme al concurso, no por los premios sino por el simple hecho de participar, subi un par de fotoas
Aca van el resto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este es un pequeño adelanto, hay muchas mas, las ire subiendo de a poco
Aca van el resto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este es un pequeño adelanto, hay muchas mas, las ire subiendo de a poco
- ProtomeLeaMiembro Activo
Re: Acuario Plantado 330 lts
Lun 11 Nov 2013, 20:52
Espectacular plantado!
Felicidades! y suerte en el concurso!
Felicidades! y suerte en el concurso!
- nico_palermoMiembro Iniciado
Lun 11 Nov 2013, 21:00
Mauricio, muy bueno!
Me gustó el detalle de las cañas, pero no se pudren???
Felicitaciones.
Saludos
Me gustó el detalle de las cañas, pero no se pudren???
Felicitaciones.
Saludos
- jazzySocio Honorario
Lun 11 Nov 2013, 21:20
esta increible tu acuario! debe tener unos años de cuidados me imagino, muy muy bonito!!
de cuantos litros es? que habitantes tiene?
espero ver las demas fotos! mucha suerte en el concurso!
saludos
de cuantos litros es? que habitantes tiene?
espero ver las demas fotos! mucha suerte en el concurso!
saludos
Lun 11 Nov 2013, 22:26
Estimado, nico_palermo, no la verdad hace años que las uso y nunca se me han podrido, uso cañas duras, y las pongo verdes, para q en el proceso que suren bajo el agua, no sabria decirte si con los años sumergida se pudren o no, ya que cada tanto desarmo y rediseño...
jazzi, te comento, el acuario es de 330 litros, sus habitantes actuales son un cardumen de 15 serpaes, 10 otocinclus, un batallon de 30 camarones fantasmas y 50 cherrys, otro centenar de caracoles diablo que dia a dia saco de a 50 aprox y manzanas que hoy son 5 adultos pero comenzandose a reproducir a lo loco.... si bien al acuario lo tengo hace un año armado, hace 50 dias sufrio un desarme completo, donde se cambio sustrato y tipos de plantas, la version anterior era una selva amazonica de elodeas, vallisnerias e hygrophila polysperma, se rediseño completamente, se cambio la iluminacion y el sistema de filtrado mecanico... es futuro hogar de discus de variedades salvajes, heckel, alenquer, red alenquer, royal red, salvaje propiamente dicho, seguramente seran entre 5 y 6 en total, de momento esta un trio de escalares de un remanente de una venta
saludos y gracias por la buena onda
jazzi, te comento, el acuario es de 330 litros, sus habitantes actuales son un cardumen de 15 serpaes, 10 otocinclus, un batallon de 30 camarones fantasmas y 50 cherrys, otro centenar de caracoles diablo que dia a dia saco de a 50 aprox y manzanas que hoy son 5 adultos pero comenzandose a reproducir a lo loco.... si bien al acuario lo tengo hace un año armado, hace 50 dias sufrio un desarme completo, donde se cambio sustrato y tipos de plantas, la version anterior era una selva amazonica de elodeas, vallisnerias e hygrophila polysperma, se rediseño completamente, se cambio la iluminacion y el sistema de filtrado mecanico... es futuro hogar de discus de variedades salvajes, heckel, alenquer, red alenquer, royal red, salvaje propiamente dicho, seguramente seran entre 5 y 6 en total, de momento esta un trio de escalares de un remanente de una venta
saludos y gracias por la buena onda
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 11 Nov 2013, 22:44
Muy lindo acuario Mauricio, te felicito!
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
Lun 11 Nov 2013, 23:20
gracias Guillermo55, espero poder seguir compartiendo mas de lo mio... El Tano sabe que por ahi mis tiempos son complicados pero tratare de estar mas presente...
- tanitojuninSocio Honorario
Mar 12 Nov 2013, 00:29
Bienvenido de vuelta mendu!! Este plantado lo estoy viendo desde que arranco practicamente via facebook, y esta evolucionando 10 puntos! Te vuelvo a felicitar, porque tuve riccia y se lo que es mantenerla atada a algo jajaja un lujo!
- juan tortosaMiembro Iniciado
Mar 12 Nov 2013, 17:25
Bien ahi mauro lo vi en vivo a ese acuario y esta excelente y conn mucha sanidad
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Mar 12 Nov 2013, 20:54
Muy pero muy bueno Mauro. Felicitaciones!!!
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- machiMiembro Iniciado
Mar 12 Nov 2013, 22:31
Maurii! como estas, yo tambien vi tu plantado desde el inicio en el face jejeje tremendos la verdad te felicito amigo! un abrazo
- diegoqUsuario Iniciado
Miér 13 Nov 2013, 12:31
muy bueno como siempre Mauricio...... abraso amigo....